¿Como se juega al Bleach 3?

Hola, pues eso me han prestado el juego y lo he intentado pero no entiendo ni los menús ni el estilo del jeugo. Agradecería mucho una ayudita.
Salu2!
El juego tiene varios modos de juego, Soul road (que seria algo asi como el camino del alma) que tienes que ir pasando diferentes eventos. Luego esta el modo historia, que se divide en 20 capitulos creo, aunque cuando empiezes habra algunos que no te aparezcan, porque se desbloquearan de otro modo y con otros pj. Y bueno, luego esta lo tipico, modo supervivencia, modo contrarelog, lucha indiidual, prática... Tambien está la tienda, que puedes comprar escenarios, sonidos, cartas...

Y en extras pues esta la coleccion de cartas que tienes, los videos que has desblokeao, etc...

Hay una gran diferencia con respecto al 2, y y esque hay el triple de personajes. El juego para mi gusto esta bastante currado, tiene combazos increibles.

y ya mismo el 4 ^^

saludos!
Muchas gracias pro responder.Una curiosidad despues de haberme pasado el modo historia, como desbloqueo a los demas personajes? Y otra mas me puedes explica los ataques?
Por ahora se:
[] + X = ataque de energia
[] + O= ataque de devolucion
[] + Triangulo= Carga de poder espiritual con vida en rojo.
Pero no se como son los atauqes finales ni nada.
Sorry por pedir tanto pero es que me gusta mucho bleach.
Salu2!
PD:bonita firma
Viciomovil escribió:Muchas gracias pro responder.Una curiosidad despues de haberme pasado el modo historia, como desbloqueo a los demas personajes? Y otra mas me puedes explica los ataques?
Por ahora se:
[] + X = ataque de energia
[] + O= ataque de devolucion
[] + Triangulo= Carga de poder espiritual con vida en rojo.
Pero no se como son los atauqes finales ni nada.
Sorry por pedir tanto pero es que me gusta mucho bleach.
Salu2!
PD:bonita firma

Pues creo que es pasarse el modo historia sin que te maten, y luego el soul road con todos los partners al 100%, asi se van desblokeando cosas, entre ellos pj. Luego en la tienda puedes comprar sonidos y algunas pantallas.

¿Ataques finales? No se si te referiras a esto, pero bueno xd

El [ ] + x es un ataque ofensivo, que varia segun la energia espiritual que tengas (cuanto mas tengas mas le kitaras). Y el
[ ] + O es igual, solo que es una especie de contratake, cuando lo aces, si en ese momento el oponente te golpea, le haras un ataque especial a el xd. Pero no todos tienen este ultimo, ay otros que es otro ataque especial más, como el de [ ] + X

Y el [ ] + Triangulo, si te fijas, cuando expandas tu energia espiritual y le des al oponente, luego quedara como devilitado durante un tiempo, y no se moverá.

firma made in bleach xd
Bajate esta partida con todos los personajes y escenarios desbloqueados:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/933202.html
Ponisito escribió:Bajate esta partida con todos los personajes y escenarios desbloqueados:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/933202.html
O no, pienso que es mejor pasarselo uno mismo, sino no se disfruta del juego.
zulykat escribió:O no, pienso que es mejor pasarselo uno mismo, sino no se disfruta del juego.

Ya, pero el problema es que para conseguir muchos personajes no te basta con ganar la pelea. Hay que hacer cosas raras y practicamente nadie entiende los textos del juego. Esto no es como un Tekken que solo por pasarte el modo arcade ya los vas consiguiendo, no. Así que, que una persona sin saber japones complete el juego al 100% lo veo, muy, muy dificil.

Yo al menos me bajé ese savegame y luego me pasé el modo historia por mi mismo.
Yo me pase el modo historia, y teniendo en cuenta que cada vez que em ahcen una pregunta en el soul road si acierto es por suerte mejor me bajo el Savegame.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Salu2!
Cuando salió el juego lo compré y me vi en las mismas dificultades que vosotros, entonces buscando x internet (supongo que fue en EOL donde lo encontré), vi esta guia.

el autor no se quien es, asi que si alguien quiere reinvindicar su autoria que lo diga, yo me limito a copiar del word donde la pegué:

Mission 1: Nice to meet you, I will beat you

Lucha: Ichigo vs. Renji
Consejo de LinkinDark: Dar a O sin piedad.

