Por lo que he leído, resulta a veces un poco impredecible, a veces lo da tras una mala instalación, otras funciona un tiempo y puede corromperse con alguna aplicación, o una secuencia incorrecta de apagado encendido, o si ese día el viento sopla 42º noroeste...
Si aquí la gente con cierto nivel de conocimiento, partiendo que de mano ellos mismos lo analizan, leen lo necesario para saber lo que hacen, y lo instalan ellos mismos... si nisiquiera nadie está libre de que le salga este error, deduzco que para una tienda, que le hace el servicio a alguien que probablemente no tenga ni zorra que obviamente ni sabe ni entiende todo lo que hay detrás para hacerlo, tiene que ser un calvario y un follón que le vengan cada 2x3 esta gente con el posible error que seguro que a más de uno le saldrá.
Y ahí no hay salida para ver si es que fue un mal uso del usuario, un error aleatorio... etc. Entonces me pregunto, hasta qué punto les puede salir rentable a las tiendas la atención post-venta de este servicio. Tienen que usar el método más infalible, el mejor que menos errores dé por estadística, ya que seguro habrán hecho un buen puñado.
Qué opináis vosotros, qué método creéis que usan, uno como el que ha hecho un usuario en una nueva guía que minimiza la posibilidad de este error79?