Como se le va el perolo a la peña con los precios.

Holas, ,esto me ha pasado hoy, no se si alguno de aqui es de zaragoza, pero en el paseo de independencia hay un minicentro comercial llamado el caracol (por su estructura de pasillo en caracol) y en el pasillo a la mitad de altura bien a la vista hay una tienda llamada video comics, bien ,esta tienda enmpezo hace tiempo ya vendiendo videojuegos (hablo de la epoca de mega drive y tal) y revistas de manga a la par que poster y alguna frikadilla, pero poco, ,en esa epoca no llegaba nada a zaragoza, total que con los años dejaron de vender cualquier tipo de revista (con lo que el comics de video comic sobra), y ahora apenas venden ya juegos, y los que tienen a precios normales que no incentivan, total que ahora al dueño que evidentemente pierde dinero le ha dado por vender merchandaising de manga (a raiz del exito de una tienda llamada freakland que en zaragoza a simplemente triunafdo por todo lo alto) ¿cual es el problema? que el duelo debe de ser idiota, y le pillan TODOS Y CADA UNO DE LOS PAQUETES EN ADUANAS con el bonito resultado de a lo que voy a preugntar el preicio de unos gashapones de namco/capcom va y me suelta, ,si valen 14 euros........... a lo que me quedo miando y le suelto ¿supongo que la coleccion entera verdad? , y me contesta ,no no CADA UNO y lo peor ES QUE ESOS ERAN LOS BARATOS......... dios, pero ¿como espera vender nada este hombre? unos mini gahspones de mierda de disagea a 10 euros la unidad, siendo que la coleccion son 12 mas dos especiales 140 euros, en internet la coleccion entera vale 40......... los gashapones que queria en tiendas españolas de internet vale 5 euros la unidad......... que triste........ evidentemente me he ido sin comprar nada si este hombre esperaba levantar la tienda asi poco le queda.
que le paran en aduanas gashapones?, mira ke me extraña, llevo trayendo material la tira de tiempo y nunca me han parado nada, depende por ke empresa lo haya importado y segun las especificaciones del embalaje es posible ke igual se lo pararan, pero muy poco probable.

No obstante los precios son RIDICULOS!, yo pensaba ke los de Continuara eran unos putos ladrones, pero viendo esos precios, se nota ke no kieren vender...

Pero eh, dejalos, es su negocio, ellos veran, cuando vean ke no venden na o venden alguna figurilla de chiripa a alguien ke no tenga ni idea de precios de mercado, igual espavilan ^^U.

Yo desde ke existe internet, en los salones o tiendas fisicas compro mas bien poco...

Atte
Evil Vega
La verdad que se pasan. Todabia recuerdo en un salon cuando compre una figura por 45 € y luego me pase otro dia por la tienda y la tenian a 35€, 10 € por que era en un salon [+furioso] . O cuando compre una gashapon por 10€ donde cuesta 4 .
Ahora recuerdo unas figuras de naruto que en muchos lugares las venden a 30 y yo las compre a 15 en una tienda cerca de mi casa. Es que no se dan cuenta que 10€ es mucho dinero.
Bueno yo creo que poco a poco uno va aprendiendo y al final llega a la conclusión, de comprar a fuera que como minimo saves cuanto cuesta y lo demas son los gastos de envio.
Pero igual hay que decir que hay alguna tienda que si que se esmera en tener buenos precios. En esta soy cliente avitual y cada vez que le llegan cosas nuevas siempre le pillo algo.
A todo esto me ha salido una manía un poco cabronceta y es cuando es un salon o cuando voy por alguna tienda voy preguntando precio y voy pensando cuando me he ahorrado jajajaja.
Saludos
...eeer....que es un gashapon? xD
Los gashapon son las figuritas típicas de las máquinas en las que metes una moneda de 50 céntimos y te cae una bola de metacrilato con dicha figura dentro.

En japón hay muchas máquinas de este tipo, para que los frikis coleccionen figurar de sus heroes y personajes de videojuego preferidos entre otros :P

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si,videocomic es la tienda mas timata de todo el caracol...En la hobbyjuegos Sergio antes se portaba...ahora ya no se...
Por cierto,q wapo q tienen en la videocomic todos caballeros del zodiaco...eso si...todos de importacion...y alguno hasta por 80 euros...
moli_malone escribió:Pues si,videocomic es la tienda mas timata de todo el caracol...En la hobbyjuegos Sergio antes se portaba...ahora ya no se...
Por cierto,q wapo q tienen en la videocomic todos caballeros del zodiaco...eso si...todos de importacion...y alguno hasta por 80 euros...

Yo cuando entre el otro dia a preguntarle los precios de los Myth de los caballeros casi me da algo cuando me dice el tio que de 60 a 90 euros (el de 90 era el de Radamanthys), que me esperare a cuando los vayan sacando aqui en España que valdran 30€, y por unas figuras de FMA entre 45 y 60, vamos un robo.

