¿como se juega al caution! seaman?

alguiend e aqui podria decirme mas o menos de que va y como van los controles?
en gamefaqs.com tendrás de todo. Es muy sencillito, yo ahora mismo tengo 3 crías de seaman y una la han matado XD
gracias.

Puedes contarme mas cosas? un resumen rapido, si es chungo ke vivan, ..etc
Llevo jugando pocos dias siguiendo las instrucciones de un babuino de estos foros, y por lo visto no es demasiado dificil.

El primer día tenia un huevo de la ostia. Bien, el aire tiene q estar lo mas alto posible (100) y la temperatura en azul, entre 15 y 20 C. (Aguantan vivos sin cuidados día y medio). En estas condiciones el huevo eclosionará, y saldran una especie de ojos revoloteadores. Tienes que hacer que parasiten al caracol del fondo, en mi caso de los 7 "renacuajos" solo cuatro infectaron al nautilus, despues eclosionan dentro del él y lo matan.

Lo que obtienes son crias de seaman que ya empiezan a reconocer palabras. Según me han dicho "hablales para que no se vuelvan gilipollas", pues bien, lo hice. No pueden aprender frases, solo palabras determinadas. Recomiendo:

Seaman
Fish XD
Hey!
Hello
Play
Toy
Right
What?
Why?
bad
... estas cositas

Despues de 1 día, he venido a mirar a mis seamans y de entrada a uno lo han matado delante de mis narices (al final solo puede quedar uno, el mas fuerte) y ya van aprendiendo mas cosas y forman frases sencillas (I´m scared!).

Y ala, a seguir investigando :)
juas, como mola, gracias mil guybrush
Juas si lo vendes algun dia, rekuerda meter TODO en la caja...

Sino preguntale a WOCH aber k te dice XD

Asi k eso, rekuerda meter LO QUE SE CONECTA AL MANDO! XD

Si eske soy imbecil...tengo la cabeza pensando siempre en mierdas y se me va
Si lo compras algún día, recuérdale al vendedor que meta TODO en la caja, pero TODO XD

Pregúntale a neogaka a ver qué tiene metido en el mando que es mío... [carcajad]

Tanto pensar en vinilos trae como consecuencia estas cosas... ratataaaa

Así que tendré que esperar un poquito más para postear mis impresiones...y es que un Seaman sin LO QUE SE CONECTA AL MANDO PARA QUE FUNCIONE EL MICRO no tiene mucha utilidad... [maszz]

Saludos neogaka [bye]
Habláis de un vibrador, ¿No? XD
Woch, no me creo que no tengas ni el micro del Planet Ring para ir tirando ¬_¬
Si eske este woch...ai k ver donde tendra la cabeza XD
el tiempo pasa solo mientras estoy jugando?, o sigue el reloj de la consola aun estando sin jugar al juego?
el tiempo pasa solo mientras estoy jugando?, o sigue el reloj de la consola aun estando sin jugar al juego?

El tiempo pasa solo, aun con la consola apagada. Puedes jugar desde la VMU creo, pero yo paso de pilas. Con 1 visitilla al día van que chutan.
ok, todas las noches ire a contarles un cuento a los chiquitines xD

gracias por todo.
Temjin escribió:Woch, no me creo que no tengas ni el micro del Planet Ring para ir tirando ¬_¬

Que va Tem, dos veces he estado a punto de pillarlo, pero tenía tan mal aspecto la caja que desistí. A ver si me hago con él, porque es obligado en cualquier colección [sonrisa]

neogaka escribió:Si eske este woch...ai k ver donde tendra la cabeza X-D

Tu calla mamón... [poraki] que encima que no puedo jugar te mofas...[uzi]
Que cosas... bueno, te miraré por aquí a ver si encuentro alguno barato.

De todas maneras no te pierdes nada, es uno de esos juegos que te arrebatan una pizca más de tu dignidad: te sientas delante de una consola a decir en alto frases inconexas en ingles a unos peces con cara de ejecutivo japonés... (para que mentirte, es impagable [+risas])
Temjin escribió:Que cosas... bueno, te miraré por aquí a ver si encuentro alguno barato.

De todas maneras no te pierdes nada, es uno de esos juegos que te arrebatan una pizca más de tu dignidad: te sientas delante de una consola a decir en alto frases inconexas en ingles a unos peces con cara de ejecutivo japonés... (para que mentirte, es impagable [+risas])

Gracias por lo primero [ok]

[qmparto] mítico será el día que me ponga a jugar y llegue la novia o mi madre y me vean diciendo "I'm scared", "I've got the powah" o alguna cosas de estas a unos pececillos en la TV... pensarán q he perdido el juicio...X-D Como cuando me puse por primera vez a jugar al samba en el salón (q es donde había más sitio para moverme) y entró mi madre y se quedó en estado de shock viéndome bailar "dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo..." X-D Aquello sí que fue mítico...[tadoramo]

Por cierto, ya que hablamos de Seaman y tal, si alguien quiere tirar literalmente la casa por la ventana está de enhorabuena [looco]

Echad un ojo a esto (sólo para muy sobrados de dinero y coleccionistas de élite XD)

Saludos
De mano gracias al informador.
Hace un ratillo ke puse a criar el huevo de mi seaman,ya os contare,ke ilusion ser papi....... [ginyo]
Pues tiene muy buena pinta.

Donde demonios se puede conseguir ese juego?
MIs 4 seamans ya tienen una semana y media y me tan saliendo revoltosillos [boing]
woch ... estooo yo tengo un planetring impoluto con micro incluido, que solo usé para probar el seaman japo (evidentemente no me rula, y no hice nada) asi que está impoluto. (igual hasta tengo dos... tengo que mirarlo...) en principio no me interesa. si lo quieres, hablamos por privado?
¿Entonces no sirve el micro del planet ring para jugar con el Seaman?
erbarbas escribió:¿Entonces no sirve el micro del planet ring para jugar con el Seaman?

esto si q es reflotar un hilo,y lo dmas son tonterias!!! [plas] X-D
Qué raro... deberia servir.
Temjin escribió:Qué raro... deberia servir.

De echo a mi me ha servido tanto el del Planet Ring como el del Alien Front Online.
Confirmo lo del micro, los del planet y alien front son totalmente idénticos al del seaman, y los puedes utilizar indistintamente.

Salu2.
25 respuestas