Como se juega al worms y al street fighter?

Hola, tengo( creo), todos los emuladores posibles hasta la fecha y no van con ninguno y esque mi iso me la hizo el programa en vez de con .iso con las carpetas del juego, asi que use el umdgen para hacer la iso.
La copio a la carpeta de la raiz ISO( pero primero esta comprimida en dax), arranco el daxziso y la selecciono, uso MPHGL yme abre el GTA que esta en el UMD, pero no la iso del street fughter ni del worms...Ayuda por favor!!!
(Me he leido los post y he buscado pero no me entero y n encuentro na...lo siento)
no me entero...he probado a todo y no me va...dios, estuve un mes sin internet y ahora no me entero de na...
he probado con todo pero lo unico que hace es cargar el umd del gta...y eso no me vale...
El metodo de carga es sencillo:

Para ello necesitas:

-Firmware 2.0 + 2.5 (el dump mixeado)
-EL Dax 0.51 con todo completo (t lo puedes bajar de un hilo del amigo redshock) q se llama el hilo: Dax ZISO todo en una carpeta.
-Pasar tus backups a la MS o comprimilos con DAX para pasarlas a la MS y ya esta.
-Leerte el metodo de carga para el street fighter y el worms, y te funcionara seguro.

Un saludo!
3 respuestas