Como se la V. de mi PS2,y q me decis de la carcasa sin chip

Pos eso,como se la version de mi PS2,y ademas que me decis de la carcasa esta que se le pone a la PS2,sin necesidad de poner chip?que os parece,es mejor el chip??????????
Mmmmmm... illo az una buskeda avanzada y veras un FAQ (o manual) sobre cómo detectar la versión de tu consola.

Sobre lo del chip... Viendo como está el tema actualmente es MÁS ke aconsejable ke te pongas una caracasa o simplemente uses la slide card (otra búskeda avanzada y tienes el otro FAQ ;)). Con la carcasa si tienes kuidado con una pegatina ke ay n un lateral, no pierdes la garantía, mientras ke con el xip la estás modificando y pierdes automáticamente la garantía... Mi consejo, es ke te compres Swap magic3 + Breaker Pro! es lo mejor ke puedes obtener para hacer funcionar tus backups. Suerte!

salu2
Muchas gracias,hare las busquedas,y sobre los de la carcasa mirandolo por la garantia es lo mejor,pero,funciona igual que si le pongo el chip
Funcionar igual sí, te sirve para cargar tus backups no? XD

La única diferencia es que con un chip no hay mejoras, es decir si hay una protección nueva... pues necesitas chip nuevo, mientras que con la carcasa y SM3(Swap magic) o cualquier otro sistema de carga no. Simplemente necesitarás utilidades que hay por internet como por ejemplo el cdloader que carga muchos juegos que normalmente no podrias cargar. Vamos que lo mejor de lo mejor es la carcasa, aunque claro, hay chips que te permiten jugar online....
AMMM y la carcasa no lo permite,lo de jugar on line,me refiero.Entonces supongo que es mejor la carcasa.

Y de precios sabes como anda la cosa

GRACIAS
Hombre a mi parecer la carcasa siempre es mejor porque no modificas la consola para nada así que... Y claro, te sale mucho más barato comprarte una carcasa que un pibe te instale el chip en su casa y te púe 120€ (creo que costaba eso). La carcasa está muy barata, ronda los 40€, pero si lo prefieres puedes comprarte solamente el breaker pro y no necesitas carcasa, pero sí 1 juego original en dvd. Como ya te he dicho antes, es mejor que te leas el tutorial que hay arriba del todo para entender mejor este tema, así no tendrás dudas, y si sigues teniendo, pues dimelo e intentaré ayudarte.Suerte

salu2!
No hace falta poner la carcasa y así te sale más barato!!
Leete este manual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408

Salu2!!
Eso, gracias a los tutoriales de POPI la mákina del cog swap ;), tienes unos tutoriales bien completitos, lo ke pasa sk soy un perezoso pa poner links [oki] El breaker Pro es la mejor solución aunke a mi lo de la tarjeta no me convence porque corres más riesgo que con la carcasa :S. POPI, no se te puede romper el pivote ese que tiene la ps2 para abrir la bandeja? es lo ke tengo entendido XD ya me dirás
Mientras no la abras con una motosierra o un cuchillo como hizo mucha gente, NO. [ginyo]
Yo ya lo hecho miles de mucha veces y no pasa nada. Asi que tranquilos que no hay ningún riesgo. Habría que hacer muchísimas fuerzas para partir eso. Es la sensación q da, de que se va a partir, pero te aseguro que cuando lo hagas 3 veces te reirás de esa vieja leyenda que tiene.

Salu2!!!! y en serio q lo de la tarjeta mola mucho!!!!!
Mmmm pues probaré en casa de un colega asi se ahorra la carcasilla :D. Gracias veré si la romp XDXD [angelito]
9 respuestas