Pues meterte en el menu de xbox live del juego, y elegir el tipo de partida que quieras... Clasificada.. No clasificada... Ligas online...
Ves probando que por probar no se rompe nada!!! [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
pero una vez ahi salen todos los usuarios que hay en el momento? por ejemplo en el cod4 como seria el online? iriamos todos en el mismo equipo? es que no tengo ni zorra idea.
giser escribió:pero una vez ahi salen todos los usuarios que hay en el momento? por ejemplo en el cod4 como seria el online? iriamos todos en el mismo equipo? es que no tengo ni zorra idea.
cada uno varía. te cuento mi caso:
en halo 3 juego con todo dios, sin filtros, para que busque rápido. si estás contento con la gente que tienes en el equipo y ellos contigo, es muy probable que hagáis equipo, y seguís jugando juntos (así fui agregando bastantes amigos).
en pgr4, agregué los gamertags de la gente del torneo de este foro, y la verdad es que me encontré con unas personas de puta madre.
si quieres tener españoles, mírate los hilos de gamertags.