Como se juega online al PES4

A ver, ya he visto que la epña puede jugar oinline al pes 4 pero es q yo no lo consigo. Dentro del juego, con lo de anfitrion y cliente, no me aparefe nunca nada y si pruebo con el programa ese "pesonline", tampoco. No se si sera lo de abrir los puertos pero es que no se ni cuales tengo q abrir ni como se abren.
a mi me pasa igual [flipa] [flipa] [flipa]

he abierto el puerto udp 5739

tengo multipuesto con 512/128

crack y actualizacion
Pero vamos a ver, supongo que por ejemplo, aarons, tu metes la ip del contrario con el que vas a jugar, no??? O si vas a jugar de anfitrion, otro metera tu ip......Por lo demas no deberia haber problema alguno, salvo que en el peor de los cason solo podais jugar como anfitrion y no como cliente...

saludos :D
hombre la verdad, es k komo no he encontrado a nadie k kiera jugar ??? pues no se, lo unico k nunca encuentro a nadie en la sala de on-line y [burla3] de anfitrion no se conecta nadie
Yo lo estoy flipando, consigo jugar online cuando juego de anfitrion pero aun no lo he conseguido siendo cliente.

Asi no hay manera de saber si gano siempre porque soy la leche de bueno o porque mis contrarios tienen la leche de lag XD

No tiene sentido, no ?
he leido ya varios post en los k pueden de anfitrion pero no de cliente, k ip usais????
Aver por ke akí me parece ke no lo teneis claro...

en el PES4 no hay servidores para jugar!! necesitais a un amigo/conocido ke os diga VUESTRA IP de su ordenador y entonces el amigo/conocido crea una partida y vosotros poneis la iP y jugais contra el, esto no va por servidores ke buscas partidas y entras, si no ke debes kedar con alguien y meter la IP de la persona exacta para poder jugar, si no no hay manera...

Salu2.
oskey, entendido, de echo ya he conseguido jugar,m pero solo de anfitrion, no de cliente [tomaaa]
alguien me podria decir donde conseguir el parche para k funcione bien el modo online ¿?¿?¿
en la pagina oficial del juego tienes la version 1.10 que es con la que se juega actualmente en modo on-line
Se puede jugar con 56 kbs?
Hola gente, tengo el pes 4 con la version 1.10, y al pulsar on line dentro del juego me pone: para jugar con otro jugador en red local, y ni siquiera me deja entrar a lo de anfitrion o cliente. lo curioso es que la primera vez que instalé si que me dejaba entrar al modo online, (aunque no podia jugar) pero veia lo de anfitrion o cliente y podia meter la ip, ahora ya no..
Alguien sabe porque es o como solucionarlo???
Muchas gracias.
11 respuestas