Cómo se juega con NesterDC??

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Me estoy bajando unos cuantos emuladores para la Dreamcast, entre ellos de MAME, Master System II, Mega Drive, Super Nintendo, NES...

Y acabo de copiar el de NES, que es el NesterDC 7.1 + 350 ROMS.

He podido ya jugar con algunos juegos, aunque no todos van bien (por ejemplo el de Asterix se ve medio corrupto), bueno la cuestión es: cuando me harte de un juego y quiera pasar a otro ¿tengo que apagar la consola o hay alguna botón con el que pueda hacerlo? es que he probado todos, pero nada...

Soy nueva en esto... se nota ¿no?.
Gracias, un saludo.
Ya probaste L+R+Start creo que asi se salia de los juegos para volver al menu en un nester DC que yo hice jejeje XD
Las opciones del emulador salen con L+botón (A, B, X o Y), para volver al menú de inicio del emulador L+R+start y para que ciertos juegos que no van bien, corran mejor, prueba en options a cambiar algún parámetro.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Gracias a los dos :) es que estoy un poco tonta con esto, pero ya se ha solucionado, aunque algunos jueguecitos como digo se ven "raros", probaré eso de las opciones.

Ahora la tragedia la tengo con el fMSX el emulador de MSX... que vamos, con esta directamente no se ni como cargar los juegos... pulso START se carga el logo del MSX me sale la pantalla del BASIC en azul o no se que rollo y ya no se más...

Uf para usar estas cosas hay que dar un cursillo intensivo! a ver si me podeis ayudar ¿habrá alguna web con manuales?.
Salu2 [sati]
3 respuestas