Como se jugara???

:-? Bueno pues eso, como se jugara el Super smash bros brawl. Como todos saben SSBB saldra en 2007, mes, quien sabe? Unos disen que el SSBB saldra en diciembre. En lo personal, yo no creo que salga en diciembre. Pero si va a tardar. bueno el caso es que tengo curiosidad de como se jugara el SSBB. Se jugara con el wiimote o con el control del gamecube. alguien sabe algo de eso?

saludos y feliz ano(nose como poner la tilde) nuevo. [fies]
Se jugará con el mando clásico.
No se, pero espero que habiliten alguna opción para poder jugar con el wiimote, que es la salsa de la wii!!!
Classic controler? y si no tienes uno puedes jugar con el de la GC?
Creo que se van a currar dos configuraciones. No pueden poner solo wiimote porque mucha gente se quejaría así que habrá dos formas.

Y si, el mando de GC se podrá usar para jugar.
Segun me comentaron habrán dos modos uno cn el classic controler y otro q estaban trabajando en el, q seria usando el wiimote.
Yo he leido por hay que se juega saltando a la pata coja mientras recitas sutras y tu compañero te va pateando los huevecillos XD Dicen que es una experiencia inolvidable.... :-P
creo que lo mas probable es que se pueda jugar con el wiimote y el de gc para la gente que este acostumbrada del mele
Tendra dos controles casi seguro.

El mando clasico lleva clable verdad?
druim escribió:Tendra dos controles casi seguro.

El mando clasico lleva clable verdad?

Conectado al wiimote
no entiendo.... se conecta al wiimote como el nunchako????
druim escribió:no entiendo.... se conecta al wiimote como el nunchako????

Claro
yo creo k permitian jugar con mando clasico/mando de game cube y otra configuracion sera wiimote + nunchuk seguramente
saludosssssss
se decia q s controlaria cn el d cube, pero si te dan la opcion del wiimote puede ser otro reto. los cntrols cn el d cube seran los mismos q del melee
Pues ojala sea con el wiimote, porque con el de gamecube, como que no!!!!

SALU2

todo esto lo escribi con mi wii!!! si que es dificil!! [360º] [360º]
Pues yo estoy seguro que será con el Mando Clásico o el de GC. Pero vamos, pueden que se curren un control como el del Zelda, simplemente agitanod el mando y las variaciones mientras oulsas botones o algo así [risita]
En el especial de Hobby Consolas hablaban solo de que se jugaría con el mando classic, dudo mucho que se juegue con el wiimote, en todo caso si se pudiera se jugaría con el de Game Cube cosa que dudo, porque a Nintendo le interesara vender mandos classics,así que no os extrañe que solo funcione el classic
mejor mando clasico por k el de cube esta carisimo
en teoria, con el wiimote jugando acostado( como los juegos de NES o turbografx) se podría ya q para los smash solo han sido necesario el boton para pegar, el de magia y el de cubrirse. los demas se usaban para saltar, y poco mas. no?
yo no le veo, nada de divertido con el mando clasico!!!

salu2

lo escribi con mi wii otra vez!!! QUE DIFICIL!!!
20 respuestas