Estoy jugando a Shin Sangoku Musou DS, la verdad es que me ha gustado bastante, y me da rabia no enterarme bien de como se juega.
Creo que va de cogerse un bando (rojo o azul), armar el rijostio, conquistar territorios en plan battlefield e ir derrotando a los "jefes" que hay en las casas en las zonas del medio del mapa.
A la hora de elegir personaje, aparece el cuadro grande, donde elegimos al que vamos a controlar, y cuadros pequeños, donde tambien elegimos personajes, pero no sé llamarlos / activarlos ni se para que sirve tenerlos ahi.
Sé tambien que para pasar por las zonas hay que matar el numero de enemigos que hay en la esquina superior derecha, o cuando pone 0 / 1 es porque hay que matar a un enemigo especial determinado que pulula por el escenario.
Tambien he visto que hay setentamil casillas de interrogantes en la seleccion de personaje. ¿Como desbloqueo al resto de personajes jugables?
Gracias a todos. Creo que deberiais darle una oportunidad a este juego y olvidaros de los sprites de los personajes (2D).
Me recuerdan a los graficos de los combates del gran Star Ocean de PSX, que al principio chocan y luego te acaban gustando.
Yo voy a ver si "compro" un Sengoku Musou de los de PS2, que he visto un video del Musou Orochi que me ha dejado sin palabras...
Saludos.