como se juega al texas ese

el juego te lo bajas po rinternet, por lo tanto lso hilso estan en juego online:

aqui puse las reglas en español, pero vamso una busqueda avanzada no daña a nadie

http://www.pokerstars.com/spanish/poker/texas-holdem/
ozspeed escribió:el juego te lo bajas po rinternet, por lo tanto lso hilso estan en juego online:

aqui puse las reglas en español, pero vamso una busqueda avanzada no daña a nadie

http://www.pokerstars.com/spanish/poker/texas-holdem/

despues de leer las reglas me he quedado igual que estaba, no entiendo ni jota....
Pues yo tambien lo e bajado por curiosidad y ni puta idea macho :p , podriamos acer una kdd los que no sabemos jugar y uno que sepa nos enseñe [tadoramo] [tadoramo]

un salu2
yo toy descargandolo ahora,tampoco se jugar pero voy a mirar que tal xDD
Yo m elo iba a bajar ahora y de poker ni guarra [360º] Luego lo probaré a ver si es tan chungo cogerle el tranquillo

Un saludo.
ya aprendí sin leer nada,mientras jugaba con amigos,es facil,claro q hay cosas aun q se me escapan,pero weno
Me he leido como se juega y tampoco me enterado XD
A lo que teneis que aprender a jugar primero es al póker básico, ya que el Texas Hold 'em es como una forma distinta de jugar.
cierto,yo sabia jugar al poker de toa la vida,y eso ma ayudao pq sino al principio no me enteraba de na y he perdio caxo pasta xD
:: Buenas. Aquí otro que ni idea ((aun que aun me falta por informarme un poco)), lo probé esta mañana, y viendo mientras jugaba que algo básico tenia a otros juegos de cartas conocidos por mi, e echo una apuesta de "Juego Todo" y ya tengo un Logro importante ((al menos para mi)) [carcajad] . Suerte.

:: PD: Una pregunta, para aquellos entendidos ((ya que en la pagina me a sido imposible encontrar esta información)), para jugar multijugador por live a los juegos arcade, ¿es necesario igualmente tener contratado Live Gold? . Gracias. Nos vemos.
Miraos las reglas basicas del poker por internet (yo me las mire para las makinas recreativas del prey y me ha valido un poco para el texas)

Cosas basicas (si hay algo mal, corregidlo)
J/Q/K=10
A= 1 o 11 (te puede servir como 1 punto o como 11)

ejemplo: Tengo una Q y un A. Tengo 21
Tengo un 7 y un A, igual a tengo 8 o 18 (logicamente interesa mas tener 18 pq es el mas cercano a 21 que es la "meta" a llegar)

con la B digamos ke te hexas patras, no juegas en esa ronda, con lo ke no pierdes pasta
Con la Y subes la apuesta ke haya en ese momento
Con la A aceptas la pasta que se esta jugando en esa ronda.

Espero que con esto ya podais hacer unos pinitos.

Yo ya me he sakao 3 logros.
yopmoi escribió:Miraos las reglas basicas del poker por internet (yo me las mire para las makinas recreativas del prey y me ha valido un poco para el texas)

Cosas basicas (si hay algo mal, corregidlo)
J/Q/K=10
A= 1 o 11 (te puede servir como 1 punto o como 11)

ejemplo: Tengo una Q y un A. Tengo 21
Tengo un 7 y un A, igual a tengo 8 o 18 (logicamente interesa mas tener 18 pq es el mas cercano a 21 que es la "meta" a llegar)

con la B digamos ke te hexas patras, no juegas en esa ronda, con lo ke no pierdes pasta
Con la Y subes la apuesta ke haya en ese momento
Con la A aceptas la pasta que se esta jugando en esa ronda.

Espero que con esto ya podais hacer unos pinitos.

Yo ya me he sakao 3 logros.

?????¿¿¿¿¿
Lo de la puntuación que comentas es para el BlackJack, no para el póker, creo :P

Por lo demás se trata de un póker más divertido que el de toda la vida de 5 cartas cada uno, ya que hay 5 cartas comunes y 2 personales, de entre las 7 se seleccionan las 5 que te dan una combinación más alta.

Por orden de mayor a menor serían, los más importantes, si no me equivoco:

ESCALERA REAL: 10, J, Q, K, A del mismo color
POKER: 4 cartas con el mismo número o símbolo
ESCALERA: 5 cartas consecutivas de cualquier palo
FULL HOUSE: 1 trío más 1 pareja
COLOR: 5 cartas del mismo palo
TRÍO: 3 cartas con el mismo número o símbolo
DOBLE PAREJA: 2 parejas distintas
PAREJA: 2 cartas con el mímso número o símbolo
CARTA MÁS ALTA: pos eso :P

Sé que me he dejado alguno o eso creo, pero ahora no me acuerdo. Sorry.

