tierra quemada escribió:Pues eso a ver si alguien sabe como puedo echar partidas de noche jugando yo solo, en contrarreloj
Hombre, para jugar de noche, pues depende dónde vivas, aquí en sevilla a partir de las 18 ya podrías encender la consola.
Lo siento, es que no me puedo resistir a los chistes fáciles . Hace tiempo que vendí el juego y lo mío era jugar en el desafío kudos, así que poco te puedo ayudar.
Rubiño
Adicto
387 mensajes desde mar 2004 en Pto. d Sta. María (Cádiz)
Editado 1 vez. Última: 30/11/2004 - 15:36:06 por Rubiño.
En este juego no es como en el primero , según en la categoria en la que juegues te sale una ciudad u otra , asi como las demas condiciones . (lluvia dia/noche...)
Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos
1.431 mensajes desde jul 2002 en Tapachula, Chiapas, Méxic
tierra quemada escribió:Pues eso a ver si alguien sabe como puedo echar partidas de noche jugando yo solo, en contrarreloj
En PGR1 podías hacer estos cambios en la configuración u opciones, ya no recuerdo donde, pero podías cambiar el clima y la hora para jugar contrareloj, busca hacer lo mismo en el 2, lee el manual.
Joe escribió:En este juego no es como en el primero , según en la categoria en la que juegues te sale una ciudad u otra , asi como las demas condiciones . (lluvia dia/noche...)
Me cito a mi mismo para decirte de nuevo como va , en el modo kudos por ejemplo hay varias clases de coches , pues bien con cada tipo de coches , corres en unas ciudades determinadas y en unas condiciones determinadas , la unica forma que conozco de eligir es cuando juegas en live y organizas una carrera .