Que mas da si ha sido su consola o no?????. Es una tonteria. Yo he trabajado tambien en una tienda (no de estas afortunadamente), y es raro que algun juego venga mal. Pero si que puede pasar, incluso series enteras.
Sobre lo de cambiarlo la tienda. ¿Y que más le da?, a nosotros vino algun chico/a, con el problema, que al meterlo, se lo había rayado, y se lo cambiamos sin problemas. Total, nosotros lo mandamos al distribuidor, y te lo abonan.
El distribuidor, sabe, que un porcentaje de los juegos saldran defectuosos, y a ellos, el estampar otro dvd, les debe costar una miseria, como mucho 2 €, mientras que a un pobre infeliz, como nosotros, nos joden 50 €, por nada, porque es como si los hubieras tirado a la basura.
Tambien tengo que decir, que muchas veces, no es la politica de la empresa, yo por desgracia, he tenido algun compañero, que simplemente era gil**yas, y por no tener que hacer una devolución al distribuidor, ha mandado (no literalmente) gente a paseo.
Por lo tanto, y muy importante, hay que ser en todo momento educado, y simplemente pedir las cosas (también he de decir, que hay gente maravillosa, y mucho borrego suelto). Si no se atiende a razones, pues hoja de reclamaciones, y ya te llamaran para cambiartelo, porque a ningun establecimiento, les gustar tener hojas de estas, y al final, siempre se bajan los pantalones.
un saludo.