¿como se juega al daigasso?

Pues que llevo un un buen rato aporreando los botones y no hay manera.A ver si alguien sabe lo que hay que hacer.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues básicamente es eso...aporrear botones: cruceta o botón "a" según sea azul o rojo.

Yo con este juego no puedo, me gusta pero es demasiado jodido.

Por cierto que el personaje de la vampiresa (Barbara The Bat) sale en el English Training.
Es super chungo, fijate que cuando hay una barrita tienes que dejar pulsado el boton que sea hasta que esta se acabe.
A mi me da pena que un juego tan chulo sea tan dificil, de hecho no juego, mi novio que toca varios instrumentos (bateria, guitarra, bajo, teclados) dice que también es chungo de narices, auque le tiene vicio pero reconoce que se han pasado bastante.
Así que si desesperar no te preocupes también me pasó a mí y a mas gente, olvidate de él, ya vendra el Elite Agent Beats.
Josezno escribió:Pues básicamente es eso...aporrear botones: cruceta o botón "a" según sea azul o rojo.

Pues eso, no tiene más misterio. La flecha (creo que era una flecha) se va moviendo hacia la derecha y cuando coincide en pantalla con un botón rojo o azul, has de pulsar el botón correspondiente en la DS en ese mismo instante para ir siguiendo la melodía. Cuando aparece una barra, significa que has de dejarlo pulsado durante ese tiempo. Luego según subes de nivel pues juegas con las cuatro direcciones y los botones A,B,Y,X,L,R. De cuando en cuando aparece un recuadro en el que pone touch, en ese caso no hay que pulsar ningún botón de la DS sino que basta con tocar la pantalla.

Bueno, no me he explicado demasiado bien, pero creo que habiendo jugado se entiende :P

Ánimo, que no es tan complicado. Al principio yo tampoco daba ni una pero es cuestión de cogerle el truco y pillar el ritmo de la canción.
Gracias ya he conseguido pasarme un par de pantallas.¿pero cuando pone touch que utilizais el dedo o el stylus?Por que mientras voy a por el stylus ya me he tragado un unas cuantas barras de colores.Y me da cosa con el dedo vaya que se vaya a rallar la tactil.
Tranquilo, con tocar con tocar levemente con la yema del dedo es suficiente, no le va a pasar nada a la pantalla.
5 respuestas