Como se juega al Madden NFL 10

Pues eso que tengo el juego por ke me lo recomendaron y como coño se tira y se pasa los balones? estoy arto de ke me piten siempre falta , haber si alguien me puede poner un mini esquema de los controles... por que yo le doy a todo y no pasa nada xd
El fútbol americano es un deporte dificil de aprender... no es rugby, que se basa en pillar balón, correr y que no te plaquen. Aquí la importancia la tienen las jugadas ensayadas, que las hay a miles...

Si no tienes ni idea de fútbol americano, te aconsejaría que te documentes leyendo las reglas o mirando jugadas o partidos en internet, y a ver si con suerte le pillas el truco y te engancha.
Es un juego bastante difícil, a mi me encanta verlo pero me resultaría muy difícil jugarlo ya que no se me da nada bien las jugadas ensayadas etc
si no estoy mal enterao en futbol americano solo se puede dar el primer pase largo que da el quaterback y ya esta no? despues es ale a correr... no como en rugby que puedes pasar hacia atras y patear hacia delante.
A este juego hay que jugar sabiendo de fútbol americano. No hay que ser un figura pero hay que saber las reglas, que son tantas como en otros deportes. No quiero dármelas de entendido, pero jugar a este juego sin seguir la nfl debe ser horrible...
Wado escribió:si no estoy mal enterao en futbol americano solo se puede dar el primer pase largo que da el quaterback y ya esta no? despues es ale a correr... no como en rugby que puedes pasar hacia atras y patear hacia delante.

El pase puede darlo el QB u otro jugador en este caso sería una jugada de engaño.
wenas ya e aprendido , sieplemete para sacar el balon en una jugada es jostick hacia atras y A , y despues de elegir jugada pasar o correr.

juego muy recomendado, gran deporte [risita]
6 respuestas