como se juega al locoroco

Bueenas,
pues he instalado la demo del locoroco y soy absolutamente incapaz de hacer algo.
He conseguido entrar al juego pulsando "start". Luego soy capaz de rotar el escenario con las teclas left y right. Pulsando el círculo, en ocasiones, el bicho se divide, pero no sé que hay qué hacer.
Por favor ayuda!!!!
Con las teclas L o R mueves la pantalla y la bola, por inercia, sigue el movimiento. Cuando llegas a un muro, para saltar, tienes k apretar los dos botones a la vez. Dependiendo del rato k lo aprietas, saltas mas o menos. Tu objetivo es recoger las rosas rojas (o plantas rojas, lo k sea) para hacer crecer la bola. Se divide apretando el circulo y se vuelven a juntar apretando seguido el mismo boton. Espero k te sirva de ayuda.

Saludos X-D
Muchas gracias. Con tus indicaciones he conseguido pegar saltitos. Tendré que practicar un poco más para que salgan para donde yo quiero.

Saludos y grcias de nuevo
segun he visto en videos, la bola tb se hace a trozos cuando la parte un rayo no?? le cae envima y la bola se destroza para entrar x huecos estrechos...

a ver si me estoy ekivoando.... xD
Si p. ej. kieres saltar a la derecha, manten pulsado el boton R y aprieta el boton L una vez...si lo mantienes mas rato, te saltaras mas alto. Con practica saldras adelante, ya veras.

Saludos y disfruta [buenazo]

segun he visto en videos, la bola tb se hace a trozos cuando la parte un rayo no?? le cae envima y la bola se destroza para entrar x huecos estrechos...

Asi es, pero la destrozas tu cuando te da la gana apretando el circulo. Se junta otra vez manteniendo apretado el boton un rato.

Saludos
4 respuestas