Como se la version de mi consola

Hola soy novatisimo en esto, quisiera saber como puedo ver si mi consola es V3 V4 V5 etc
Y cual es la mejor para ponerle el meshias.
GRACIAS
En el foro de cogswap tienes en el hilo de las "secciones mas importantes de cogswap" (o algo asin se llama) un link q pone "como saber mi version"

au
v3
El codigo de la consola , que esta en la caja de la consola (en una pegatina blanca y bajo un código de barras) es:
P-xxxxxx350-x o P-xxxxxx355-x
10 Tornillos en la carcasa tapadas
No hay Ningun tipo de aviso de electricidad

v4

El codigo de la consola , que esta en la caja de la consola es:
P-xxxxxx45x-x (¿siempre SCPH- 3004?) o P-xxxxxx65x-x o P-xxxxxx85x-x
Las consolas v4 con serial P-xxxxxx65x-x y P-xxxxxx85x-x estan nombradas SCPH-3000xR
6 Tornillos en la carcasa tapadas
Hay un aviso de electricidad en la carcasa (esta grabado en el plástico)

La mia tiene 10 tornillos en la base,y en la caja pone SCPH-30004, y estos codigos o similares :P-xxxxxx65x-x o P-xxxxxx85x-x no estan por ningun lado asi que no se identificar que modelo tengo y no lo encuentro por ningun lado,alguna sugerencia para un novato ....

Salu2

Chiny X-D
sigo con las instrucciones de chiny:

v5 El codigo de la consola , que esta en la caja de la consola es:

P-xxxxxx750-x

6 Tornillos en la carcasa tapadas

Hay un aviso de electricidad en la carcasa

En la entrada del Expansion Bay, donde se mete el disco duro, hay un tornillo , que este tornillo no esta en ningun otro modelo anterior.

----------------------------------------------------------------------------------

V6/V5.1

6 tornillos en la carcasa tapados

Hay un aviso de electricidad en la carcasa

En la entrada del Expansion Bay, donde se mete el disco duro, hay un tornillo.
tiene un conector al reves.
-----------------------------------------------------------------------------------

V7.

Hola, difinitivamente si la consola es modelo 39xxxR o solo 39xxx puedes estar seguro sin lugar a dudas que es la nueva version , es decir V7.
espero que alguien se aclare... por que yo no, je,je...
saludos.
4 respuestas