¿Como se juega al SOCOM2 online?

Ola amigos, haber tengo el Socom2 parcheado, y funciona ya q se salta las dnas pero cuando yo pongo mi nombre y mi contraseña y le doy a conectar me dice "fallo al conectar, el nombre de usuario no esta registrado kiere registrarlo" y bueno lo e intentado pero nada.
Si alguien me puede echar una mano!!
THANKS!
Pos. Pq ese nombre no esta registrao en central station. salu2
Buenas soy nuevo aqui, pero es vereis tengo el mismo problema q al querer cnonectar no me deja ya q me dice error o fallor de regristo el socom 2 al regristar el nombre.todo me va de coña se concecta bien y todo,como hago para poder jugar please tengo por narizes q concectarme con al central station ese con el cd de configuracion del adaptador?? [triston]
a mi hasta hace un rato me daba el mismo error... pk ponía mal mi nick de central station [+risas] probad a entrar en central station, mirad bien vuestro nombre, y volver a probar en el juego.

Pasad un bonito día.
Osea q primero hay q regrisrarse en central station para poder juagr al socom2 no? [idea] y solo se puede hacer con el cd de instalacion q viene con el adaptador?
se tiene que hacer con eso..
O con mozilla/firefox tambien se puede, pero no recuerdo donde leí ese artículo...
Buscalo que estar, está.
Saludos
7 respuestas