¿Como ... se le pone música al iPod?

Por navidad me regalaron esta cochinadita y hasta ahora no se ponerle nada de música, ya tengo instalado eso de iTunnes y supuestamente paso musica pero al revisar el iPord no hay nada, luego me sale eso de registrarme que no se para que sera ¿como se le pone música,imagenes,videos a esto? ¿no hay una forma mas facil de pasar las cosas? mejor esta mi cel. XD me regalaron esto por navidad porque mis 2 hermanos querian esto y yo no pero mi opinion a mis viejos les llega altamente XD
Yo con el shuffle lo que hago es eliminar toda la biblioteca de itunes, arrastro ahí mismo la música que quiero pasar y conecto el ipod. Me voy a la pestaña de "Ipod de..." y le doy a "autorrellenar con música de la biblioteca"

saludos!
No es tan dificil...
Si quieres carátulas y tenerlo todo ordenadito, tienes que tener toda tu música en la biblioteca de iTunes (arrastras todas las carpetas de autores/discos a donde pone Biblioteca). Una vez que se meten entras en la biblioteca y desde ahí arrastras lo que quieras al apartado "Música" de tu iPod.
Reporto porque el sitio del post no es Música.
Es un coñazo, no hay algun programa que permita poner las canciones como cualquier mp3 normal? Copiar pegar?
MaPaXe92 escribió:Es un coñazo, no hay algun programa que permita poner las canciones como cualquier mp3 normal? Copiar pegar?

Hay algunos programas no oficiales que tratan el iPod como si un disco duro se tratara... pero no sé, yo soy partidario de usar el iTunes por lo del orden y eso. De todas formas no es tan complicado, simplemente se trata de abrir el iTunes, arrastrar las nuevas canciones/discos a la biblioteca y darle a "SINCRONIZAR TODO". Vamos, a mí desde luego me parece igual de costoso que copiar-pegar desde el explorador...

La "única" pega que le he visto al iTunes desde que lo vengo utilizando es que no se puede acceder directamente al iPod para eliminar por ejemplo una canción o disco en concreto. Tienes que borrarlo de la biblioteca y volver a sincronizar. No sé, lo veo un poco ridículo. ¿O acaso yo no sé usarlo bien?
Indioo escribió:
MaPaXe92 escribió:Es un coñazo, no hay algun programa que permita poner las canciones como cualquier mp3 normal? Copiar pegar?

Hay algunos programas no oficiales que tratan el iPod como si un disco duro se tratara... pero no sé, yo soy partidario de usar el iTunes por lo del orden y eso. De todas formas no es tan complicado, simplemente se trata de abrir el iTunes, arrastrar las nuevas canciones/discos a la biblioteca y darle a "SINCRONIZAR TODO". Vamos, a mí desde luego me parece igual de costoso que copiar-pegar desde el explorador...

La "única" pega que le he visto al iTunes desde que lo vengo utilizando es que no se puede acceder directamente al iPod para eliminar por ejemplo una canción o disco en concreto. Tienes que borrarlo de la biblioteca y volver a sincronizar. No sé, lo veo un poco ridículo. ¿O acaso yo no sé usarlo bien?

Lo haces bien, eso a mí tb me parece una cagada de apple
Indioo escribió:

Crteo que lo haces mal porque yo puedo explorar música y fotos y eliminarlas una a una
adrisilversun escribió:
Indioo escribió:

Crteo que lo haces mal porque yo puedo explorar música y fotos y eliminarlas una a una

Creo que no le has entendido, se refiere a que no se puede borrar el contenido desde el mismo Ipod, hay que borrarlo desde la biblioteca y sincronizar de nuevo.
Javixu escribió:
Creo que no le has entendido, se refiere a que no se puede borrar el contenido desde el mismo Ipod, hay que borrarlo desde la biblioteca y sincronizar de nuevo.

