Como se juega al Marios DS con la pantalla tactil?

Hola,

Ya se, la pregutna parece una chorrada, pero no lo es. Quisiera saber como se juega con la pantalla analogica al Mario64, es decir, has de estar dandole en la direccion que quieres ir continuamente? (Como en un ratón de PC), o le das un poquito en una direccion y ya va el de forma constante? (como un mando analogico).

Gracias por adelantado,
HexDump.
si kieres k te diga , a mi personalmente el control del mario 64 kn el lapiz no me gusta , para lo mejor k puedes hacer en el mario kn la pantalla tactil es cambiar la vista , pk controlar a mario lo veo mu dificil
en comparacion de usar el pad direccional ,
pero bueno las instrucciones serian , cuando mueves el stick sobre la pantalla , aparece un circulo y sobre pues bas moviendo el lapiz y asi lo controlas , pero bueno haver , si usas la correa puesta en el dedo gordo , el control es algo mas facil y no se ve tan complicado , pero teniendo los botones de direccion , lo mejor a mi gusto es usarlos ,
salu2
Yo uso la correa del pulgar, y la cosa es bastante mejor que con el stylus.

Como han dicho arriba pulsas la pantalla y te aparece una especie de mini-analógico virtual. Desplazas el pulgar en la dirección que quieras y mueves a tu personaje, con bastante precisión y control de la velocidad.

En Ridge Racer una vez lo dominas no hay quien te gane con la cruceta xDDD
2 respuestas