¿Como se juega al WWE vs RAW?

Esque pensé que era un juego de lucha normal, pero al ponerme a jugar, dista bastante de este genero

Es decir, el tio se mueve solo por donde le da la real gana, sale del rin cuando le da la gana, y vuelve igualmente cuando le da la gana

No se enganchar un combo bien ni zafarme del contrincante correctamente (creo que es con L y R, pero vamos, ni por esas)

Joder, ayer estuve jugando con el Rey Misterio y para hacer el mítico 619 tuve que sudar tinta, y salió bajo el conocido metodo de pulsar todos los botones

Y encima los mini-juegos me parece lo más chorra que te puedas echar a la cara, el juego en sí la verdad esque está bien, tanto la animación como los graficos, pero el control tiene un bajo cero rotundo

Por cierto, eso de RAW que es ¿? Otra competición del estilo ¿? Porque del smackdown me los conozco a todos, pero de esa a ninguno
No se que te esperabas de un juego de lucha libre :D !
No se si creias que iba a ser como un tekken pero si era asi, vaya decepcion te habras llevao
los controles seran diferentes asike busca algun manual en el ke ademas te expliquen algunas llaves
Otra cosa, la RAW creo ke es otra liga, pero no esoty muy seguuro

1saludo
supermario escribió:No se que te esperabas de un juego de lucha libre :D !
No se si creias que iba a ser como un tekken pero si era asi, vaya decepcion te habras llevao
los controles seran diferentes asike busca algun manual en el ke ademas te expliquen algunas llaves
Otra cosa, la RAW creo ke es otra liga, pero no esoty muy seguuro

1saludo
Ummm esque los juegos de SNES de WWE, creo que son los últimos a los que jugué, porque de N64 y PSX también tengo, pero no he jugado, son mucho más componente lucha, ome no como tekken evidentemente
Cuadrado: Salis/Entrar del ring.
Circulo: Cogre al contrincante y haces ataque especial.
X: Pegarle.
Triangulo: Correr de un lado a otro.
L: Para esquivas.
SELECT: Para recuperar cansancio.
no te desesperas con los tiempos de carga???? es k en lo k carga ya se te ha gastado la bateria [burla2] [burla2]
palomino escribió:no te desesperas con los tiempos de carga???? es k en lo k carga ya se te ha gastado la bateria [burla2] [burla2]
Pues la verdad no lo he notado

Recomendacion: No juegues a PES5 xDDD
tiempos de carga fot the lose =) como rayan
6 respuestas