Sí que se puede, entras al menú del propio iPod,como han dicho antes, en la pestaña música, y allí te aparecen todas las canciones, puedes borrar las que quieras, no tienes por qué sincronizar con tu biblioteca.
a mi desde luego no me gusta nada el itunes, pero claro "te obligan" a usarlo, pero no es complicado de utilizar una vez lo utilizas una semana ya lo tienes controlado :)
holy_sora escribió:
Javixu escribió:

Sí que se puede, entras al menú del propio iPod,como han dicho antes, en la pestaña música, y allí te aparecen todas las canciones, puedes borrar las que quieras, no tienes por qué sincronizar con tu biblioteca.

como??? no veo ningún menú en las pestaña música ni canciones que me de opción a borrar canciones. Dónde hay que darle?
Javixu escribió:
holy_sora escribió:
Javixu escribió:

como??? no veo ningún menú en las pestaña música ni canciones que me de opción a borrar canciones. Dónde hay que darle?

Selecciona la canción en el menú del iPod y dale a supr. Más fácil imposible xD
adrisilversun escribió:
Indioo escribió:

¿como haces para explorar las fotos para eliminarlas de una en una?
holy_sora escribió:
Javixu escribió:
holy_sora escribió:Sí que se puede, entras al menú del propio iPod,como han dicho antes, en la pestaña música, y allí te aparecen todas las canciones, puedes borrar las que quieras, no tienes por qué sincronizar con tu biblioteca.

Selecciona la canción en el menú del iPod y dale a supr. Más fácil imposible xD

Pues no sé si será mi versión de Ipod (5.5 gen), pero NO hay opción de Supr.. xD (estamos hablando del ipod o del itunes? porque si dices que se peude borrar directamente desde el ipod sin tener que conectar al itunes, explícame por favor paso a paso cómo, que yo estoy convencido de que no se peude xD)

En mi Ipod, cuando le das a la lista de canciones, lo unico que peudes hacer es subir/bajar (con la rueda táctil) o escuchar (pulsando el botón central), pero no da opción a abrir menus ni opciones adicionales...
Vamos a ver, en Itunes cuando conectas el ipod, hacs click en él y desactivas lo de sincronizar. Me parece que con eso ya puedes explorar el ipod y eliminar canciones una a una.
Javixu escribió:

Pues no sé si será mi versión de Ipod (5.5 gen), pero NO hay opción de Supr.. xD (estamos hablando del ipod o del itunes? porque si dices que se peude borrar directamente desde el ipod sin tener que conectar al itunes, explícame por favor paso a paso cómo, que yo estoy convencido de que no se peude xD)

En mi Ipod, cuando le das a la lista de canciones, lo unico que peudes hacer es subir/bajar (con la rueda táctil) o escuchar (pulsando el botón central), pero no da opción a abrir menus ni opciones adicionales...

A ver.... no nos liemos xD En el iTunes, lo primero que debes hacer es desactivar la casilla de sincronizar con el iPod. Después, también en el iTunes, y con el iPod conectado, te metes en el menú iPod, en la pestaña música. Allí te aparece la lista de canciones, una por una. Lo único que tienes que hacer es seleccionar las que quieras y después darle a la tecla supr, o botón derecho-eliminar. Desde luego, no se puede borrar directamente desde el iPod, y aunque se pudiera, no tendría ninguna utilidad...
holy_sora escribió:
Javixu escribió:

A ver.... no nos liemos xD En el iTunes, lo primero que debes hacer es desactivar la casilla de sincronizar con el iPod. Después, también en el iTunes, y con el iPod conectado, te metes en el menú iPod, en la pestaña música. Allí te aparece la lista de canciones, una por una. Lo único que tienes que hacer es seleccionar las que quieras y después darle a la tecla supr, o botón derecho-eliminar. Desde luego, no se puede borrar directamente desde el iPod, y aunque se pudiera, no tendría ninguna utilidad...

Ah joder, esque creia que decías que se podía borrar directamente desde el ipod sin estar conectado al itunes.....

Para mí esa función SI sería uy útil (canción que escuchas por la calle por ejemplo, y no te gusta, canción que borras al momento en vez de tener que buscarla en itunes que a lo mejor ni te acuerdas de cuál era cuando lo conectes...)
Para poder subir musica al Ipod sin el Itunes usar el Xplay. Sera q yo no se utilizar el iTunes pero no me parece para nada comodo, sobre todo si te gusta renovar tu musica cada dos por tres, ademas te deja atado a un ordenador :S
17 respuestas