Buenas tardes, os comento lo que me pasó hace un par de días en un GameStop de los de Valencia.
Iba buscando un mando clásico para la Wii, ya sea el propio de Wii o alguno de GameCube, por varias tiendas de la ciudad. En la mayoría nada, los accesorios de Wii se han agotado a lo bestia, y lo que veía no me parecía muy interesante.
Bueno, a todo esto llego a un GameStop, y me pongo a mirar. Nuevo no encontré nada, y mirando en lo de "Replay", me encuentro esto:
Lo cual me deja anodadado, ya que los precios del producto NUEVO son 19.99 (en su misma web:
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/71/846). Ya me hizo dudar del precio del producto, así que voy al dependiente y le pregunto el precio del mando clásico. Me dice que no tiene, pero que tiene ese de 2º mano a 34€, sin decirme el precio del nuevo. Le insisto en que lo que quiero saber es el precio de venta de los nuevos, y sólo me dice que no tiene. Al final, de malas formas, me dice que "está sobre los 50€".
Me quedé a cuadros, claro, pero ya me hizo dudar, porque yo estaba más interesado en uno de Gamecube, así que no me había fijado tanto en precios de Wii. Busqué en la revistilla de publicidad que tenían allí, pero no salían mandos de Wii, así que quise montarle el pollo porque no estaba seguro 100%.
En casa lo ví, y pensé en llamarles por teléfono y a ver qué decían, pero los números que salen en la web tienen una extensión rara y pasaba de
gastarme pelas sabiendo que por teléfono no iba a conseguir más que que me colgaran.
No he vuelto a la tienda porque voy bastante liado, pero como uno de estos días vaya y aún esté pienso liarla. Menuda forma más caradura de intentar (y puede que conseguir, claro), a padres, abuelos, tíos que van desesperados buscando el mando que les han pedido los críos para reyes.
Totalmente increíble. La verdad me arrepiento de no haberlos dejado en evidencia teniendo la tienda llena como tenían, pero al surgirme dudas preferí cercionarme primero.
Simplemente lo cuento como anécdota y para que veáis lo caradura que puede ser algunas personas. No creo que sea política de la cadena, sino simple caradura de los encargados de esa tienda en concreto.
Saludos,
Balterra