¡Cómo se las gastan los sindicatos!

Desde luego si esto esto del enlace es cierto, me parece una puta vergüenza que hagan estas barbaridades (aunque tiene pinta de serlo porque ofrece algunos enlaces a noticias de prensa).

Conocía algunas cosas a decir verdad pero otras me han dejado a cuadros.

http://historiadeunsindicato.tk/2017/03 ... indicatos/

¿Vosotros qué pensáis?
Que cada vez que alguien generaliza con la palabra "sindicatos" de esa manera me indica que es algo que no merece la pena leer.

Si concretan a que sindicatos se refieren pues a lo mejor si, porque hay algunos muy caraduras.
Hombre en el artículo cuando lo lees lo especifica muy bien pero bueno...

¡Para opinión los colores! [ok]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Especificar especifica poco la verdad. Habla de los sindicatos en general la mayoría de veces. Que tampoco es mentira lo que dice el artículo, pero bueno. A pesar de que existan muvhos sindicatos, los más conocidos son ccoo y ugt. Podridos y comprados, casi todo el mundo lo sabe, pero no se hace nada al respecto porque tenemos el sistema tan corrompido que la propia corrupción se retroalimenta.

Esto es el pais de pandereta: donde por un lado podemos quejarnos de los políticos de cuánto roban, pero los que deben hacer algo por defender los derechos de trabajadores no hacen nada. Sólo buscan la foto de periódico, y en momentos puntuales cuando les beneficia. Horas sindicales que se pactan y aglutinan en una sola persona... Debería de hacerse una reforma profunda de la LOLS, y más extensa (tiene unos 30 articulos solamente) porque hay tanto vacío legal que normal que se aprovechen.
El problema no son los sindicatos, son los corruptos. Hay vida fuera de CCOO y UGT y, sobre todo, de sus cúpulas
Digamos que hay una cierta tendencia por su parte de apelar al 'bien común' y a la 'clase trabajadora' cuando en realidad solo defienden el bien de sus afiliados actuales, o a veces ni eso, de la camarilla del propio sindicato a costa de los demás trabajadores.
El blog tira mucha mierda en todas direcciones y, aún con algún que otro punto acertado, se equivoca. Por el sesgo parece como si lo hubiera escrito un liberal deseando desfogarse contra esta gente.

A mi los sindicatos en general a día de hoy, quitando la CNT y dos o tres más, meh
Si algo he aprendido de derecho del trabajo es que sindicatos realmente quiere decir "yo y los mios", más cuando uno de los privilegios de estar arriba en uno es que por muy mal que vayan las cosas tu no estaras en lista de despidos y/o EREs.
Pues yo qué queréis que os diga... muchas cosas ya las sabía pero otras no y como encima son verdad... estoy ahora mismo indignado porque me parece una situación, cuanto menos, criticable.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
8 respuestas