Como se kita la tapadera del lector para montar la carcasa en una V9???

Pos resulta k kiero montarle la carcasa para cogswap a una v9 y delante lleva los 2 tipicos tornillitos pero detras no se como kitarla.

Es k la consola no es mia y no kiero romperle la dichosa tapadera!!

Como lo habeis echo vosotros? [ayay]
para montar la carcasa no hay que quitar la tapadera del lector. tienes que quitar la pegatina quitar los 8 tornillos que tienes debajo de la consola y levantar teniendo cuidado con el cable del reset. aki te lo explico mucho mejor.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=220042&highlight=manual+instalacion+carcasa

el manual lo he hecho yo con mi v7 pro de todas formas no hay casi ninguna diferencia [angelito]
No me refiero a eso Oooh , digo una vez abierta y desmontada en las v9 la tapa del lector k lleva el plastico blanco solo lleva 2 tornillos muy pekeños en la parte delantera y atras no consigo kitarla.

Por eso pregunto si se trata de algun tipo de clip o algo,porke tornillos ya no lleva.
Me parece k por el numero de respuestas tendre k usar la fuerza bruta. [+risas]
pregunta en los foros de discoazul.com mejor
Es k nadie ha puesto la carcasa a una v9 en todo el foro? [mamaaaaa]
Hola, no se si te refieres a kitar la front cover del lector. Esa k tiene el logo de PS, si es asi, yo tb me las desee, ya k tb tengo una v9 y todo el mundo decia no se k de k si un tornillo de k si destornillador de relojero... y yo no encontre nada. Pero me puse a investigar y vi k habia dos pestañitas, en los lados, (te pasaria fotos, pero no tengo camara aki).

Como explicarlo??? a ver, imaginate k la bandeja es un pavo y k esta abrazando a una exkisita, pues para kitarle a la exkisita solo tienes k separar un pokitin los brazos y tirar un poco de ella (no tirartela). Espero k os valga el ejemplo. [noop]

Para kitar los "brazos" solo hace falta meter las uñas (un poco largas mejor, si alguien no tiene k espere a k me las corte y se las paso).

Es sencillo.

Por cierto si no es eso a lo k te referias espero k por lo menos te hayas reido, aunk sea de mi [decaio]
6 respuestas