Llevo jugando pocos dias siguiendo las instrucciones de un babuino de estos foros, y por lo visto no es demasiado dificil.
El primer día tenia un huevo de la ostia. Bien, el aire tiene q estar lo mas alto posible (100) y la temperatura en azul, entre 15 y 20 C. (Aguantan vivos sin cuidados día y medio). En estas condiciones el huevo eclosionará, y saldran una especie de ojos revoloteadores. Tienes que hacer que parasiten al caracol del fondo, en mi caso de los 7 "renacuajos" solo cuatro infectaron al nautilus, despues eclosionan dentro del él y lo matan.
Lo que obtienes son crias de seaman que ya empiezan a reconocer palabras. Según me han dicho "hablales para que no se vuelvan gilipollas", pues bien, lo hice. No pueden aprender frases, solo palabras determinadas. Recomiendo:
Seaman
Fish
Hey!
Hello
Play
Toy
Right
What?
Why?
bad
... estas cositas
Despues de 1 día, he venido a mirar a mis seamans y de entrada a uno lo han matado delante de mis narices (al final solo puede quedar uno, el mas fuerte) y ya van aprendiendo mas cosas y forman frases sencillas (I´m scared!).
Y ala, a seguir investigando