como se juega al pro street

hola a todos me an regalado este juego y no avanzo,me sale al principio lo del dia de la carrera, me lo paso y ahi es donde no tengo ni idea de lo que hay que hacer, orientarme porfa

muxas gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo xD

Ademas se puede tener mas de un perfil? Porque mi hermano se hizo uno y ahora creo que no puedo hacermelo yo.

Ayuda plis!!
Haber, cuando haces un día de carrera sales a un mapa, primero tienes que ir hacia abajo y arriba, por la zona gris, le das, se pone en verde clarito y ese es otro día de carrera, cuando te pases ese se desbloquea (se pone en blanco) otró día de carrera, hasta que te ha pasado ciertos diás de carrera en esa zona, es cuando podras avanzar hacia la derecha por el tablero.

Saludos.
el juego mola? lo tengo pero no le di ni 5 minutos de oportunidad, deberia darle otra?
miguelito yea escribió:el juego mola? lo tengo pero no le di ni 5 minutos de oportunidad, deberia darle otra?

No.

(otros te diran que si)
¿Has probado las carreras de Drag? Si te gustan dale otra oportunidad, para mi el mayor lastre son las carreras de Drift, los derrapes no son lo mio y estoy en el segundo dia de carrera contra Ryo pero no avanzo por ese problema. Más adelante también aparecen carreras de velocidad a larga distancia, que también me gustan. Para mi es un juego que gana con el tiempo, pero no es un juego de 7,5 siquiera.

Saludos.
jevilon escribió:
No.

(otros te diran que si)

Ni caso, el juego esta realmente decente, no es la caña ( como suelen ser los need for ) pero es el mejor de la saga con diferencia
snake-viper escribió:
Ni caso, el juego esta realmente decente, no es la caña ( como suelen ser los need for ) pero es el mejor de la saga con diferencia

El primero era un juegazo como la copa de un pino. Es mejor que los que estan saliendo ahora, usease mejor desde la decadencia de la saga, pero el primero y el tercero para mi son lo mejor de la saga
AIXI escribió:El primero era un juegazo como la copa de un pino. Es mejor que los que estan saliendo ahora, usease mejor desde la decadencia de la saga, pero el primero y el tercero para mi son lo mejor de la saga

El Hot Pursuit era la po*** [beer]
AIXI escribió:El primero era un juegazo como la copa de un pino. Es mejor que los que estan saliendo ahora, usease mejor desde la decadencia de la saga, pero el primero y el tercero para mi son lo mejor de la saga

Es curioso, para muchos la saga revivió con el underground. Porque no podia competir con simuladores. Y el nfs porsche 2000, que es de lo que mas tiende a ser simulador de casi todos, estaba muy bien pero no podia competir con los mejores simuladores. Y por otro lado la saga estaba algo estancada, el hot pursuit II no fue ni de lejos lo que el primero. Era un buen juego, bastante entretenido, pero nada mas.

Es una de las pocas sagas que ha sabido evolucionar en cada momento adaptandose a diferentes situaciones y gustos. Esta claro que "nunca llueve a gusto de todos", las partes de la saga que gustan a unos, no gustan a otro, pero bueno son gustos. Esta es una de las pocas sagas que, por lo menos a mi, me gustan todas sus entregas y no hay ni una sola mala como juego de coches. Ya tienda a ser mas arcade o mas simulador, son grandes juegos de coches, que esta claro que no gustan a todos los cambios que ha tenido la saga. Pero lo que si esta claro es que todos tenemos al menos un NFS favorito, o incluso varios. Lo que no se puede decir de todas las sagas, ya que muchas carecen de evolucion alguna y te presentan lo mismo entrega tras entrega. Lo cual acaba aburriendo y es malo. Conclusion: "si evoluciona malo porque puede no gustarte, si no evoluciona malo porque aburre". Nunca os entenderé a algunos, personalmente creo que es una saga que ha sabido mantener una identidad propia y ha sabido cambiar cuando ha sido preciso, buscando innovar. Esta claro que no puede gustar todo a todos, salvo quiza a mi que mis gustos son bastante amplios. Pero creo que esta entrega es justo lo que necesitaba la saga. Alejarse un poco de los 4 arcades anteriores (eran casi lo mismo desde el underground) y sacar un juego mas centrado en la competicion. Que sea mas simulador, con un motor de fisicas mas extricto, pero sin perder del todo ese toque arcade que posee.

Para el proximo NFS habrá que esperar a ver que sacan, yo al menos seguire esperando que la saga evolucione. Porque aunque el hot pusuit (el nfs III) estaba muy bien, si nos hubiesen colado las 7 entregas posteriores igualitas, estariamos hasta las narices de tanto hot pursuit y la saga se habria ido a pique hace siglos. Así, posee seguidores de una u otras entregas desde hace mucho tiempo.

Bye.
Pues hacía tiempo que no jugaba y hoy cargo la partida y veo que estaba en Willow Springs habiendo quedado primero en las 4 carreras pero no veo el mapa para pasar a otro día de carrera. ¿Cómo lo hago?
Has probado a leerte las instrucciones cn un diccionario al lao x si no entiendes alguna palabra??

o a ir a clase de lengua??

xq l juego s bastante simpleq tan solo cn torcer el mando tuerce el coche
Benne escribió:Has probado a leerte las instrucciones cn un diccionario al lao x si no entiendes alguna palabra??

o a ir a clase de lengua??

xq l juego s bastante simpleq tan solo cn torcer el mando tuerce el coche

A tí, sí que te haría falta clases de lengua.
la verdad es que los menus de este juego dan verdaderamente asco, yo me lio un monton xD
Efnet escribió:El Hot Pursuit era la po*** smile_[beer]

AMEN !!
14 respuestas