¿Como se la version de mi PStwo?

Lo primero soy novato en el foro de PlayStation2 puesto que me la acabo de comprar.

1) Pues eso me acabo de comprar una Pstwo hace 3 días y quería saber cual es mi version ¿como lo miro? ¿o solo hay una?

2) Soy nuevo y quería saber también si hay diferentes lectores en la consola, ¿cuales son? ¿como lo miro?

PD: He usado el buscador para buscar este tema y he puesto "version" y no me ha salido ningún tema (cosa que me ha extrañado), si esta creado este tema me gustaría saber que me dijeran que tengo que poner en el buscador para que me saliera este tema o bien que alguien me ponga la URL del tema.

SaLu2. Gracias!
para saberlo mira donde pone (spch)7000x
ejemplo:70004 con pegatina garantia aun lado,v12
-70004 con pegatina abajo de la consolla v13
-75000,v14
-hay 3 tipos de lente te las pongo de mejor a peor
-pvr ,es muy parecida a la khm
-khm,viceversa
-spu,es la peor se diferencia porke en la parte de abajo tiene como un laser pekeño de color verde [oki]
La mía pone 70004 con pegatina debajo de la garantía o sea v13.

Respecto a los lectores creo que me as puesto las marcas abreviadas, si no te importa por melas bien por que no se a cual te refieres... ¿y como identifico las dos primeras...?

SaLu2
no las e puesto abreviadas,la diferencia eske la pvr y khm no llevan el laser verde,la tulla lleva el laser verde?
es azul?

Eso es bueno no?
es verde pero bueno.... lo abras visto con algun reflejo,pues esa es la peor lente ke tiene la pstwo yo me la pille hace 2 meses y me peto la lente sin modchip , asike ten cuidao
si pero si se rompe sin piratear sin abrir la garantia me la cubre no?
Mi pstwho es 75004 y una 'a' pekeña abajo, tiene la pegatina de garantia abajo, es una nueva version? como es eso de los colores de los lectores? el color de la lente te refieres?
-las lentes son todas del mismo color,me refiero a una especie de laser ke no se como se llama ke esta en la parte de abajo de la lente........................................................................................
si se te jode la lente la garantia porsupuesto ke te la cubre
Ahm gracias por la info. Ya me quedo mas tranquilo
9 respuestas