El juego se desarrolla de la siguiente forma:

1) Se debe hacer la apuesta Grande y Pequeña: la grande la hace el situado dos sillas a la izquierda del que reparte y la pequeña el situado a la izquierda del mismo. El valor de esta apuesta siempre es pequeña=grande/2.

2) Se reparten las 2 cartas personales a cada jugador y se empieza la primera ronda de apuestas donde ser decide si jugar o apostar lo mismo que los demás.

3) Una vez hecho esto se muestran las 3 primeras cartas comunes, esto se llama "FLOP" y se hace una nueva ronda de apuestas.

4) Se enseña la 4 carta, el "TURN" y otra ronda de apuestas.

5) Finalmente se muestra la 5 o "RIVER" y se hace la última ronda de apuestas.

6) Gana el bote el que tiene la combinación mayor de las descritas anteriormente.

Las apuestas se pueden hacer ilimitadas o que tengan un tope para hacer estas rondas un poco más rápidas y así hacer durar un poco más la partida (es lo que hacemos con los colegas en nuestras timbas para que no se termine el dinero pronto).

Espero que os sirva de ayuda, si alguien encuentra algún fallo o quiere añadir algo que lo ponga :)

Los botones son tal como comenta yopmoi en su mensaje.

Nos vemos por el Live.
Emmm... yopmoi, ¿seguro que es como tu dices? Lo de llegar a 21 creo que es el Black Jack, que tiene poco que ver con el Poker.

Básicamente se trata de hacer las jugadas típicas de poker: parejas, trios, dobles parejas, full (pareja + trio), poker (4 cartas iguales), escalera, escalera de color... en la ayuda del juego viene muy bien explicado el valor de cada combinación. A igualdad de combinación el que tenga las cartas más altas gana.

La diferencia con el poker normal es que en vez de repartir 5 cartas a cada jugador se reparten sólo 2. También se sacan otras 5 cartas que serán comunes a todos los jugadores y con las que tenemos que formar nuestra combinación. Estas cartas comunes al principio están ocultas y nadie sabe cuales son.

El objetivo es formar una combinacion de 5 cartas con las 2 que te repartieron al principio mas 3 a elegir de las 5 comunes. La elección la hace automáticamente el juego siempre tirando por lo alto.

Por ejemplo, al empezar te han tocado el 6 y el 7. Tras las rondas de apuestas, al mostrarse las cartas ocultas son el 5, A, 8, 9 y 6.

Pues en este caso podrías formar una escalera compuesta por 5, 6, 7, 8 y 9, desechando el A y el 6. También podrías formar una pareja de 6, pero como el valor es mucho menor, el juego te asigna la escalera.

Si en esta misma ronda otro jugador tiene, por ejemplo, un 7 y un 10, te ganaría, puesto que su escalera de 6, 7 ,8 ,9 y 10 tiene más valor.

Resumiendo, se trata de hacer la mejor combinación con las cartas disponibles. La gracia está en valorar las posibles combinaciones que tus dos cartas pueden hacer con las comunes, y decidir si arriesgarse o no a apostar por una determinada jugada.

Tras la primera ronda de apuestas se muestran 3 cartas, para que decidas si sigues apostando o te retiras porque la jugada que habías pensado ya no es posible.

Todavía no domino el tema de los turnos de apuestas, pero con estas instrucciones básicas se puede jugar perfectamente. Yo ya he ganado un torneo en el modo single player y he estado apunto de ganar otro del modo scenario.

Creo que no me dejo nada, un saludo y no os vicieis mucho que los dineros cuestan mucho ganarlos :-p

EDITO: En el rato que he escrito esto se me ha adelantado Vanbeat y además lo ha explicado con más detalle. De todas formas lo dejo porque he puesto algún ejemplo y creo que vendrá bien tener varias explicaciones.
Una pregunta, si pierdes toda la pasta que pasa?? Puedes seguir jugando, te dan mas, te quedas jodido?? XD

Por curiosidad porque la gente apuesta a lo loco y no sé yo lo que les durará la pasta.

Por cierto es un juegazo, entretenido a mas no poder por el Live!