Mission 2: The Blade and Me

Lucha: Ichigo vs. Urahara
Requisitos: Da el golpe final con Ichigo getsuga tensho (Cuadrado + X)
Requisitos especiales: Para pasar a la mision 3, derrotale sin perder ningun barra de vida.

Mission 3: Bye, bye (inventado por mi el titulo xD)

Lucha: Ichigo vs. Ichimaru
Consejo de LinkinDark: Dar a O sin piedad.

Mission 4: Cause For Confront

Lucha: Ichigo vs. Renji
Requisitos: Da el golpe de gracia en modo "Heat Transformation Mode" (Cuadrado + Triangulo, cuando la vida parpadea en rojo).
Requisito especial para ir a la Mission 5: Vencele con la barra de energia espiritual al máximo(la azul de abajo).

Mission 5: Split Under The Red Stalk

Lucha: Kira vs. Hinamori
Consejo de LinkinDark: Dar a cuadrado+x sin piedad.

Mission 6: Insanity & Genius

Lucha: Ishida vs. Mayuri
Consejo de LinkinDark: Dar a cuadrado+x sin piedad.

Mission 7: THE UNDEAD

Lucha: Ichigo vs. Kenpachi
Requisitos: Si quieres pasar a la mision 8, tiene que llamar a zangetsu (cuando este la barra azul de arriba llena pulsa R)

Mission 8: The True Will

Lucha: Hitsugaya vs. Hinamori
Requisitos: Dar espadazos hasta que suba tu barra espiritual al tope.

Mission 9: Creeping Limit

Lucha: Hitsugaya vs. Ichimaru
Requisitos: Dar golpe de gracia con el dragon de hielo (cuadrado+x)

Mission 10: Remanant

Lucha: Ichigo vs. Byakuya
Requisitos: Vence a Byakuya
Requisito especial para ir a la Mission 11: Vencele sin gastar ninguna barra de vida

Mission 11: The Supernal Tag

Lucha: Yoruichi vs. Byakuya
Requisitos: Aguantar un minuto sin palmarla.

Mission 12: Blazing Souls

Lucha: Bankai Renji vs. Byakuya
Consejo de LinkinDark: Atacale con todo lo que tengas xD.

Mission 13: Only Merclfully

Lucha: Kenpachi vs. Komamura
Consejo de LinkinDark: Ataca como quieras pero ten en cuenta que su vida se esta recuperando continuamente.

Mission 14: Blackmoon Rizing

Lucha: Bankai Ichigo vs. Byakuya
Requisitos: Vence a Byakuya
Requisito especial para ir a la Mission 15: Vencelo lo mas rápido posible.

Mission 15: LONG WAY TO SAY GOODBYE

Lucha: Yoruichi vs. Soi Fong
Consejo de LinkinDark: Da a O sin parar.

Mission 16: Welcome to Purgatory

Lucha: Ukitake vs. Yamamoto
Requisitos: Cuando le quede poca vida llama a Shunsui(R), si no cae dale hasta que caiga.

Mission 17: Black and White

Lucha: Bankai Ichigo vs. Bankai Byakuya
Requisitos: Vence Byakuya
Requisito especial para ir a la mision 18: Permite a Bankai Byakuya usar Senkei al menos una vez.

Mission 18: Behind Me, Behind You

Lucha: Matsumoto vs. Kira
Consejo de LinkinDark: Ataca como quieras.

Mission 19: end of hypnosis

Lucha: Hitsugaya Bankai vs. Aizen
Consejo de LinkinDark: Da a cuadrado+x todo el rato.

Mission 20: The United Front

Lucha: Ichigo vs. Aizen
Requisitos: Dar espadazos hasta que la barra de renji se cargue, llamas a renji (R) y te lo cargas.

Si te pasas el modo historia al 100% desbloquearas a:
- Bankai Byakuya
- Bankai Hitsugaya
- Bankai Renji
- Ishida (Despues de romper los guantes sanrei)

Cuando te pases al 100% el modo "Story Mision" (las 20 misiones consecutivas) se desbloqueara otro modo en el que podras
conseguir a ulquiorra.

Personajes Ocultos
Para desbloquear los siguientes personajes, necesitas pasarte el time attack (en vs cpu mode) con los personajes aqui indicados:
[Personaje]--»[Desbloquea]
Komamura--»Hisagi
Shunsui--»Nanao
Mayuri--»Nemu
Rukia--»Rukia Shinigami
Kenpachi--»Yachiru
Genryusai--»Komamura
Ukitake--»Shunsui

saludos
8 respuestas