Como se Juega realmente al Moneky Ball (sin palabras)

http://www.youtube.com/watch?v=QffuGSso-0g

Madre mia le ha tenido que echar horas a un juego que ami personalmente me desespera.
Me encanta, y personalmente mi favorito es este, el 2. Es lo que me engancha del juego, que las fases tienen su estructura para seguirla y pasártelas normal, pero tu puedes jugar con esos rebotes imposibles para llegar antes a la meta.

Genial el video. Yo hice alguna de esas.
Flipante, o hay alguna guía buena o como dices este se ha pasado muchas dándole al vicio. Si la bola se rompiese como n el marble madness no podría hacer estos trucos.
Si pero de plátanos coje pocos...La gracia del juego es en cojer los plátanos.
a mi me parece un gran juego, yo lo jugue en la Game Cube, y la verdad que me encanto, y si no me equivoco, ese es exactamente el de la Game Cube

uno de los que mas te pueden divertir sin duda

y como an dicho, la gracia del juego es intentar coger todos los platanos [Ooooo]
que os usta...coger...platanos.
Ayer estuve viendo el video y me quedé flipado, pues yo tengo el Super Monkey Ball para Xbox y DS y yo no tengo esa destreza.
Lo que si que hubo cosas que me parecieron un poco raras y que no sé si es fake o algo,porque hay algunos giros en el aire que me parece que no se pueden hacer, por lo menos en los juegos que yo tengo no se hacerlos...
Saludos!
ese está mas viciado................ufffffffffff como demonios sabe donde rebotar siempre??? [mad]
MGMT escribió:que os usta...coger...platanos.

platano fruta no platanos de la fruta del amor (puaj [lapota] )
joder.. ¡¡ gente que hay muchas mas juegos para jugar !!, la verdad que esta hecho un crack..¿ cuantas horas le abra puesto...? [360º]
este juego es genial para el multiplayer, en mono lo aburrí rapido y hay alguna fase desesperante.
10 respuestas