Un saludo.
NiKou, ahora he visto tu mensaje :P yo también creía que alguien se me adelantaría por el tostón que he escrito jejeje

Yo no he puesto ejemplos porque no quería rallar más con mi mensajito jejeje, gracias por postearlo tu, así nos hemos dividido el trabajo :)

A ver si pillamos este finde unos cuantos del foro y nos montamos una timba por el Live, que nos hecharemos unas buenas risas todos juntos desplumándonos unos a otros XD

Sobre la pregunta de si pierdes todo el dinero, puedes ganarlo jugando el primer torneo del modo single player o bién hechando una rápida en modo free me parece que era, o sea con las apuestas más bajas de todas.

Espero haber ayudado un poco :)
yo soy Crupier y cualquier cosa les puede explicar los pequeños detalles del texas.... decir que no podre tener el juego porque la 360 la tengo en casa de mis padres y no tengo internet.... una mierda vamos.

otra cosita como esta de graficos?
Squall escribió:Una pregunta, para aquellos entendidos ((ya que en la pagina me a sido imposible encontrar esta información)), para jugar multijugador por live a los juegos arcade, ¿es necesario igualmente tener contratado Live Gold?

Claro. Los arcade es como si fuera un juego de DVD. Y que pagues BillyPoints por ellos, no significa que pagues tambien una suscripcion gold :(

^^R4ZI3L escribió:otra cosita como esta de graficos?

Miralo tu mismo:
http://media.xbox360.ign.com/media/842/842313/img_3860119.html
http://media.xbox360.ign.com/media/842/842313/img_3854065.html
es primordial saber jugar al poker normal, ya q esto es una especia d poker mas complicado, conc artas descubiertas y en comun para todos los jugadores, algo raro pero una vez aprendes esta chulo :D
Ke leches pasa cuando se te gasta el dinero de la bancao ...como lo recuperas ...poniendo el culo pa M$, Con MPoints de esos , Te los renueva cada X time ??? si alguien me responde a esa duda, se lo agradeceria .

Pôr ultimo otra mas ...Es cierto ke si te lo bajas antes del viernes es gratis ?? vamos ke ya no hay ke desembolsar nada por el ?? por ke seria un lujo a mi me cunde mil ese juego.
Fumysher escribió:Ke leches pasa cuando se te gasta el dinero de la bancao ...como lo recuperas ...poniendo el culo pa M$, Con MPoints de esos , Te los renueva cada X time ??? si alguien me responde a esa duda, se lo agradeceria .

Pôr ultimo otra mas ...Es cierto ke si te lo bajas antes del viernes es gratis ?? vamos ke ya no hay ke desembolsar nada por el ?? por ke seria un lujo a mi me cunde mil ese juego.

Para recuperar dinero tienes un Torneo con inscripción gratuita (según ellos financiados por Xbox Live [qmparto] ) o un tipo de juego en el cual te financia también y dónde las apuestas mínimas siempre son inicialmente 2 para la apuesta pequeña y 4 para la grande o mayor.
^^R4ZI3L escribió:yo soy Crupier y cualquier cosa les puede explicar los pequeños detalles del texas.... decir que no podre tener el juego porque la 360 la tengo en casa de mis padres y no tengo internet.... una mierda vamos.

otra cosita como esta de graficos?

¿De gráficos? Pues un tapete (hay varios para elegir) y las cartas que van saliendo en el centro. Tu GT abajo (con tus dos cartas) y el resto de jugadores alrededor del centro. Creo que no trae V-Sync... :-|

En fin Saku, ¿cuando vuelves? porque verte jugar a este juego tiene que dar más miedo que tu Hitomi.

