Como se kitan esos programas que se ejecutan al iniciar windows, esos del reloj

Pos eso cada vez que inicio windows empiezan a cargarse tos estos programas, como puedo hacer pa ke no se carguen, la verdad es que no los uso tanto como para tenerlos ahi.

Me han dicho que entrando en el registro se puede solucionar, pero es que el registro es muy grande, y muuuuuuuuy delicao. (no me atrevo a trastear)

Si alguien lo supiera le agradeceria que me lo dijera

PD--> ke nadie me diga que los tengo que kitar de la carpeta ke hay en Inicio>Programas>Inicio , porque no salen
inicio->ejecutar->msconfig :D
Te saldra una ventana con todo lo que carga windows al iniciar... quita lo que veas que sobra... pero con cuidadin!!!
Saludos!!! x)
Si te metes en la configuracion de cada uno de los programas seguro que encuentras la opcion de quitarlos del Tray. Todavia no he encontrao ninguno que no se pueda, hasta el monitor y el altavoz de windows pueden desparacer.

Un saludo
Si tienes xp, inicio, ayuda y soporte tecnico, utilice herramientas para..., utilidad de configuración del sistema, a la derecha te sale abrir utilidad de configuracion del sistema, te sale una ventana con muchas fichas y eliges inicio, y desactivas lo que no quieras.

Si es Wme o W98, inicio, programas, accesorios, informacion avanzada del sistema, y abajo de donde sale archivo y demas, sale otra barrita y una dice herramientas, la abres y busca utilidad de configuracion del sistema, inicio, menos systray y scanreg, quita lo que te interese.

[beer]
Hola
Lo de Msconfig, ya lo sabia para W98, pero ahora tengo W2000 Profesional y quisiera 'arreglar' mi inicio, ¿ como lo Hago ? si ademas me pudierais remitir a un tutorial en español para saber q es lo q dejo cargado.... :) :) :) :) :) :) :) :)
enga, nos vemos ;)
Puedes probar algun programa como RegCleaner, que es sencillito de usar. :-)

Un saludo
Gracias a tos, lo he solucionado con lo que me dijo eaTHaN.

Nos vemos [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por Methenx
Puedes probar algun programa como RegCleaner, que es sencillito de usar. :-)

Un saludo

Yo utilicé ese y es muy útil. Además tienes una versión freeware en downloads.com.

Un saludo
Escrito originalmente por berubio

Yo utilicé ese y es muy útil. Además tienes una versión freeware en downloads.com.

Un saludo

¿Existe una versión no-freeware?

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

¿Existe una versión no-freeware?

Un saludo

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo sólo he visto esa y se lo dije por si acaso.

Ciao
9 respuestas