¿Cómo se juega a Sim City 2000?

Vereis tengo este jueguillo en pocket pc y la verdad es que tengo dos dudas.
1ºCreo residencias y eso pero nunca se convierten en edificios,se quedan como cuadrados y no habita peña
2º El grandisimo problema de todos los sim city que siempre se pierde dinero.
Quien me pueda ayudar que lo haga please. Thanks.
La clave esta en encontrar un equilibrio entre los gastos y los ingresos, recuerda que una carretera por ejemplo no solo cuesta construirla, sino que también mantenerla.
Asegurate de que le llega electricidad a la zona residencial, también es conveniente de que tengas una zona industrial y comercial, la industrial lejos de las zonas residenciales, al principio te sera mas fácil que se construyan haciéndolas de baja densidad.
Veras yo ya he hecho todo eso. Construi una central electrica y a traves de los postes se lo hice llegar a todos. Al igual que compre una torre de agua y una desalinizadora y las conecte mediante tubos que fueron al agua del mar tb y a la ves a todos los edificios.
Vuelvo a repetir, a mi ciudad no viene peña y los edificios no se construyen (cosa que creo que es eso que nadie viene) y el equilibruio ese no se como ira.
Asegurate de que no tienes el juego en pausa, puedes conectar una carretera a otra ciudad, también puedes probar a bajar los impuestos, creo que por defecto están a 6 o 7.
primero tienes que crear puestos de trabajo, crea industria sin mas y luego casas.

no pongas agua si no lo piden, no pongas nada que la gente no pida, o sera la ruina.
El truco está ahí.

No pongas nada hasta que lo pidan. Una escuela, un centro médico, casas, industrias, carreteras, electricidad y algún comercio. Ya te irán pidiendo lo demás.
es verdad, sin medicos la gente creo que no viene.

no me acuerdo ya, estoy con el ultimo que ha salido el rush our.
Os digo que he hecho medicos,escuelas,industrias,agua,electricidad,policia,comercios,casas.... Pero leches ques los edificios no se construyen!!!usease no viene peña!!!
7 respuestas