Como se juega al MW3 con mando?

Antes de nada si este tema no va aqui pido perdon, no sabia si iba en la seccion de juegos, de hardware, general, etc... si esta mal que algun moderador lo mueva.

Estoy intentando jugar con mando a este juego y no puedo. No hay ninguna opcion en opciones, he provado con un mando usb logitech que me funciona con todos los juegos y tambien he provado con el MOTION JOY y el DUALSHOCK 3 emulando el mando de XBOX360 y otros mandos estandards pero no funciona.

Con los demas juegos de pc si que puedo, Assassins creed hermandad, F1 2011, Battlefield 3, Skyrim, etc.. me funciona a la perfeccion con el motionjoy y el dualshock 3, con cable usb y bluetooth, pero con el MW3 no puedo.

Alguien lo sabe?

PD: Por favor, no quiero un debate sobre que hay que jugar con raton y teclado y estas chorradas, me gusta jugar en el sofa medio tumbado con el mando.
Aunque con raton se tenga mas precision bla bla bla etc... no quiero un chorra-debate. Gracias.
estoy en las mismas¡ jeje
SECHI escribió:Antes de nada si este tema no va aqui pido perdon, no sabia si iba en la seccion de juegos, de hardware, general, etc... si esta mal que algun moderador lo mueva.

Estoy intentando jugar con mando a este juego y no puedo. No hay ninguna opcion en opciones, he provado con un mando usb logitech que me funciona con todos los juegos y tambien he provado con el MOTION JOY y el DUALSHOCK 3 emulando el mando de XBOX360 y otros mandos estandards pero no funciona.

Con los demas juegos de pc si que puedo, Assassins creed hermandad, F1 2011, Battlefield 3, Skyrim, etc.. me funciona a la perfeccion con el motionjoy y el dualshock 3, con cable usb y bluetooth, pero con el MW3 no puedo.

Alguien lo sabe?

PD: Por favor, no quiero un debate sobre que hay que jugar con raton y teclado y estas chorradas, me gusta jugar en el sofa medio tumbado con el mando.
Aunque con raton se tenga mas precision bla bla bla etc... no quiero un chorra-debate. Gracias.

Prueba con el xpadder. Es un emulador de las teclas y el ratón para el mando.
Gracias Kal_el_.

Y funciona bien? Emula bien los sticks analogicos?

Se podria hacer funciona con el Motionjoy y el dualshock 3?

Gracias.
No programan estos juegos para PAD. No entiendo el motivo, porque en PS3 y XBOX se juegan con mando. Personalmente, las campañas y modos historia me gusta jugarlos con el mando, perder precisión, pero ganar en comodidad (puedo jugar medio tirado en la silla, en la cama..). Eso sí, los multiplayer no me los toca nadie. Multiplayer siempre con teclado y ratón. Es lo más preciso, aunque más incómodo (sobre todo si tienes una tele grande).

En respuesta a tu pregunta, te diré que el xPadder es una opción, aunque está muy lejos de ser perfecta. Con él puedes asignar un botón del mando (o palanca) a una tecla del teclado o ratón. ¿El problema? La sensibilidad para moverte y apuntar. Como bien sabrás, PS3 y XBOX tienen super reducida la sensibilidad de los Joysticks en sus juegos para que hasta el más manco pueda apuntar. Nos hemos acostumbrado a esto y ya es casi imposible jugar con sensibilidad real (sin zonas muertas enormes).
En Xpader tienes una opción para configurar esto mismo...que si consigues hacerla funcionar y le pillas el punto, pues felicidades, porque es un coñazo tremendo.

En contraposición, tienes un programa infinitamente mejor y automático. Pinnacle Game Profiler. ¿Qué lo diferencia? Tiene una comunidad inmesa que se dedica a hacer perfiles de juego para mandos de casi todos los juegos. Y además, ajusta la sensibilidad del ratón en Windows cuando inicias el juego. Cuando dejas de jugar, vuelve por defecto. ¿Qué se consigue con esto? Una sensibilidad exactamente igual a la de las consolas. Me he pasado MW3 con este programa y un mando de la XBOX y te puedo decir que es 100% una xbox (o una PS3 si usas mando de PS3).

