Como se la tarjeta que tengo?

Buenas, espero no ser muy pesado con este tema, seguro que estareís hartos de contestar, pero es que estoy un poco perdido...

Tengo una NDS Lite y un cartucho para las backups. Querría saber cual, que modelo exactamente porque llevo años sin actualizar y ahora quieo jugar a juegos nuevos, como el Art Academy, Golden Sun... En mi cartucho pone lo siguiente.

R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) http://WWW.R4ISDHC.COM

He entrado en la web y he descargado la última versión de R4ISDHC RTS 3.2, no se si es el mío.

Tampoco sé como va el tema de instalar una Wood o algo así, gracias de antemano y perdonar mi ignorancia.

Un saludo [oki]

Imagen
Este es mi cartucho
Los R4 son clones.
Y tienes un clon.

FCs recomendadas:

acekard 2i
Supercard DStwo
CycloDS iEvolution
Gracias por la respuesta!!! ;)

Es que como solo oigo hablar de R4, TT... pues no me suenan de nada esas tarjetas jeje. Son estas que me has dicho mejores? tienen actualizaciones? pueden con los juegos nuevos? Sabes de alguna tienda física en Madrid bartilla, para ahorrarme los gastos de envío jeje.

Un saludo y gracias [oki]
Zurraspas escribió:Buenas, espero no ser muy pesado con este tema, seguro que estareís hartos de contestar, pero es que estoy un poco perdido...

Tengo una NDS Lite y un cartucho para las backups. Querría saber cual, que modelo exactamente porque llevo años sin actualizar y ahora quieo jugar a juegos nuevos, como el Art Academy, Golden Sun... En mi cartucho pone lo siguiente.

R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) http://WWW.R4ISDHC.COM

He entrado en la web y he descargado la última versión de R4ISDHC RTS 3.2, no se si es el mío.

Tampoco sé como va el tema de instalar una Wood o algo así, gracias de antemano y perdonar mi ignorancia.

Un saludo [oki]

Imagen
Este es mi cartucho

Eeeh!! En la tarjeta pone otra dirección web. La tuya hay un guion entre la I y la S. Además, son dos webs diferentes.

La web donde tienes que actualizar es www.r4i-sdhc.com.

Además, el firmware que has bajado (RTS) es para otra tarjeta que soporta Real Time Save.
NO!! La mía no tiene guión entre i y la s, es todo seguido. WWW.R4ISDHC.COM
4 respuestas