Como se le agraga mas memoria RAM a la XBOX

Yo se que es posible ya que surfeando en la red, lo vi, mi pregunta como se hace y cual dificil es?
Pues hombre no se si será posible, pero amos tie ke ser harto díficil, ya ke la memoria de la Xbox no está pinchada en plaka, si no ke los módulos de memoria están integrados en esta, por lo cual tendrías ke desoldar los dichos módulos, kon mazo de patillas (ke hay ke ser un artista del soldador para hacer ese trabajo fino sin cargarte nada). Luego el procesador si puede direccionar rangos mayores de memoría, pero desconozco ke lo pueda hacer el chipset de la plaka base (kosa ke dudo ya ke la Xbox no ha sido diseñada para que pueda ampliarse), y un tercer problema sería modificar la bios para poder direccionar dicha memoria.

Amos ke no deja de ser fantansías animadas de ayer y hoy. Si lo ke kieres es programar para ella ya hay librerías para usar memoria secundaria (el disko duro), lo ke vulgarmente es conocido como memoría virtual.
k yo sepa solo el kawa a usado la llamada memoria virtual no???
Las librerías existen para usar memoria virtual, lo ke pasa es ke están hechas kon el kit de desarrollo original de Mokosoft y por ello no las encontrarás por ahí tan fácilmente.

Salu2
Mira por xbox-scene se que un dia vi algo para meterle 128 mb de ram, (soldando claro) hay gente que lo ha hecho para poder usar esta ram con linux, q seria a lo que mas provecho le sacarias.

No te doy el enlace por que no lo recuerdo, pero se q algo del tema hay ahi .

un saludo :-)
Pues de fantasias animadas de ayer y hoy, nada de nada. La realidad supera a la ficcion.
Mirad en la web oficial del MAMEoX y vereis que la venden y que se puede agregar. Eso si, como decis, es cantidad de chungo de poner y no se puede aprovechar con emuladores ni rollos por el estilo, si no, sobre todo, para Gentoox.

Saludos.
A eso me refería, ke no es usada por los juegos especificos de xbox, y ke sólo es utilizable para el linux (me da igual ke sea gentoo). Además ke para soldar los putos chips de memoría te puedes cagar, tienes ke ser un artísta (si has puesto tu chip para la X, eso no es nada kon lo ke hay ke hacer para desoldar y soldar los nuevos chip). Y otra cuestión es encontrar los chips específicos para tal cuestión, ke ya sabía ke existían pero ke no es tan fácil de hacer.

Si os veis capacitados para hacerlo me parece dabuti, pero kon mi komentario anterior kise indicar ke no es una kuestion para newbies, y ni sikiera para avanzados en el tema, esa modificación está dirigida para gente muy especializada en la soldadura y ke tiene posibilidad de conserguir esos chip tan especificos (porque la labor es doble, desoldarlos de los modulos de memoria original, luego desoldar los de la x, y luego soldar los nuevos). Y si conoceis algo de soldadura y de como de fácil se pueden joder vías y componentes por el calor, ya me diréis sin son fantansías animadas de ayer y hoy.

Te compensa mas usar un pc si kieres meter la gentoo con mas memoria, y me refiero a un pc barato, ya ke los constes son considerables, comprar una Xbox, chipearla o hacer un xploit, meterle la gentoox, y meterle la memoría, y además está el coste de ke puedes cagarla con mucha fácilidad instalándola. Todo para fardar por ahí ke tengo una x con mas memoria de la original y con el gentoox puesto, porke komo tu bien dices no es aprovechable por los juegos ni aplikaciones especificas para la X, ya ke ningún juego original dará soporte a esto, y los programas hechos por la scene no serán dirigidos kasi a este grupo de usurarios, ya ke kasi nadie va hacer la modificación por las kuestiones comentadas.

Komo había dicho anteriormente son FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY
Vale, como tu quieras, pero para mi una fantasia es algo que no existe, y en este caso, si que existe. Otra cosa es que no la vaya a hacer cualquiera, como tantos otros que les pone alguien el chip, eso es decision de cada uno. Yo informo de que se puede comprar RAM y se puede usar. Que como dices, la XBOX no es un PC, totalmente de acuerdo. Pero fantasia... eso no.

Saludos vallecanos.
Komo había dicho anteriormente son FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY

Estoy deacuerdo con chirurico, no es fantasia porque si se puede y si lo han hecho, los venden ya con mas memoria otra cosa es que sea extremadamente dificil hacerlo, en realidad no se que dificil puede ser esto pero si se puede lograr, y vamos si ya logramos actualizar la bios, poner un chip, cmbiar el lector, porque no la mamoria, tan solo necesitamos de un experto que nos guie.

Saludos
8 respuestas