Como se juega al Sangoku Musou DS?

Estoy jugando a Shin Sangoku Musou DS, la verdad es que me ha gustado bastante, y me da rabia no enterarme bien de como se juega.

Creo que va de cogerse un bando (rojo o azul), armar el rijostio, conquistar territorios en plan battlefield e ir derrotando a los "jefes" que hay en las casas en las zonas del medio del mapa.

A la hora de elegir personaje, aparece el cuadro grande, donde elegimos al que vamos a controlar, y cuadros pequeños, donde tambien elegimos personajes, pero no sé llamarlos / activarlos ni se para que sirve tenerlos ahi.

Sé tambien que para pasar por las zonas hay que matar el numero de enemigos que hay en la esquina superior derecha, o cuando pone 0 / 1 es porque hay que matar a un enemigo especial determinado que pulula por el escenario.

Tambien he visto que hay setentamil casillas de interrogantes en la seleccion de personaje. ¿Como desbloqueo al resto de personajes jugables?

Gracias a todos. Creo que deberiais darle una oportunidad a este juego y olvidaros de los sprites de los personajes (2D).
Me recuerdan a los graficos de los combates del gran Star Ocean de PSX, que al principio chocan y luego te acaban gustando.

Yo voy a ver si "compro" un Sengoku Musou de los de PS2, que he visto un video del Musou Orochi que me ha dejado sin palabras...

Saludos.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
el sangoku musou de ps2 no tiene nada ke ver con el de ds

son mucho mejores (para mi gusto ) los de ps2
h0LYR4ven escribió:el sangoku musou de ps2 no tiene nada ke ver con el de ds

son mucho mejores (para mi gusto ) los de ps2

Eso espero... [+risas] Sino, apaga y vamonos...
2 respuestas