Como se juega on line al NBA live 2008

Hola amigos me acabo de pillar este juego y nunca he jugado on line ni a este ni a otro. he intentado jugar y buscar ligas pero cuando encuetro alguna me pide una contraseña y no puedo entrar.Hay otra forma de jugar online a este juego. un saludo a todos,chao
sino consigues encontrar ninguna liga libre de contraseña ( deberias encontrar varias yo estoy en ellas ... )
siempre puedes irte a punto de encuentro y meterte en los canales q hay, el americano siempre suele haber gente y en europa y principiantes tambien ( cuando entras al salon seleccionas el jugador q quieras y le das a invitar a partida para jugar contra el )
Si eres primerizo te aconsejo q te metas siempre en el salon de principiantes ya que en los otros la gente es bastante buena y te pueden amargar si son tus primeros partidos ^^

cualquier cosa te dejo mi id online con la que juego a ver si echamos un partidito xDD
ID: MHG83
Hola , campeon, te tomo la palabra, mi id es mame44, a ver si te cojo conectado y echamos una partidita, un saludo, dime alguna liga que no necesite contraseña, un saludo,chao
Buenas señores,pues mi id es boriato,a ver si fueramos capaces de montar una liguilla.

saludos
ostia pues si no estaria nada mal una buena liguilla entre nosotros de momento ya somos 3 a ver si se apunta alguien, pero abria q cambiar el nombre del post o montar otro .... con el titulo de este no induce a pensar en ninguna liguilla xDDD

me apunto vuestras ids cuando vuelva luego del trabajo os agrego a ver si coincidimos para jugar :)
Hola de nuevo, estoy de acuerdo . que juego aparte de este me recomiendas para jugar on line, de otra clase, es que ando un poco verde en el tema. alguno de acción
un saludo, como os agrego a la play para saber si estais conectado, como va eso
chao
Estoy interesado n l juego, y queria saber q tal va su online??se produce mucho lag??
a ver para mamen : si buscas un buen juego online de accion esta el call of duty 4 q un amigo mio lo tiene y dice q sta muy guapo, y para agregar vete a agregar un amigo y me mandas una invitacion ( ahora os agrego a los q habeis puesto la id aqui )

para new_vennegor el online del juego va como todos dependiendo de la conexion que tengan los contrincantes pero bueno siempre q salga barritas verdes o amarillas jugaras bien, con barritas rojas suelen ir un pelin lagueado o a veces va bien aunque salga mala conexion. Yo todos los partidos q he jugado me ha ido como la seda
new_vennegor escribió:Estoy interesado n l juego, y queria saber q tal va su online??se produce mucho lag??

Va de lujo,saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_LIGA-NBA-live-2008_942495

He abierto este post para ver si entre todos organizamos algo, pasaro por alli y dejar id y equipo a ver cuantos nos podemos reunir ^^
Ya lo he puesto en el hilo de la Liga pero tambien dejo aquí mi ID por si me quereis agregar y asi hechamos unos partidillos online

ID: gurutinho

Un Saludo!!!
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
hola mi id es xavieuropa y aun no se que equipos quedan libres yo si esta me cojo NEW ORLEANS
11 respuestas