Antes aun les compraba cosas, sobre todo cuando estaban en el piso de arriba del Caracol, pero desde que se cambiaron de local al de mas abajo casi ni entro...
Y lo mas cachondo, es que las figuras de los gashapones tambien se venden de segunda mano, a peso casi como aquel que dice.

Vamos, que solo les falta el trabuco las patillas para ser bandoleros de Sierra Morena.

Aun recuerdo cuando quisieron sablearme 15000 cucas por un Hydrogen... cuando yo lo habia comprado a mitad de precio hacia poco en Tokyo.. para llorar.

De los singles que alli se venden a 1 € de segunda mano por lo general, y aqui a 9 € mejor no digo nada, porque eso si que es ser CHORIZO.
Si,pero cuando estaba la tienda arriba,habia un hombre mayor q tbien era un poco tim...le compre la play 1,el iss pro 1,unos muñecos de dbz...y solo me regalo un poster de 300 pelas...juer,Sergio el de la hobbyjuegos me hubiera regalao 1 juego o algo asi...y la chica de la 5ªdimension(q por cierto como esta...XD)tbien se porta bastante bien regalando cosas...hace descuentos...etc...
Yo en 5ª Dimension pocas cosas he comprado, pero tambien es bastante timadora, porque una vez le lleve 5 juegos para venderlos y solo me daba 12 euros por todos. Total me fui al hobbyjuegos y me los cambio por una novedad creo.

Por cierto estan poniendo bastantes tiendas de videojuegos y merchandising en el caracol. Ahora hay 2 nuevas...

PD: Esto parece un chat de gente de Zaragoza XD
si si jeje,teniamos q hacer algun dia una quedada eoliana de zgz q fijo q tenemos mucho en comun y tal...lo de q te daban poco dinero por los juegos eso es en todas tiendas...yo preugnte q cuanto me daban por gameboy advance y me dijeron en casi todas q por no ser la sp 500 pelas,casi me tienen q sacar a la fuerza de la risa q me entro XD
5º dimension? cual es esa? esta en el caracol? es que el nombre no me suena de na, en el caracol esta el coleccionista, dos hobby juegos, star games video comics y otra de juegos asin tipica sin ofertas en especial ni na ¿es esa?.

creo que el problema es que como piden paquetones gigntescos y de un valor alto, pues se los paran ,pero no es culpa nuestra que sean unos paquetes y no se lo curren para que no se los paren, es que joder ,que estamos hablando de mas de 2000 pelas por un gashapon, y teniendo en cuenta que muchas de las colecciones que estan poniendo no las conoce nisu padre por que no estan acsi ni fansufeadas.........s. en fin. Un dia me dio por preguntar por el smoker de one piece y me querian clabar 60 tacos ,en japon 3000 yenes creo que son......... lo mismito.........

Yo de video comics tengo muy malos recuerdos cuando estaban arriba, de pequeño con 12 años me timaron comprandome unos jueogs, me convencieron de que eran una caca y tal y me dieron 500 pesetas por 3 de mega drive, ,cuando se enteraron mis padres, mi padre les armo una buena, por supuesto me devolvieron los juegos, tiene tela engañar a un crio......... des pues comprando juegos de 2º mano, me vendieron 1º un guardian heroes a 8000 pelas ,que no me chuto, cuando mire el lado de lectura del disco estaba lleno de roña,. ,pero de roña de "paso la uña y hago surco" y pese a todo tras limpiarlo no tiraba, luego con un fatal fury 3 tambien de saturn, que el jueog pencaba a mitad, un virtual fighters kids ,que estba el cd pegajoso (este lo logre limpoiar y chuta), osea tela............. ¡que por que compraba alli pese a todas las malas esperiencias? por que era el unico sitio donde vendian ya juegos de saturn de 2º mano (todos los buenos de otras tiendas me los pille yo XD, arrase ,lo que tiene cobrar el 1º sueldo de tu vida XD), de esa tienda solo tengo un buen recuero un shining force 3 pal por 6000 pelas que pague gustoso.
Pues si jeje,antes tenian webos de comics,kames...etc,ahora tienen figuras,juegos y posters...en muchas nuevas no he comprado nada...pero eso,os recomiendo la hobby de cabeza,como dice nuku,la videocomic siempre ha sido tim...si,el hombre mayor q digo...nada q ver con el Sergio,El sergio a mi ma regalao de todo,descuentos,juegos,demos,posters,mandos...vamos antes era el mejor,ahora ya no se...pq hace mucho q no me atiende el,si no el chaval joven q esta en la hobbyjuegos de abajo(q tbien se me porto bien)
12 respuestas