Un saludo.
lo de como se juega ya lo han explicado varios, pero esto se aprende rapido en un par de manos jugando, sobre lo del dinero, el dinero en este juego es MUY importanta, ya que sin dinero no puedes entrar en mesas importantes o por ejemplo no puedes ir al mundial (creo que se necesitan 500000 dolares del juego), asi que cuidado con el dinero y con hacer todo el rato ALL IN ALL IN ALL IN, porque por un lado no mola nada jugar asi y por otro perdereis la oportunidad de jugar en las mesas buenas, pensad que es como vuestro dinero y jugad en consecuencia, asi se jugara mejor y un poker mas serio que este juego es un puto vicio en el que jugando bien puedes estar horas y horas, yo ayer jugue algo mas de 3 horas seguidas y eso porque no pude conectarme antes, ya llevo casi 100000 ^^ no me di cuenta que daban un logro a los 100000 sino me quedo un par de manos mas de noche para sacarlo, a ver hoy si vuelvo a pillar algo pa llegar al logro :P otro logro que me saque fue apostar 50000 en una mano :D
arcard escribió:lo de como se juega ya lo han explicado varios, pero esto se aprende rapido en un par de manos jugando, sobre lo del dinero, el dinero en este juego es MUY importanta, ya que sin dinero no puedes entrar en mesas importantes o por ejemplo no puedes ir al mundial (creo que se necesitan 500000 dolares del juego), asi que cuidado con el dinero y con hacer todo el rato ALL IN ALL IN ALL IN, porque por un lado no mola nada jugar asi y por otro perdereis la oportunidad de jugar en las mesas buenas, pensad que es como vuestro dinero y jugad en consecuencia, asi se jugara mejor y un poker mas serio que este juego es un puto vicio en el que jugando bien puedes estar horas y horas, yo ayer jugue algo mas de 3 horas seguidas y eso porque no pude conectarme antes, ya llevo casi 100000 ^^ no me di cuenta que daban un logro a los 100000 sino me quedo un par de manos mas de noche para sacarlo, a ver hoy si vuelvo a pillar algo pa llegar al logro :P otro logro que me saque fue apostar 50000 en una mano :D

No es por chulearte ...pero yo ayer en una mano me sake 200 000 lo separo pa ke lo veas bien y no me digas k si puse un cero de mas. Pedazo partida con 50000 de mano(disponible) . na cundio mil eso si muxo cuidado por ke si kedas deviendo a la banca es un koñazo ponerte a ganar pelas a torneos. weno y asi modo detalle con los ke taba jugando no se si contaban ke habian jugado un millon o lo habian ganado pero vamos ... Ke es un puto vicio.Por cierto ke alguien me diga ke el juego ya es mio ke no tengo ke pagar na el viernesssss y ke me va seguir dejando jugar.
En un dia ya habeis apostado 50000 y ganado mas de 200000? joder,o soys unos cracks o teneis una suerte del copón!!! Yo como mucho jugando un buen rato ayer gane 5000!! Ahora tengo 31.000$ y pico. A lo mejor tendria que ir a mesas mas grandes, siempre voy a mesas que apuestan 3/6 o 5/10 con un maximo de 1000$.

Un saludo.
Pues a mi me parece un juego aburrido. Las manos son lentas y es muy difícil ir, porque con dos cartas el 95% de las veces no llevas nada y es tirarte a la piscina. Además me da la sensación de que el juego me tiene manía, nunca pillo jugadas buenas, y si las pillo la máquina tiene unas cartas del copón. Lo mismo los de la versión gratuita somos los primos para que nos desplumen los que acaben pagando los 800 puntos.

Hubiera preferido un juego de poker normal antes que el invento este.
Pues a mi me parece un juego aburrido. Las manos son lentas y es muy difícil ir, porque con dos cartas el 95% de las veces no llevas nada y es tirarte a la piscina. Además me da la sensación de que el juego me tiene manía, nunca pillo jugadas buenas, y si las pillo la máquina tiene unas cartas del copón. Lo mismo los de la versión gratuita somos los primos para que nos desplumen los que acaben pagando los 800 puntos.

se ve que no has jugado nunca a este tipo de poker, digamos que eset es el poker de los mayores y aqui una pareja ya es mucho, la peña esta acostumbrada a jugar a la mamonada de poker de 5 cartas con descartes y en que el que menos tiene es un trio y eso no es poker entre otras cosas porque ni dios puede farolear ya que todos van a tener minimo dobles parejas.

No es por chulearte ...pero yo ayer en una mano me sake 200 000 lo separo pa ke lo veas bien y no me digas k si puse un cero de mas. Pedazo partida con 50000 de mano(disponible)

jajajajaja hombre es que si fuese por chulear yo te diria que la partida de ayer que acabe con 62000 fue una partida de la modalidad 100/200 con SOLO 2000 de mano, osea que si empezasteis con 50000 es normal ganarse manos de 200000 asi que ya ves XD practicamente cada dos por tres en una partida de 50000 el bote va a subir de los 100000 cada poco, sin embargo en partidas "pequeñas" es mucho mas dificil acumular.
joer que ganas tenia de un juego de poker y MENOS MAL que es este modo de juego porque para mi es de largo el mejor, ya solo nos falta un juego de MUS y entonces no volvemos a comprar un juego de 60-70 euros XD

En un dia ya habeis apostado 50000 y ganado mas de 200000? joder,o soys unos cracks o teneis una suerte del copón!!!

