¿Cómo se juega al GTA?

Pues ya podéis reiros porque mi pregunta es esa... Nunca antes he jugado a ningún título de esta saga y estoy perdido...

He llevado a un camello a currar y a partir de ahí pues... nada. Haciendo turismo por la ciudad y poco más.

Cómo se habla con la gente?
Cómo se gana dinero?
Como se puede entrar en los clubes de Striptease?
donde has estado estos ultimos 5 años ???? XD XD

mira el mapa y veras q hay unos iconos como una J tienes q hacer mision por mision
Oolong escribió:donde has estado estos ultimos 5 años ???? XD XD

Es que me daba miedo jugar por si me volvía un delincuente... Al menos eso decían los telediarios...
pues con la evolucion de SO q tienes en la firma si has tocado todos siendo consciente ya de lo q hacias con ellos tienes pelo en los webos dsd hace tiempo :p como pa no fiarte d los telediarios!

si basicamente tienes q hacer misiones xD y lo d entrar en clubs d striptease ... en internet hay mejor material hombre! XD
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa

NOOOOOOOOO!!! x'DDDD

Bueno he visto cosas peores, he visto gente que se ha asustado cuando le hablado de los lemming! no sabian que eran esos mini-seres preciosos pekeñitos y adorables :____)

Todo el mundo tiene una primera vez en el GTA,pero si quieres paso a paso..

1º EL juego consiste en hacer diferentes misiones durante toda la partida, con Salvatore, Maria.. TU madre.. etc.. etc.. O'donell..

2º Para saber a cada momento donde tienes que dirigirte, dale a PAUSE y MAPA! hay te apareceran las flechas de destino a las que tienes que ir para hacer esa mision.

3º Tendras que esforzarte en algunas misiones algunas son complicadas, si consigieras terminar el juego, que creo dificil, hay misiones extras como de pizzero, taxista, policia, bombero, garaje de love media, angel vengador y miles mas..

asi que a divertirse, que cuanta menos idea se tiene del juego mas divertido se hace.

PD: en gta lcs, no intentes entrar a ningun sitio de streptease ni pienses en que te subiras a alguna puta! en el coche. jejeje.
Gracias!!

Ya le voy pillando el punto, ahora llevo un 21%...

Aunque se me hace un poco repetitivo...
joder pues para llevar un 21% y no saber de que iba el juego es para matarte xDDDDDD si llevas la mitad de las misiones principales x'DDDDD 2 ciudd kasi 3!! xD que perro xD

PD: suerte!
PaRaRz escribió:

PD: en gta lcs, no intentes entrar a ningun sitio de streptease ni pienses en que te subiras a alguna puta! en el coche. jejeje.

Las putas sí se suben al coche [sati] no tienes más que pararte cerca de ellas y solitas entran dentro. Eso sí, mientras estén en el coche te despluman poco a poco. No sé qué utilidad tiene, porque estuve con una muuuuucho tiempo para probar a ver si pasaba algo y no pasa nada de nada, de hecho si juegas con la cámara, ves que en el coche no pasa nada, y si estás tocado de vida y chaleco... ni siquiera te sube la vida (vamos creo que no te sube "nada" :-P )

Pero vamos, montarse se montan.

Ánimo que el juego es muy entretenido y las misiones están realizadas para hacerlas en poquito tiempo, lo que lo hace algo más dinámico.
Zericoh escribió:
Las putas sí se suben al coche [sati] no tienes más que pararte cerca de ellas y solitas entran dentro. Eso sí, mientras estén en el coche te despluman poco a poco. No sé qué utilidad tiene, porque estuve con una muuuuucho tiempo para probar a ver si pasaba algo y no pasa nada de nada, de hecho si juegas con la cámara, ves que en el coche no pasa nada, y si estás tocado de vida y chaleco... ni siquiera te sube la vida (vamos creo que no te sube "nada" :-P )

Pero vamos, montarse se montan.

Ánimo que el juego es muy entretenido y las misiones están realizadas para hacerlas en poquito tiempo, lo que lo hace algo más dinámico.

Llevala con el coche a un callejon oscuro donde no pase gente, ya veras como si pasa algo... (Aunque no lo veas con las camaras lo podras oir)

Salu2
pues mi traje de Tony es muy feo :( o es que el coche que llevo no le gusta pero me acerco alado de la puta y echan a correr, pero vamos ahora probaré jeje! gracias zericoh.

Edito: MI TONY HA PERDIDO LA VIRGINIDAD!!!!!!!!! :D
9 respuestas