Como se las gastan en algunos GameStop

Buenas tardes, os comento lo que me pasó hace un par de días en un GameStop de los de Valencia.

Iba buscando un mando clásico para la Wii, ya sea el propio de Wii o alguno de GameCube, por varias tiendas de la ciudad. En la mayoría nada, los accesorios de Wii se han agotado a lo bestia, y lo que veía no me parecía muy interesante.

Bueno, a todo esto llego a un GameStop, y me pongo a mirar. Nuevo no encontré nada, y mirando en lo de "Replay", me encuentro esto:

Imagen

Lo cual me deja anodadado, ya que los precios del producto NUEVO son 19.99 (en su misma web: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/71/846). Ya me hizo dudar del precio del producto, así que voy al dependiente y le pregunto el precio del mando clásico. Me dice que no tiene, pero que tiene ese de 2º mano a 34€, sin decirme el precio del nuevo. Le insisto en que lo que quiero saber es el precio de venta de los nuevos, y sólo me dice que no tiene. Al final, de malas formas, me dice que "está sobre los 50€".

Me quedé a cuadros, claro, pero ya me hizo dudar, porque yo estaba más interesado en uno de Gamecube, así que no me había fijado tanto en precios de Wii. Busqué en la revistilla de publicidad que tenían allí, pero no salían mandos de Wii, así que quise montarle el pollo porque no estaba seguro 100%.

En casa lo ví, y pensé en llamarles por teléfono y a ver qué decían, pero los números que salen en la web tienen una extensión rara y pasaba de
gastarme pelas sabiendo que por teléfono no iba a conseguir más que que me colgaran.

No he vuelto a la tienda porque voy bastante liado, pero como uno de estos días vaya y aún esté pienso liarla. Menuda forma más caradura de intentar (y puede que conseguir, claro), a padres, abuelos, tíos que van desesperados buscando el mando que les han pedido los críos para reyes.

Totalmente increíble. La verdad me arrepiento de no haberlos dejado en evidencia teniendo la tienda llena como tenían, pero al surgirme dudas preferí cercionarme primero.

Simplemente lo cuento como anécdota y para que veáis lo caradura que puede ser algunas personas. No creo que sea política de la cadena, sino simple caradura de los encargados de esa tienda en concreto.

Saludos,

Balterra
Mira, ante casos asi lo mejor es callarse, pirarse y comprar el mando en otro sitio pensando: qe bien, esos timadores del gamestop no van a ver ni un centimo de estos euros que estoy pagando por el mando, qe a fin de cuentas es lo que quieren.

Es qe a ver, les vas a montar un pollo para qe? para dejar en evidencia al pobre currante que esta ahi ganandose un sueldo igual que tu en tu trabajo y que seguramente pensará como tu pero lo qe diga el jefe va a misa?
pues mira, lejos de hacer de abogado del diablo, por el precio, creo que realmente ese mando se compro como algo que no era, es decir como un wiimote, que es el precio que tiene el wiimote de segunda mano, o que la pegatina fuera la del wiimote y el chico que estubiera no se diera cuenta de eso, si como tu dices, la tienda estaba llena.
pero claro, es mejor pensar que la gente, son unos timadores, y lo mejor es dejar en evidencia a la gente que no hace mas que su trabajo
Yo lo que haría es ir cuando más gente haya en la tienda, coger el mando y explicarle lo que cuesta el mando nuevo pero alzando la voz para que la gente se entere xD
TSC escribió:pues mira, lejos de hacer de abogado del diablo, por el precio, creo que realmente ese mando se compro como algo que no era, es decir como un wiimote, que es el precio que tiene el wiimote de segunda mano, o que la pegatina fuera la del wiimote y el chico que estubiera no se diera cuenta de eso, si como tu dices, la tienda estaba llena.
pero claro, es mejor pensar que la gente, son unos timadores, y lo mejor es dejar en evidencia a la gente que no hace mas que su trabajo

En realidad, no. Porque contestarte de malas formas, no es su trabajo.
El mando clásico de Wii nuevo son 19,99€ y de segunda mano unos 15€, fijate bien en la etiqueta porque está mal puesta, eso es el precio que vale un WiiMote de 2da mano, o lo compraron mal o se han colado al ponerle esa etiqueta, simplemente, aquí nadie está engañando a nadie es sólo un error humano.
Seguramente no sea cosa del dependiente, al ser una franquicia todos los empleados son prácticamente unos mandaos y por montarle el pollo no creo que consigas nada.

De todos modos, aunque sea una estafa en toda regla, tonto el que pique por comprar sin comparar, que para algo hay libre mercado, cojones.
abarai escribió:Yo lo que haría es ir cuando más gente haya en la tienda, coger el mando y explicarle lo que cuesta el mando nuevo pero alzando la voz para que la gente se entere xD

claro, llendo, tocando los cojones y montando un numero se arreglan mejor las cosas, que hablando con el dependiente y explicandole que crees que esta mal porque nuevo vale como 14€ menos... seguro que te hacen mas caso con la primera forma

Chomi escribió:En realidad, no. Porque contestarte de malas formas, no es su trabajo.

Te contesto de malas formas? lo mismo estaba muy liado y te contesto rapido, sin hacerte mucho caso, o si de verdad te trato mal, pues ya no digo nada... pero vamos, no creo que el malentendido sea tan gordo...

lebronJ escribió:El mando clásico de Wii nuevo son 19,99€ y de segunda mano unos 15€, fijate bien en la etiqueta porque está mal puesta, eso es el precio que vale un WiiMote de 2da mano, o lo compraron mal o se han colado al ponerle esa etiqueta, simplemente, aquí nadie está engañando a nadie es sólo un error humano.

basicamente lo que venia diciendo yo
Como se nota que el autor del post no ha currado en su vida como dependiente -de videojuegos para más jodienda- en navidades justo antes de reyes... como cambiaría la historia...
8 respuestas