SECHI escribió:Antes de nada si este tema no va aqui pido perdon, no sabia si iba en la seccion de juegos, de hardware, general, etc... si esta mal que algun moderador lo mueva.
Estoy intentando jugar con mando a este juego y no puedo. No hay ninguna opcion en opciones, he provado con un mando usb logitech que me funciona con todos los juegos y tambien he provado con el MOTION JOY y el DUALSHOCK 3 emulando el mando de XBOX360 y otros mandos estandards pero no funciona.
Con los demas juegos de pc si que puedo, Assassins creed hermandad, F1 2011, Battlefield 3, Skyrim, etc.. me funciona a la perfeccion con el motionjoy y el dualshock 3, con cable usb y bluetooth, pero con el MW3 no puedo.
Alguien lo sabe?
PD: Por favor, no quiero un debate sobre que hay que jugar con raton y teclado y estas chorradas, me gusta jugar en el sofa medio tumbado con el mando.
Aunque con raton se tenga mas precision bla bla bla etc... no quiero un chorra-debate. Gracias.
budismo_92 escribió:No programan estos juegos para PAD. No entiendo el motivo, porque en PS3 y XBOX se juegan con mando. Personalmente, las campañas y modos historia me gusta jugarlos con el mando, perder precisión, pero ganar en comodidad (puedo jugar medio tirado en la silla, en la cama..). Eso sí, los multiplayer no me los toca nadie. Multiplayer siempre con teclado y ratón. Es lo más preciso, aunque más incómodo (sobre todo si tienes una tele grande).
En respuesta a tu pregunta, te diré que el xPadder es una opción, aunque está muy lejos de ser perfecta. Con él puedes asignar un botón del mando (o palanca) a una tecla del teclado o ratón. ¿El problema? La sensibilidad para moverte y apuntar. Como bien sabrás, PS3 y XBOX tienen super reducida la sensibilidad de los Joysticks en sus juegos para que hasta el más manco pueda apuntar. Nos hemos acostumbrado a esto y ya es casi imposible jugar con sensibilidad real (sin zonas muertas enormes).
En Xpader tienes una opción para configurar esto mismo...que si consigues hacerla funcionar y le pillas el punto, pues felicidades, porque es un coñazo tremendo.
En contraposición, tienes un programa infinitamente mejor y automático. Pinnacle Game Profiler. ¿Qué lo diferencia? Tiene una comunidad inmesa que se dedica a hacer perfiles de juego para mandos de casi todos los juegos. Y además, ajusta la sensibilidad del ratón en Windows cuando inicias el juego. Cuando dejas de jugar, vuelve por defecto. ¿Qué se consigue con esto? Una sensibilidad exactamente igual a la de las consolas. Me he pasado MW3 con este programa y un mando de la XBOX y te puedo decir que es 100% una xbox (o una PS3 si usas mando de PS3).
Un saludo y espero que te sirva.
SECHI escribió:Muchas gracias, con esta explicacion creo que sere capaz.
Sobre el mando de ps3 me descargue un driver ejecutable para que funcionara con el motionjoy, ya que sino windows no lo reconocia. Ahora con el motionjoy si que me va, asi que supongo que me reconocera el mando, sino lo conectare con el motionjoy y cuando windows detecte que es un mando de xbox360 ya me pongo con el pinacle. Supongo que servira, cruzo los dedos. jeje
Muchas gracias, si cuando lo haga hay alguna cosilla que no entiendo, espero me puedas ayudar. no te incordiare mucho. jeje
Un saludo. Te debo una.