Cómo se juega al ouendan?

Pues estoy en la primera pantalla, en la que van saliendo unos circulos con numeros, y algunos se unen... no tengo ni idea de qué hay que hacer, sigo la flecha con el stylus, pero por lo visto no es así!
Mira, es muy sencillo siguiendo la música tienes que tocar encima del núemro jesto cuando el circulito se queda al tamaño de la bola del nuemro y de ahí se consiguen tres puntuaciones:
50 (floja)
100(media)
300(genial)
Y cuanto te salga un circulo tienes qeu darle vueltas hasta que se llenen las lineas traseras 8esto sale por priemra vez en la fase del caballo).
Salu2!
sastamente...es adictivo XD q ganas tngo d jugar al q ta en ingles tb *o*
primero el Ouendan, luego EBA para que veais la diferencia.
el ouedan no se juega, se vive [sonrisa] [sonrisa]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El ouendan es mas dificil que el EBA
titabruni escribió:Pues estoy en la primera pantalla, en la que van saliendo unos circulos con numeros, y algunos se unen... no tengo ni idea de qué hay que hacer, sigo la flecha con el stylus, pero por lo visto no es así!

tienes que ponerla en el suelo y saltar encima como si fuera el twister [qmparto]
Parece ser que hay mucha gente por aquí que nace sabiendo...
titabruni escribió:Parece ser que hay mucha gente por aquí que nace sabiendo...

Tómate un diazepan, anda.. que la gente aquí está de buen rollo. Ademas, te han contestado a la primera, no se de que te quejas...
De todas maneras te diré que la forma de jugar es tan simple e intuitiva que cualquiera sabría como se juega al verlo dos veces... bueno... todos menos tú... [plas]
matranco escribió:
Tómate un diazepan, anda.. que la gente aquí está de buen rollo. Ademas, te han contestado a la primera, no se de que te quejas...
De todas maneras te diré que la forma de jugar es tan simple e intuitiva que cualquiera sabría como se juega al verlo dos veces... bueno... todos menos tú... [plas]

Bueno, me solidarizo y digo que yo tampoco lo sabía hasta que busqué un video y vi como se hacía, porque me ponía a darle a los círculos conforme salían XD
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Y por que no nos pasamos los sabes con las mejores puntuaciones?

Yo tengo una s en la del ouendan una cancion ke suena como gitaneo - pachangueiro
10 respuestas