como se juega en red?????

wenas
Me he comprado un adaptador de red para la ps2, pero tengo un problema, que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer pa jugar ni tampoco se las cosas que necesito pa que funcione. Tengo una conexion adsl de telefonica de 1 mb, con un modem asi plateado que solo lleva una clavija para conectarlo al usb del ordenador. Por favor alguien me puede decir como hago para jugar y que es lo que necesito? Si tengo que comprarme un router, que router me compro?vale cualquier router? no se como hacerlo. Gracias a todos.
no hace falta router , sobraria con una tarjeta de red , y un cable de red cruzado (o no cruzado , que no me acuerdo, jeje) , y despues configurar las ip del ordenador , Saludos
debes de leer los 6 hilos importantes que estan al principio, porque de lo contrario tendrias que hacer un millon de preguntas que no te las van a responder; y cuando lo tengas todo mas o menos claro te ayudaran en las pequeñas dudas que tengas. Suerte
ya me he leido los 6 puntos, y creo que lo mas conveniente para mi seria comprarme un router, pero no se cual deberia comprarme ni si tengo que configurarlo o algo. Gracias por ayudar.Salu2.
hola si te kieres gastar mas dinero pues na , pero yo lo puse asin y me costo un poco de trabajo porke estava verde en el pc y tampoco conocia esta pajina la mejor , y puedes mirar y postear en la pajina de sony ke ahi muchos tutoriales y si posteas te responden y entienden , normal no van a poner de moderadores a jente ke no sepa
4 respuestas