¿Cómo se juega de noche en pgr2?

Pues eso a ver si alguien sabe como puedo echar partidas de noche jugando yo solo, en contrarreloj
Joder, que buena pregunta. ¿Cómo se hace? ¿Y lloviendo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tierra quemada escribió:Pues eso a ver si alguien sabe como puedo echar partidas de noche jugando yo solo, en contrarreloj

Con mucho cuidado [+risas]
oskuro escribió:Con mucho cuidado

Y con luces!!! [beer]
tierra quemada escribió:Pues eso a ver si alguien sabe como puedo echar partidas de noche jugando yo solo, en contrarreloj

Hombre, para jugar de noche, pues depende dónde vivas, aquí en sevilla a partir de las 18 ya podrías encender la consola.

Lo siento, es que no me puedo resistir a los chistes fáciles XD. Hace tiempo que vendí el juego y lo mío era jugar en el desafío kudos, así que poco te puedo ayudar.
oskuro escribió:
Con mucho cuidado [+risas]

y con el casio pa la contrareloj [jaja]

PD: Despues del chiste pues ni idea de lo que preguntas
venía a decir lo mismo....

espera a que se haga bien tarde y entonces!!!! prendes la consola.

hablando en serio creo que no se puede, almenos no se ve la opcion.
En este juego no es como en el primero , según en la categoria en la que juegues te sale una ciudad u otra , asi como las demas condiciones . (lluvia dia/noche...)

En PGR1 podías hacer estos cambios en la configuración u opciones, ya no recuerdo donde, pero podías cambiar el clima y la hora para jugar contrareloj, busca hacer lo mismo en el 2, lee el manual.
Joe escribió:En este juego no es como en el primero , según en la categoria en la que juegues te sale una ciudad u otra , asi como las demas condiciones . (lluvia dia/noche...)

Me cito a mi mismo para decirte de nuevo como va , en el modo kudos por ejemplo hay varias clases de coches , pues bien con cada tipo de coches , corres en unas ciudades determinadas y en unas condiciones determinadas , la unica forma que conozco de eligir es cuando juegas en live y organizas una carrera .
11 respuestas