Como se juega Warhawk?

loganroemers está baneado por "troll"
Bueno en primer lugar aclaro, yo se jugar (o sabia) pero hace ya mucho que no lo tocaba, ayer digo, mira tiene trofeos quiza le pueda echar uno y divertirme un rato con lo bien que se ve y se lo pasa uno ahi dentro.

La cuestion es que no se como configurar los controles, que uno general, que otro para el personaje,vehiculo, avion, planeo y es que empece cambiandolo por que creia que iba mas comodo pero no llego a mejorar mucho, ahora que he vuelto tambien soy tan nabo como para meterme en un server azul donde se estaba disputando una guerra del clanes, ya os imaginareis ahi la gente tan pancha planeando como reyes, metiendote la de racimo en toda la cara.

A mi me mola mucho, pero es que no se por donde volverlo a tomar, se me es dificil matar a la gente y la gente me mata muy facil.

Hablo de los controles, ahora los puse en predeterminado todo y estoy arreando, pero no se, me desquicia un poco no manejarlo como quisiera, no es tema de practica.

Que configuracion me aconsejan, como lo vuelvo a tomar? inverso? de cabeza? lento? rapido? izquierda o derecha? palante y patras! decirme una configuracion y yo la copio, cualquier cosa me vale [buuuaaaa]

PD: No halle el hilo oficial por busqueda asi que...
Hombre si llevas mucho sin jugar y te meten la de dios es por falta de practica y no los controles
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
loganroemers escribió:Bueno en primer lugar aclaro, yo se jugar (o sabia) pero hace ya mucho que no lo tocaba, ayer digo, mira tiene trofeos quiza le pueda echar uno y divertirme un rato con lo bien que se ve y se lo pasa uno ahi dentro.

La cuestion es que no se como configurar los controles, que uno general, que otro para el personaje,vehiculo, avion, planeo y es que empece cambiandolo por que creia que iba mas comodo pero no llego a mejorar mucho, ahora que he vuelto tambien soy tan nabo como para meterme en un server azul donde se estaba disputando una guerra del clanes, ya os imaginareis ahi la gente tan pancha planeando como reyes, metiendote la de racimo en toda la cara.

A mi me mola mucho, pero es que no se por donde volverlo a tomar, se me es dificil matar a la gente y la gente me mata muy facil.

Hablo de los controles, ahora los puse en predeterminado todo y estoy arreando, pero no se, me desquicia un poco no manejarlo como quisiera, no es tema de practica.

Que configuracion me aconsejan, como lo vuelvo a tomar? inverso? de cabeza? lento? rapido? izquierda o derecha? palante y patras! decirme una configuracion y yo la copio, cualquier cosa me vale [buuuaaaa]

PD: No halle el hilo oficial por busqueda asi que...

Flipo cuando deciis que no encontrais los hilos oficiales:

hilo_hilo-oficial-warhawk-actualizado-7_914232

Tanto usando la búsqueda como el recopilatorio de hilos oficiales permanente de la cabecera del foro.
2 respuestas