Como se juega al ouendan?

He tratado de probar este juego de nuevo, y nada más empezar, y intentando entender los menús, me salen unos tios raros de negro pegando voces y unos numeritos en pantalla (1, 2, 3, 4 etc) de distintos colores. Intento pincharlos y en todos me sale una X y al poco me "matan".

Estoy rallado porque los pincho bien, pero no se qué leches hay que hacer para que lo de por válido.

A ver si me podéis echar una manilla, porque es que no entiendo nada.
tienes que pulsar los numeros cuando el circulo que se va haciendo pequeño tiene el tamaño justo del numero ( si te das cuenta sigue el ritmo de la canción). Si te fijas en la presentación cuando entras , te explica como hacerlo y aunque esté en japonés... es muy grafico los dibujos... ahora bien.. si te pasas por el forro la demo de la entrada... normal que no tengas ni puta idea. Es mas , en la demo de entrada te enseñan a hacer cosas.
Paciencia!!!!!!!!!!
escufi escribió:tienes que pulsar los numeros cuando el circulo que se va haciendo pequeño tiene el tamaño justo del numero ( si te das cuenta sigue el ritmo de la canción). Si te fijas en la presentación cuando entras , te explica como hacerlo y aunque esté en japonés... es muy grafico los dibujos... ahora bien.. si te pasas por el forro la demo de la entrada... normal que no tengas ni puta idea. Es mas , en la demo de entrada te enseñan a hacer cosas.
Paciencia!!!!!!!!!!

Normal entonces, me he pasado todas las intros por el forro porque solo salian tios dando voces [sati].
Es el mejor juego ke he probado en la DS de momento, ten paciencia, en cuanto le pilles el truco te vas a enganchar de forma preocupante xD. Basicamente son 3 movimientos:

1- Pulsar los botones segun la secuencia de numeros justo cuando el circulo de alrededor toca el borde del boton (cuanto mas cerca del borde, mas puntos).

2- Cuando son como railes tienes ke hacer lo mismo ke con los botones. Justo despues aparece una pelota roja y amarilla ke tienes ke seguir con el lapiz.

3- La ruleta... mejor ni la explico no? :P Fijate ke tienes una especie de medidor de fondo ke cuando llega arriba empieza a contarte puntos hasta ke el circulo llega al centro.

Parecen simples... pero ya veras cuando pases del nivel 10 xD
Es el mejor juego ke he probado en la DS de momento, ten paciencia, en cuanto le pilles el truco te vas a enganchar de forma preocupante xD

Idem X-D

Hoy lo he probado yo tambien y enseguida le he cogido el hilo. Toy enganchao.

READY, STEDY, GOOO!! [toctoc] [toctoc]
Johny27 escribió:He tratado de probar este juego de nuevo, y nada más empezar, y intentando entender los menús, me salen unos tios raros de negro pegando voces y unos numeritos en pantalla (1, 2, 3, 4 etc) de distintos colores.

me ha encantado, perdonad por meter la cita esta y postear para decir esto, pero es que me he meado de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
idem que Sgt Winters como me pude reir cuando lei esa frase [qmparto]

El juego no se si sea el mejor de DS, pero uno de los buenos es, a mi lo unico que me jode es la ruleta, hay que abrirle un agujero a la pantalla de la ds para que salga bien y tengo dudas de como funciona, porque es de varios colores y no se cual parte hay que presionar, si presionando alguna region va diferente de la otra ya que a veces le doy perfecto pero otras como que se frena y por mas que le doy no avanza fluido.

Si no estuvieran las ruletas seria el mejor juego de ds xDDDD

Salu2
dae escribió:3- La ruleta... mejor ni la explico no? :P Fijate ke tienes una especie de medidor de fondo ke cuando llega arriba empieza a contarte puntos hasta ke el circulo llega al centro.

¿Me puedes explicar así un poco con más detalle lo de la ruleta? Me salió ayer una en la segunda partida que hice y yo me lie ahí a dar vueltas (costumbre del wario ware :D) y nada de nada :(.
Yo me he acabado el juego en los 4 niveles de dificultad, y no le deis mas vueltas, lo de la ruleta no tiene ningun misterio, consiste en apoyar el stylus en cualquier parte de la misma y darle vueltas lo mas rapido posible, en cualquiera de los 2 sentidos (pero todas las vueltas han de ser en el mismo sentido). Lo que pasa es que a veces, al querer ir rapido, te falla el pulso y el stylus toca el centro, con lo cual no das vuelta y fallas. Por eso no es muy recomendable querer hacer circulos muy pequeños muy cerca del centro para poder ir mas rapido, ya que te arriesgas mas a que te pase eso. Buscad un diametro de circulo que os permita dar vueltas con comodidad a velocidad constante.
Es un juegazo, pero es tope xungo, yo estoy atascado en la ultima cancion del nivel dificil, en facil y normal lo pase (la ultima me costo), pero esta es que es imposible xDDDDDD, alguien la ha pasado?
La ultima (ready steady go) cuesta en todos los niveles de dificultad, como ya he dicho tras bastantes horas yo me la he pasado en los 4 niveles de dificultad. Si el tercer nivel te parece dificil, esperate a ver el cuarto, que es otro mundo [jaja]
Amano Jacu escribió:Yo me he acabado el juego en los 4 niveles de dificultad, y no le deis mas vueltas, lo de la ruleta no tiene ningun misterio, consiste en apoyar el stylus en cualquier parte de la misma y darle vueltas lo mas rapido posible, en cualquiera de los 2 sentidos (pero todas las vueltas han de ser en el mismo sentido). Lo que pasa es que a veces, al querer ir rapido, te falla el pulso y el stylus toca el centro, con lo cual no das vuelta y fallas. Por eso no es muy recomendable querer hacer circulos muy pequeños muy cerca del centro para poder ir mas rapido, ya que te arriesgas mas a que te pase eso. Buscad un diametro de circulo que os permita dar vueltas con comodidad a velocidad constante.

Pues yo hago eso y por mas que doy vueltas a velocidad constante sin tocar el centro al final siempre me sale mal. O no es asi o mi DS se cachondea de mi.
Johny27 escribió:Pues yo hago eso y por mas que doy vueltas a velocidad constante sin tocar el centro al final siempre me sale mal. O no es asi o mi DS se cachondea de mi.

Hombre, es que ademas de constante, la velocidad debe ser muy elevada, si no, pues pringas. A que cada vez que das una vuelta bien el medidor del fondo sube? Pues tiene que llegar arriba antes de que se acabe el tiempo, si no lo consigues es que vas demasiado lento. Practica.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)