Un saludo y espero que te sirva.
budismo_92 escribió:No programan estos juegos para PAD. No entiendo el motivo, porque en PS3 y XBOX se juegan con mando. Personalmente, las campañas y modos historia me gusta jugarlos con el mando, perder precisión, pero ganar en comodidad (puedo jugar medio tirado en la silla, en la cama..). Eso sí, los multiplayer no me los toca nadie. Multiplayer siempre con teclado y ratón. Es lo más preciso, aunque más incómodo (sobre todo si tienes una tele grande).

En respuesta a tu pregunta, te diré que el xPadder es una opción, aunque está muy lejos de ser perfecta. Con él puedes asignar un botón del mando (o palanca) a una tecla del teclado o ratón. ¿El problema? La sensibilidad para moverte y apuntar. Como bien sabrás, PS3 y XBOX tienen super reducida la sensibilidad de los Joysticks en sus juegos para que hasta el más manco pueda apuntar. Nos hemos acostumbrado a esto y ya es casi imposible jugar con sensibilidad real (sin zonas muertas enormes).
En Xpader tienes una opción para configurar esto mismo...que si consigues hacerla funcionar y le pillas el punto, pues felicidades, porque es un coñazo tremendo.

En contraposición, tienes un programa infinitamente mejor y automático. Pinnacle Game Profiler. ¿Qué lo diferencia? Tiene una comunidad inmesa que se dedica a hacer perfiles de juego para mandos de casi todos los juegos. Y además, ajusta la sensibilidad del ratón en Windows cuando inicias el juego. Cuando dejas de jugar, vuelve por defecto. ¿Qué se consigue con esto? Una sensibilidad exactamente igual a la de las consolas. Me he pasado MW3 con este programa y un mando de la XBOX y te puedo decir que es 100% una xbox (o una PS3 si usas mando de PS3).

Un saludo y espero que te sirva.

Muchas gracias Budismo92.

Lo mio seria solo para el modo historia, al menos de momento y despues ya miraria de jugar en multijugador con raton y teclado.

Si dices que tu lo tienes y has jugado al MW3 y va perfecto te hare caso y me instalare el pinacle.

Me podrias explicar mas o menos como funciona o algun enlace con algun tutorial o algo?

Donde se descargan los perfiles del MW3? Me podrias pasar el que usas tu?

Muchas gracias, de verdad.

Un saludo. :p
Claro.
La página oficial es http://pinnaclegameprofiler.com/ El programa es de pago. Tienes una versión de prueba de 30 días. Si te gusta, yo lo compraría, porque el programa lo merece. Si no...tienes por ahi farmacias, con muuuchas medicinas [+risas]

El sistema es muy sencillo. Instalas y te debería saltar un asistente preguntando el mando que tienes. Yo como tengo el de la XBOX lo reconoce al momento y es verificar solo que los botones se correspondan. Si tu tienes el de PS3 no creo que haya problema (tendrás que instalar, eso sí, los drivers, si no lo has hecho ya, porque como sabes, el mando de la PS3 no es demasiado compatible con el PC).
Luego te dirá de configurar un "Profile" para Windows. Dile que sí o no. A tu gusto. Es simplemente para manejar Windows con el mando. Y por último, acepta que te asigne los archivos .pin con el programa.

Bien, para ponerte a jugar necesitas un .PIN. Un .PIN es un perfil creado por un usuario y es un ejecutable del propio juego que se autoinstala. Solo te pide que confirmes los botones, sensibilidad, etc. Y al final, tendrás que seleccionar la ruta donde se encuentrae el launcher del juego en cuestión en tu PC, ya que Pinnacle es como un launcher.
Cuando tengas todo listo y le des a jugar, te va a ofrecer disminuir la sensibilidad del ratón mientras juegas. Ese es el elemento clave de todo esto. Dile que sí y ya estarás jugando.

Siento no poder pasarte el .PIN que usé, ya que formateé y se perdió. Cualquiera de los que hay te sirve. La comunidad es bastante buena. Y si no te convence algún boton, puedes cambiarlo tú mismo (lo importante es la sensibilidad).

Un saludo
Muchas gracias, con esta explicacion creo que sere capaz.

