¿Como se le quita el Spoof a una lectora?

Hola amigos, estaba haciendo un spoof de una lectora BenQ (ya no me lee) a una Hitachi 59 viejita que tenia por ahi.

Seguia el tutotial de JungleFlasher, pero al conectarla no me lee ni los DVDs originales, me sale como si fuera copia.

Queria volver hacerlo, pero ahora el JungleFlasher me la reconoce como BenQ 64930C (que era la que ya no funciona) pero en realidad es la Hitachi 59, no le puedo quitar el spoof de ninguna manera, si estoy en la pestaña MKT Flash 32 y le doy click al BenQ Unlock me dice: Benq-Un-Lock command returned an error.

Si me voy a la pestaña de hitachi, me dice: Drive Rev Undetermined… Aborting

Asi que por mucho que me reconozca el lector no puedo hacer nada ya que siempre me manda esos errores.

Tengo el archivo bin original de la lectora BenQ que ya no me funciona, pero no tengo el archivo original de la Hitachi.

Hay alguna esperanza??

Saludos.
hola que tal amigo!!!!!!
mira segun lo leido entendi que estas tratando de meter el firmware de un benQ en un hitachi!!!!!
cosa que no deberia de ser asi!!!!!!!! para que te funcione deberias de meter la key en el firmware ixtreme del hitachi y reflashearlo!!!!!! para que puedas borrar de nuevo el firmware que no te servia utiliza el liteonerase.exe(o algo asi) desde msdos ok!!!!!!! porfavor comenta como te ha ido
sandmankiller escribió:hola que tal amigo!!!!!!
mira segun lo leido entendi que estas tratando de meter el firmware de un benQ en un hitachi!!!!!
cosa que no deberia de ser asi!!!!!!!! para que te funcione deberias de meter la key en el firmware ixtreme del hitachi y reflashearlo!!!!!! para que puedas borrar de nuevo el firmware que no te servia utiliza el liteonerase.exe(o algo asi) desde msdos ok!!!!!!! porfavor comenta como te ha ido

si usa el liteon erase en una hitachi, le va a ir mal, muy mal...
Bueno los orig hitachi esta en el ultimo pack de firm, el preoceso seria el siguiente: montas el firm de benq y salvas la key, pones el hitachi lo pones en modo b le das restore to stock, luego le das manual spoff montas la key debajo le dices que es una bnq cuando le montes la llave le das denuevo restore to stock y finalmente le das flash ixtreme.
menglenn escribió:Bueno los orig hitachi esta en el ultimo pack de firm, el preoceso seria el siguiente: montas el firm de benq y salvas la key, pones el hitachi lo pones en modo b le das restore to stock, luego le das manual spoff montas la key debajo le dices que es una bnq cuando le montes la llave le das denuevo restore to stock y finalmente le das flash ixtreme.

asi es esta es la forma correcta...
aunque yo lo haria así
-modo b
aqui lo regreso para que no se vaya acolgar en el restore stock o el flash ixtreme
-manual spoof a hitachi 59 (aqui ay que montar la key y regresarlo al modelo original)
-restore stock (lo deja como de fabrica pero ya no toca el sector de la key)
-flash ixtreme lt plus 1.1
-manual spoof al modelo benq..
si tienes extractor de maxcimus v2 solito lo pone en modo b..
leo_fox escribió:
menglenn escribió:Bueno los orig hitachi esta en el ultimo pack de firm, el preoceso seria el siguiente: montas el firm de benq y salvas la key, pones el hitachi lo pones en modo b le das restore to stock, luego le das manual spoff montas la key debajo le dices que es una bnq cuando le montes la llave le das denuevo restore to stock y finalmente le das flash ixtreme.

asi es esta es la forma correcta...
aunque yo lo haria así
-modo b
aqui lo regreso para que no se vaya acolgar en el restore stock o el flash ixtreme
-manual spoof a hitachi 59 (aqui ay que montar la key y regresarlo al modelo original)
-restore stock (lo deja como de fabrica pero ya no toca el sector de la key)
-flash ixtreme lt plus 1.1
-manual spoof al modelo benq..
si tienes extractor de maxcimus v2 solito lo pone en modo b..

Casi casi asi lo hice, desde el principio, el unico inconveniente es que cuando lo pongo el lector a la XBOX no me reconoce ni los juegos originales.

Ahora bien, como es un hitachi siempre trato de hacer todo en la pestaña de Hitachi, pero cuando estoy en modo B, el lector que me muestra en la parte superior derecha es la del BenQ a la cual le hice el spoof, ahora bien, cada vez que intento hacer algo desde ahi me dice:

Drive Rev Undetermined… Aborting

Leyendo los errores comunes en el manual de JungleFlasher me di cuenta que ese error lo manda cuando el lector que uno selecciono no es el correcto, en mi caso si es el correcto, pero como el JungleFlasher cree que es un BenQ no me deja hacer nada.

Espero ahora haberme explicado mejor y que me digan como me salgo de esta para volverlo a intentar y tener ese lector Hitachi spoofeado (por si existiera esa palabra XD) a un BenQ y que si me lo pueda reconocer mi XBOX 360.
al momento de poner en modo b el lector activa las casillas de 59/58 y pruebas haciendo un dump de la lectora..
si no utiliza una placa con chipset intel..
yo puede regresar un 78fk higualmente spofeado aben-q
leo_fox escribió:al momento de poner en modo b el lector activa las casillas de 59/58 y pruebas haciendo un dump de la lectora..
si no utiliza una placa con chipset intel..
yo puede regresar un 78fk higualmente spofeado aben-q

No me lo coloca en las casillas 59/58 ya que JungleFlasher cree que es un BenQ, dejame ponerte una captura para que te hagas una idea.

Imagen

Como ves, pareciera ser una BenQ, pero es una Hitachi 59, por eso cada vez que quiero hacer algo me coloca: Drive Rev Undetermined… Aborting

Como que si hubiera elegido mal la lectora, ya que JungleFlasher espera que tenga seleccionada una Hitachi.

Que puedo hacer ahi.
7 respuestas