como se la version?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
como se la version de mi gamecube??
Usa la búsqueda xq lo han preguntado tropecientas mil veces.

creo q te lo dice la bios del chip una vez lo has instalado
pos valla y sino me va liego q?o va en todas las versiones?
Solo lo puedes saber con el chip puesto en tu consola eso es lo malo mas informacion en los post de abajo salu2
La version la da el lector de dvd, que tiene un numero de serie.
Mira el numero de serie y cruza los dedos para que alguien lo halla peusto por aqui.
En principio no hya chip incompatible, pero yo ya no se que pensar...
Para mi que se puede saber dependiendo de donde se fabrica. No estoy seguro de ello pero si las versiones 1x son europa, las 2x son america las 3x asia y las 4x oceania. pues el segundo numero creo que es el pais de fabricacion: asi que creo que MADE IN CHINA es la 14, MADE IN JAPAN es la 16, y la 18 pues no se si taiwan o donde mas las haran, repito ES SOLO UNA TEORIA, no he podido demostrarlo, ya que en un hilo que abrí nadie ha contestado con sus experiencias. La mia si que es de china y es la 14
Creo k solo las fabrican en japon ahora, ya k con las de made in china surgieron algunas gamecube defectuosas y pararon de fabricarlas. Yo tengo una de japon. Seria bueno k la gente posteara aki a ver si tu teoria es cierta y todas las 14 son de china y las 16-18 de japon. Espero k no pk eso querria decir que tengo una 16 o 18!! ratataaaa [uzi] cawento [buuuaaaa]
Como se donde esta fabricada la mia??? Mirando el "Made in ..." de la caja? Yo creia que todas ponian made in japan independientemente de si fueran de la fabrica d china, japon o taiwan...
Pido por favor que los que tengais el viper posteeis vuestra version y lugar de fabricacion, es solo una teoria que bo he podido demostrar y llevo unos dias pidiendo colaboracion en otros hilos. a ver si entre todos podemos ayudar a los que no tienen todavia el chip
yo no tengo el viper :(

pero la mia es made in china, numero de serie DEH10209692 es morada y era el que venia con el zelda collectors, comprada mas o menos en marzo del 2004
Mira por todos los foros estos y mira si alguien tiene algun problema con que no le vaya nada, a to el mundo que postea por aqui le va bien, mu mala suerte tendrias que tener para que no te fuera, y en el caso ipotetico que no fuera siempre puedes venderlo a algun amigo que tenga otra cube.
10 respuestas