como se la ip de mi ps2?

hola a todos:
Mi pregunta es como se que ip tiene mi ps2.tengo el disco duro instalado y la tarjeta de red y todos los programas necesarios pero el pukklink no me va, me sale pantalla en negro y creo que es porque He puesto mal la ip de la ps2
Yo aun no lo he hecho, pero creo que con el DVD que viene con el adaptador, puedes a cambiar la direccion.

Sakudos.!!
La ip se la pones tú en el IPCONFIG.dat le pones la del ordenador o router y la de la play normalmente 192.168.0.10 o bien 192.168.1.10
tengo todo,he leido los tutorials, pero no puedo hacer nada ya que no consigo cargar el pukklink en la ps2.

Y creo que es por la ip, porque me da un mensaje al cargar el inlink de que la ip local esta mal.

He puesto las que me decis y otras que creian que podrian ser y nada, no me carga nada, me sale la pantalla en negro.

He echo la iso tal y como viene en el tutorial, he puesto los archivos en el orden correctos, e puesto el dummy, e editado el system y he puesto el numerito ese, he creado la imagen iso, la he tostado a cd, la cargo con cogswap y nada, y por el cogswap no es porque otros programas si me cargan.pero nada no hay manera.

Alguien sabe como puedo arrancar el maldito pukklink, o saber a ciencia cierta cual es la ip de mi ps2?
A ver, cuando vas a crear el cd con el pukklink hay un archivo que se llama ipconfig.dat tienes que editarlo y poner los datos de tu ordenador o router y los de la ps2, por ejemplo en el mío pone:
192.168.1.10 255.255.255.0 192.168.1.1
El primer número corresponde a la dirección ip de la ps2:192.168.1.10
El segundo siempre es el mismo: 255.255.255.0
Y el tercero en mi caso es la dirección ip de mi router: 192.168.1.1

No se te olvide que en el inlink tienes que darle a Prefs y ahí poner la ip de la ps2 y también la de tu ordenador. Si no la sabes abre una pantalla en msdos. En WinXp-Inicio-Todos los programas-Accesorios-Símbolo del sistema
y teclea Ipconfig donde ponga dirección ip esa es la dirección de tu pc.
Yo lo puse con el DvD k me dieron con el adactador de red te dan un DvD . Com ese DvD puedes configurarlo hay tb tutoriales enel DvD. dew
hago todo como decis pero a la hora de editar el config y poner las ips, no se cual es la ip de mi ps2, pongo la de mi ordenacor la ultima, y la de enmedio la dejo igual, pero la del principio que es donde pones la de la ps2 no la se.No se como averiguar esa ip de mi ps2

he probao poniendo varias, las mas tipicas pero sigue sin funcionar.Lo que necesito es saber sin ninguna duda cual es la ip de de mi ps2
Pues el problema estará en otro sitio, porque la ip de la ps2 es la que le pongas tú, ni más ni menos siempre algún número detrás de la del router o del pc. Configuras bien el inlink?
Elijo yo la ip al configurar el acceso a la red con el dvd que viene con la tarjeta de red? sino es asi, como lo hago? simplemente al meter la ip en el config?.

El inlink no me llega ni a conectar por que me dice que hay un fallo con la ip local. es que ni siquiera me carga el pukklink, se me queda la pantalla en negro. Y en ese momento , de todas maneras, cargo el inlink, y me dice algo asi como que error en la ip local, por eso me hace pensar que he puesto mal las ips.
simplemente al meter la ip en el config.
Antes de intentar conectar con el inlink ,configuralo en prefs-
9 respuestas