¿como se juega al Fahrenheit?

he cargado el juego y me parece que tiene muy buena pinta, pero he empezado y no se hacer nada, sale el tipo en unos baños da matarile a un "pollo" y no soy capaz de salir del WC, hasta que llega un madero y me detiene, ¿podeis poner algún link donde vengan los movimientos? y las cosas que hay que ir haciendo.

Gracias
hazte el tutorial y veras que simple!! [beer]
te tienes que ir moviendo por el wc y segun te acercas a distintos sitios en la parte superior te indica varias opciones, que se activan con el analogico derecho.
asi todo, si usas el turorial del juego aprenderas rapidamente a utilizar el juego.
impresionante juego, muy original en su planteamiento y la forma de jugar.
Si , es todo un juegazo .

Mira , es un juego estilo Aventura grafica-Accion , has de moverte por el entorno viendo q opciones hay . Por ejemplo : en el lavabo , has de coger el cuerpo del hombre muerto y esconderlo , coger la fregona y limpiar la sangre , lavarte las manos , etc ...

En ese tipo de cosas consiste el juego .
Abel_NC escribió:En ese tipo de cosas consiste el juego .

Y en jugar al Simón, no te olvides. Joder que rallada, al final llega a aburrir...
jajaj , ya te digo , acabas to' mareado .
No es q sea dificil , pero agobia y se hace eterno , pero eterno .
La verdad es que empieza bien y al final acaba siendo repetitivo, si al menos hubieran alternado tb los botones, no solo con los analogs.

Además, al principio la historia parece q va ambientada hacia una cosa y segun avanzas da un giro de 180º.

El juego dura poco.
Cuando me pase el juego a mi me dio la sensación de que los guionistas o lo que sea al final se rayaron e hicieron un final con demasiada prisa... porque de estar guapisimo el juego y la historia, llegas a un momento que dices.... dios mio lo que han liado con lo bienq ue iba el juego.
Si , es q es eso : Se vuelve mas accion y deja el estilo aventura-grafica mas de lado .
El comienzo es de lo mejor del juego , ademas , q es cuando mas te sorprende .
La zona del bar es muy buena , contando tb cuando llevas los dos polis .
gracias a todos por vuestras respuestas, creo que empezaré con el tutorial
9 respuestas