Cómo se las arreglan las tiendas para evitar el E79?

Por lo que he leído, resulta a veces un poco impredecible, a veces lo da tras una mala instalación, otras funciona un tiempo y puede corromperse con alguna aplicación, o una secuencia incorrecta de apagado encendido, o si ese día el viento sopla 42º noroeste...

Si aquí la gente con cierto nivel de conocimiento, partiendo que de mano ellos mismos lo analizan, leen lo necesario para saber lo que hacen, y lo instalan ellos mismos... si nisiquiera nadie está libre de que le salga este error, deduzco que para una tienda, que le hace el servicio a alguien que probablemente no tenga ni zorra que obviamente ni sabe ni entiende todo lo que hay detrás para hacerlo, tiene que ser un calvario y un follón que le vengan cada 2x3 esta gente con el posible error que seguro que a más de uno le saldrá.

Y ahí no hay salida para ver si es que fue un mal uso del usuario, un error aleatorio... etc. Entonces me pregunto, hasta qué punto les puede salir rentable a las tiendas la atención post-venta de este servicio. Tienen que usar el método más infalible, el mejor que menos errores dé por estadística, ya que seguro habrán hecho un buen puñado.

Qué opináis vosotros, qué método creéis que usan, uno como el que ha hecho un usuario en una nueva guía que minimiza la posibilidad de este error79?
no entiendo que tiene que ver todo lo que has dicho con el Jtag.
El tutorial y error que describes es para algo especifico (placas zephyr creo recordar que son mas especialitas a la hora de hacerles el jtag y algunas falcon... en menor medida) Pero vamos no se que interes tienes en saber como se lo montan las tiendas, algunas habran tenido muchos errores, otras no tanto, algunas relacionado con lo que dices, otras no. Esto es como todo pero no tiene ninguna utilidad en un foro, si tienes mucho interes puedes hacerte colega de alguno de una tienda y preguntarselo xD Y no creo que tengan una solucion magica para que no salga el error, simplemente saben los mismos metodos que nosotros y a veces tendran algun fallo otras no... si les sale rentable hacerlo o no es problema suyo, yo no tengo ninguna tienda y la verdad poco me interesa, pero los metodos para hacer el jtag son de sobra conocidos, los mas seguros y los menos asi que puedes usar el que mas rabia te de...
CUando ponian XBR te avisaban de que de vez en cuando te saldria, apagar i volver a encender. Seguramente la mayoria no se hagan responsables de si te deja de funcionar o si kieres restaurar la nand lo hagas tu mismo.
Madre mia...cómo está decayendo el subforo...

Las tiendas suelen ofrecer garantía de X meses o 1 año, si en ese período pasa algo, la tienda lo repara sin rechistar, ya tenga o no el cliente "experiencia" en el tema exploit.

Pasado ese tiempo la tienda se desentiende y ya puedes tener E79 o E3244234 que si no tienes ni idea ni te molestas un poco te comes la consola con patatas...asi de simple.

Además que lo del E79 solo pasa en zephyrs y poco más que yo sepa...ni si quiera las Jasper con nand corrupta muestran E79...
Sinceramente, yo tambien creo que esta decayendo un poco, lo veo bastante muerto el foro ultimamente, nose si sera por le agosto o que, pero esta muerto pmuerto, i los nuevos hilos que surgen ya sabemos del tipo que son... No hay novedades ni nada raro, sinceramente me paso muy poco ultimamente yo viendo el plan.

Parece que ahora el vivo xD es el de PS3 xDDDD que los mods no paran de cerrar hilos.
Chriss_88 escribió:Sinceramente, yo tambien creo que esta decayendo un poco, lo veo bastante muerto el foro ultimamente, nose si sera por le agosto o que, pero esta muerto pmuerto, i los nuevos hilos que surgen ya sabemos del tipo que son... No hay novedades ni nada raro, sinceramente me paso muy poco ultimamente yo viendo el plan.

Parece que ahora el vivo xD es el de PS3 xDDDD que los mods no paran de cerrar hilos.

Si, yo llevo unas semanas entrando solo para la Scene de PS3, por aqui paso esporádicamente, tanto por la falta de novedades como por los post chorra que hay que ver...

Esperemos que sea el agosto...y que los posts chorras se vayan con el calor...
Pedrinky escribió:
Si, yo llevo unas semanas entrando solo para la Scene de PS3, por aqui paso esporádicamente, tanto por la falta de novedades como por los post chorra que hay que ver...

Esperemos que sea el agosto...y que los posts chorras se vayan con el calor...

cierto
7 respuestas