Como se juega al madden nfl 09 (controles advanced)

Tengio este juego, y solo decir que me tuve que leer primero el reglamento del futbol americano para entender las jugadas. Ahora que todo esto ya lo tengo entendido, lo que me falla son los controles del modo advanced que no se como funcionan. A veces me salen cosas del estilo de "big hit" o "highlight move" pero no tengo ni zorra de cmo lo hago. Alguien me podria explicar la combinaciones de botones?

Salu2
El advanced es igual que el otro solo que cada jugador en vez de ser el x al de pasar cada jugador tiene su propia tecla, te lo marcan en la jugada los jugadores que se van a desmarcar... Y respecto a las reglas lo unico asi salientable, es lo de las yardas en tantos golpes, ver si te compensa en tu ultimo intento hacer jugada (si la pierdes defiendes a partir de ahi) o golpear la pelota y que el equipo contrario empiece a defender mas atras... O tras un touchdown, ir a asegurar el punto extra con lanzamiento o "jugartela" con una jugada (+2 puntos al touchdown), evidentemente si la pierdes tras touchdown balon para equipo contrario...
y a la hora de hacer los placages como funciona? Esque veo que pone L+X o L+O pero no entiendo para que es cada uno, y mas que nada como se hacen los "big hits" que me salen a veces tocando a chorra.
2 respuestas