Sobre el mando de ps3 me descargue un driver ejecutable para que funcionara con el motionjoy, ya que sino windows no lo reconocia. Ahora con el motionjoy si que me va, asi que supongo que me reconocera el mando, sino lo conectare con el motionjoy y cuando windows detecte que es un mando de xbox360 ya me pongo con el pinacle. Supongo que servira, cruzo los dedos. jeje

Muchas gracias, si cuando lo haga hay alguna cosilla que no entiendo, espero me puedas ayudar. no te incordiare mucho. jeje

Un saludo. Te debo una. [beer]
SECHI escribió:Muchas gracias, con esta explicacion creo que sere capaz.

Sobre el mando de ps3 me descargue un driver ejecutable para que funcionara con el motionjoy, ya que sino windows no lo reconocia. Ahora con el motionjoy si que me va, asi que supongo que me reconocera el mando, sino lo conectare con el motionjoy y cuando windows detecte que es un mando de xbox360 ya me pongo con el pinacle. Supongo que servira, cruzo los dedos. jeje

Muchas gracias, si cuando lo haga hay alguna cosilla que no entiendo, espero me puedas ayudar. no te incordiare mucho. jeje

Un saludo. Te debo una. [beer]

De nada hombre, para eso estamos [+risas]
Suerte y me cuentas, que aquí estaré.
Solo decir una cosa.

¡¡¡¡ INCREIBLE !!!

Funciona de maravilla, es igual que la ps3, suavidad, control, todo, no hay diferencia, solo en los graficos que son como de nueva generacion ya que al jugar en pc en ULTRA HIGH y en 1080p pues se nota la diferencia.

El programa te lo hace todo. Solo he tenido un leve problema, por asi decirlo.

Cuando conecto el mando de ps3 a traves del bluetooth sin activar el Motion joy reconoce que es un mando de ps3 funcionan todos los botones excepto los dos sticks analogicos.

Asi que primero le doy al boton PS del mando para encenderlo, me voy al motion joy y activo la simulacion de mando de xbox360 y luego con el pinacle ya me sale como si fuera el mando de la xbox. y ya esta.

En la pagina de pinacle elegi el MW3 y luego le di a profile y me descargue un archivo y nada mas acabar la descarga ya me dijo si queria asociarlo al pinacle y al MW3, le dije que si y listo.

Ahora abro el pinacle y ya me sale el MW3, le doy a play, luego acepto lo de la sensibilidad del raton y ya se inicia el juego automaticamente, no tuve ni que ponerle ninguna ruta ni nada, ya averiguo que tenia instalado el MW3 y ya asocio el ejecutable.

Es una maravilla y muy facil de usar. Eso si, el juego siempre hay que abrirlo desde el pinacle. pero bueno, como lo tengo minimizado es un momento.

Muchas gracias a Budismo_92 por la ayuda y a Jackxj que me paso el pinacle.

Ahora a disfrutar, a ver si hago un video en FULL HD jugando en el proyector, que tiene que ser una maravilla.

Un saludo y mil gracias, me habeis ayudado mucho.
Jaja. Me alegro mucho de que te haya servido. Yo reaccioné igual que tú la primera vez que lo probé. Venía del Xppader, que tiene bastantes defectos y cuando empecé la partida no me lo creía. No entendía como podían haber ajustado una sensibilidad tan parecida al de una consola.
El caso es que con este programa da igual que un juego traiga o no soporte para PAD. La comunidad (como casi siempre en todo) se encarga de solucionarlo, y además, con elegancia. No es la primera vez que los usuarios solucionamos un problema o una disfuncionalidad ocasionada por una compañía basada solo en el marketing y en el dinero.

Un saludo y ahora a disfrutarlo.
Es que no me esperaba que funcionara tan bien, es igual que jugar en una xbox o ps3, no hay diferencia, ni lag ni nada.

Sobre los botones normales pues ya me imaginaba que si funcionaria bien, ya que apretar X en el mando en lugar de apretar la letra K en el teclado pues es lo mismo practicamente, pero el manejo con los sticks emulando el raton es simplemente perfecto, no sabia que funcionaria tan bien, es una maravilla de verdad y ademas muy sencillo, no hay que configurar nada, lo hace todo el solito solo es darle a aceptar y listo.

y a la hora de descargar tambien, buscas el juego, profile y descargar y luego al abrir el archivo ya te dice si quieres asociarlo al juego. le dices que si y listo. Vamos, para gente como yo que no tiene ni idea es una maravilla.

Vaya viciadas que me estoy pegando jeje

Mil gracias. Un saludo.
11 respuestas