A eso me refería, ke no es usada por los juegos especificos de xbox, y ke sólo es utilizable para el linux (me da igual ke sea gentoo). Además ke para soldar los putos chips de memoría te puedes cagar, tienes ke ser un artísta (si has puesto tu chip para la X, eso no es nada kon lo ke hay ke hacer para desoldar y soldar los nuevos chip). Y otra cuestión es encontrar los chips específicos para tal cuestión, ke ya sabía ke existían pero ke no es tan fácil de hacer.
Si os veis capacitados para hacerlo me parece dabuti, pero kon mi komentario anterior kise indicar ke no es una kuestion para newbies, y ni sikiera para avanzados en el tema, esa modificación está dirigida para gente muy especializada en la soldadura y ke tiene posibilidad de conserguir esos chip tan especificos (porque la labor es doble, desoldarlos de los modulos de memoria original, luego desoldar los de la x, y luego soldar los nuevos). Y si conoceis algo de soldadura y de como de fácil se pueden joder vías y componentes por el calor, ya me diréis sin son fantansías animadas de ayer y hoy.
Te compensa mas usar un pc si kieres meter la gentoo con mas memoria, y me refiero a un pc barato, ya ke los constes son considerables, comprar una Xbox, chipearla o hacer un xploit, meterle la gentoox, y meterle la memoría, y además está el coste de ke puedes cagarla con mucha fácilidad instalándola. Todo para fardar por ahí ke tengo una x con mas memoria de la original y con el gentoox puesto, porke komo tu bien dices no es aprovechable por los juegos ni aplikaciones especificas para la X, ya ke ningún juego original dará soporte a esto, y los programas hechos por la scene no serán dirigidos kasi a este grupo de usurarios, ya ke kasi nadie va hacer la modificación por las kuestiones comentadas.
Komo había dicho anteriormente son FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY