como se juega online con la wii

pues eso k no se como se juega online con la wii, de momento solo tengo el wii sport pero no se como se juega online, k no funciona como la xbox360?¿ k te ajuntas a una partida y ya esta, k alguien me lo diga porfa.
ya se k es una pregunta muy muy tonta (sin comentarios [ayay] )
Hola morenozort, veo que andas un poco perdido.
El juego online en Wii es un poco precario de momento. Para jugar online necesitas un juego que disponga de juego online y el Wii Sports no lo tiene.

Actualmente el único juego que puedes jugar online en España es el Mario Strikers Charged Football y hay algunos más con funciones online como compartir records, niveles, etc.

Una vez que pones el juego lo único que tienes que hacer es jugar en el modo de juego que te permita jugar online.

Saludos.
Lorauron escribió:Hola morenozort, veo que andas un poco perdido.
El juego online en Wii es un poco precario de momento. Para jugar online necesitas un juego que disponga de juego online y el Wii Sports no lo tiene.

Actualmente el único juego que puedes jugar online en España es el Mario Strikers Charged Football y hay algunos más con funciones online como compartir records, niveles, etc.

Una vez que pones el juego lo único que tienes que hacer es jugar en el modo de juego que te permita jugar online.

Saludos.

Cuales son los juegos ke tienen funciones online como compartir records, niveles, etc.?

gracias compañero [ginyo]
vale muxas gracias, esk acostumbrado ala xbox 360 [+risas] esk me e comprado la wii esta misma tarde i me estava peleando con ella muxas gracias [beer]
En el Eledees puedes crear tus propios escenarios y enviarlos a gente que tengas agregada en la Wii, sin friend codes. Y en el Big Brain puedes intercambiar puntuaciones con tus amigos.

De nada [oki]
gracias compi,justamente esos dos no los he jugado aun,pero el brain igual cae esta semana.

salu2 [bye]
Yo el Big Brain me lo compraré mañana y el Eledees me lo acabé y, aunque es divertido, se acaba haciendo monótono.
Y sk8fma, no te preocupes tio, lo de aquel tema es una bobada.

Por cierto, yo también viví en Alicante [sonrisa]
6 respuestas