Cómo sé la versión de Wiinja que tengo??

Pues me han traído hoy el PIC, pero no sé cuál es, no tiene pegatina ninguna, en la caja ya abierta pegada con celo pone:

Features:
Non Swap/ Direct Boot
Boots Own region Wii Backups
" "GC Backups
Easy Soldering
5Wires
Supports -R/+R (not RW)
Universal Wii EU/JAP/USA
----------------------------

Lo pedí en Ale**ip y en la fatura pone Winja Deluxe
En la seriegrafía del chip te debe poner 12F683.
josepvf escribió:Pues me han traído hoy el PIC, pero no sé cuál es, no tiene pegatina ninguna, en la caja ya abierta pegada con celo pone:

Features:
Non Swap/ Direct Boot
Boots Own region Wii Backups
" "GC Backups
Easy Soldering
5Wires
Supports -R/+R (not RW)
Universal Wii EU/JAP/USA
----------------------------

Lo pedí en Ale**ip y en la fatura pone Winja Deluxe

Tengo entendido que el Deluxe si soporta -RW....
A parte de que el Deluxe son 6 cables (1opcional)...

... no podemos comentar nada más...
pues eso de que el deluxe soporta rw no es muy fiable, yo tengo wii con chip y soporta dvds rw y estaba convencido que tenía el wiinja deluxe hasta hoy que supuestamente actualicé y me he dado cuenta que no ha cogido la actualización pues el mario galaxy sigue con el error 001
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
los no fiables son los colombianos que venden deluxes cuando en colombia no hay ningun revendedor oficial ,,, al que le hayan vendido a joderse,para eso ,,para que no timen estan los vendedores oficiales ..... y no para comprar donde a uno le da la gana (que es libre de hacerlo) y despuesponerse a despoticar ..

EL DELUXE SI LEE REESCRIBIBLES
el wiinja deluxe lee regrabables tanto -RW como +RW, yo hago todas la pruebas con regrabables y funcionan 100% seguro

salu2
ey esperen, yo no estoy hablando mal del wiinja deluxe, estoy hablando mal es del vendedor porque me dijo que era wiinja deluxe y no lo es, pero en ningun momento puedo decir nada del deluxe porque nunca lo he tenido, lo que he dicho es que tengo un chip que lee dvds rw y que el vendedor me dijo que era deluxe porque era el unico que leía los dvds rw, sin embargo al intentar actualizar con el update 4 del wdlx me he dado cuenta que me sigue saliendo el error 001 de SMG

y para lo que dice el desarrollador (supongo) del team ninja (wilcd), no es que los colombianos no seamos fiables, sino que los españoles nos hicieron no fiables cuando vinieron e impusieron sus reglas, ustedes nos enseñaron
edensoca escribió:y para lo que dice el desarrollador (supongo) del team ninja (wilcd), no es que los colombianos no seamos fiables, sino que los españoles nos hicieron no fiables cuando vinieron e impusieron sus reglas, ustedes nos enseñaron

Con comentarios como ese solo estas incitando a k la gente te conteste, y sinceramente, buenas y educadas respuestas yo no me esperaria. ¬¬

Creo que los temas relativos a politica e historia deben pertenecer a subforo de offtopic, aqui se habla de scene y ese comentario y el tono k se marca simplemente no vienen a cuento.

pd: si te dieron gato por liebre con tu modchip es un problema tuyo.Para eso estan las tiendas de fiar y oficiales, sino te arriesgas a que te pasen esas cosas.Sorry.
CyBeR PeReZ escribió:En la seriegrafía del chip te debe poner 12F683.

En la seriegrafía me pone 12F683 como tú dices, entonces tengo el deluxe, no?
pd: si te dieron gato por liebre con tu modchip es un problema tuyo.Para eso estan las tiendas de fiar y oficiales, sino te arriesgas a que te pasen esas cosas.Sorry.

es que yo no estoy reclamando porque me timaron, yo simplemente lo mencioné sin hablar mal del team ninja ni nadie por el estilo, solo dije que yo supuestamente tenía un deluxe porque leía rw, y ahora me entero que tengo es un wiifree, el señor de wiinja fue quien empezó a decir que en los colombianos no se debe fiar

o es que yo habia dicho o hablado mal del team español?? en ningun momento, simplemente dije que el vendedor me timó, nunca hablé mal de los españoles
bueno como ya está todo este tema aclarado cierro para que no haya más discusiones.
11 respuestas