hombre pues te dire una cosa, siempre los que pierden dicen QUE SUERTE, ES TODO SUERTE, y en el UNO en muchas ocasiones es suerte pero señores esto es poker y si la suerte es importante, NO lo es todo y no lo digo yo queriendo decir que soy bueno porque no lo soy, pero en este juego si que se nota la diferencia entre saber jugar y no saber jugar ya que por mucha suerte que tengas si no sabes jugar estas en bancarrota en 2 manos, hay que saber cuando ir, cuando tirar el cebo y cuando recoger la caña y cuando no ir aunque sean las 2 primeras cartas de salida, es facil apostar sobre 2 ases de mano, pero tienes que saber apostar cuando tienes poco o nada.
arcard escribió:
se ve que no has jugado nunca a este tipo de poker, digamos que eset es el poker de los mayores y aqui una pareja ya es mucho, la peña esta acostumbrada a jugar a la mamonada de poker de 5 cartas con descartes y en que el que menos tiene es un trio y eso no es poker entre otras cosas porque ni dios puede farolear ya que todos van a tener minimo dobles parejas.

La verdad es que yo soy más de mus. Donde va a parar.
mmmmmmm El juego se sale toy abandonando el COD2 ke me taban dando unas wenas clases ... y los tengo abandonados . me tiro horas y horas jugando se sale con wena gente ahi apoastando a sako ....y a lo ke decia anteriormente es ke si te metes en una de 50000 ke es lo mas normal mola mas muxo mas es como ser riko por un dia yo ya tengo mas 230 000 ...hace nada me he sakado en una partida 200 mil ...tambien kiero recalcar ke esos 200 000 ke dije ke gane no eran reales pues le debia a la banca casi 180 000 osea ke muxa suerte no se tiene ke tener ,simplemente saber esperar al momento y pasar de la gente ke no ve ni las cartas y ya ta con el ALL In X-D
La gente que no sabe jugar o no le mola, que se baje algunos videos de las WSOP y aprenda de los maestros, asi sabreis cuando y como apostar. Lástima del Live de la gente que le suda su dinero, y van todo ALLIN. Suerte que en unos dias los ALLINEROS COMPULSIVOS estarán al fondo de la tabla.

En fin, agregadme que jugar 8 españoles mola mucho.

PD: por cierto arcard, se ve que dominas del tema. A ver si aceptas mi invit. de amigo y hacemos unos head-to-head [chulito]
ya acepte la invitacion a ver si nos encontramos algun dia con sitio en la mesa porque ayer estaba petao con los colegas :)
Joer pos yo no os entiendo, sino sabeis jugar aprended a jugar al poker o sino os bajais mil manuales ke habrá en el google, y despues jugais, ke kereis ke os explike aki komo se juega al poker o ke? buskadlo kohones =) :D
Joder si llego a saber que va con MS points no me pego esos farolazos. Estoy pelado ya XDDDDDD
Yo no he jugado mucho por tiempo, pero bueno, lo mejor es a los ALL IN, los esperas agazapados y aprendes un poco sus costumbres de juego, y flapa, pescozon. A los 3 o 4 all in que pierden se piran [poraki]

La verdad es que jugar con gente conocida y españoles te partes el culo. Ademas yo hay gente que tenia de amigos yni habia jugado a nada con ellos; y despues de una partida te haces super colega porque hay buen rollo y cachondeo :Ð
tiene webos que tener una 360 para acabar jugando al poker XD el mejor juego de 360 ha sido gratis XD que pila de horas se van a jugar al poker :P
deathtor escribió:Una pregunta, si pierdes toda la pasta que pasa?? Puedes seguir jugando, te dan mas, te quedas jodido?? XD

Por curiosidad porque la gente apuesta a lo loco y no sé yo lo que les durará la pasta.

Por cierto es un juegazo, entretenido a mas no poder por el Live!

Un saludo.

cuando terminas a 0 empiezas a contar en negativo, y cuando vas ganando pasta de nuevo te la va descontando.. osea vas liquidando los numeros rojos.

es una caña... lo divertido que uno de los logros es quedarte bajo 0 y luego remontar... es lo primero que tienes que hacer o por lo menos te obligan si quieres el puñetero logro.... supongo que a mas de uno con mucha pasta le va a costar perderla para superar el logro para luego recuperarlo de nuevo XD

enfin... es lo que hay.... es genial la recreacion y tal... ya tengo ganas de que vuelva el poker a la BBC; aunque tampoco esta mal la "Poker Zone" :p

salut.
36 respuestas