Como se juega al mario64ds en modo tocar con la lite?

Buenas, me acabo de comprar la lite, y el primer juego que he probado ha sido mario 64 ds. Me he llevado bastante chasco cuando al querer jugar con el metodo de usar la tactil como el joystick analigico de la n64 me encuentro con que mi lite no lleva el marcador de pulgar que creo recordar llevaban las tochas. Tendría que haber venido dentro de la caja el marcador este? Se puede solucionar de algun modo?

SALU2
Pues si, no viene en la Lite la correa del pulgar. Yo antes tenía la NDS tocha y si que lo usaba, sobretodo para el Metroid, pero luego la cambié por una Lite con el chanchullo de GAME y no venía correa...
Si lo llego a saber me la quedo antes de dar la tocha.

Una solución creo que sería comprar el pack ese de Nintendo que viene funda, cascos, stylus, y creo que también viene la correa, pero no me hagas mucho caso que seguro que no viene.
Menos mal que cuando vendi la tocha para comprarme la lite me quede con la correita.

De todas formas para mi gusto el juego asi se maneja fatal
A mi esque directamente el control en si, ya sea por tactil como por cruceta, nunca me ha gustado nada de nada, tanto que núnca he llegado a jugar más de la fase del bomb gigante. Ni el de la N64 ni el de la DS me han gustado, un control horrible para un juego de mario.
Pensaba que con el marcador en el pulgar izquierdo era un poco emulación del joystick de la n64, pero si decis que se jugaba regulero me lo creo.

El problema es que es modo de control estandar del mario 64 ds, con la cruceta para mi se controla estupendo, el problema es que no corre por defecto, y siempre tengo pulsado el boton de correr el 100% del tiempo, por lo que correr y usar el ataque se hace casi imposible. hay alguna forma de cambiar los botones para los controles?

SALU2
miniskulljob escribió: Ni el de la N64 ni el de la DS me han gustado, un control horrible para un juego de mario.

Hombre, con la seta del mando de la 64 el control era mucho más bueno que ahora con la ds
El control del Mario64 con el mando de la N64 me parecio (y me sigue pareciendo) sublime. No se me ocurre otra manera mejor de controlarlo... y todos los juegos del tipo (y no tan del tipo) que le han seguido han intentado imitar ese control.
Yo con el modo tocar, a veces uso el marcador y a veces uso directamente el dedo. Con el dedo no va nada mal, lo único que tienes que hace es presionar más fuerte con el pulgar en la dirección en la que te quieras mover (sin mover el pulgar del sitio).

Saludos.
7 respuestas