5º dimension? cual es esa? esta en el caracol? es que el nombre no me suena de na, en el caracol esta el coleccionista, dos hobby juegos, star games video comics y otra de juegos asin tipica sin ofertas en especial ni na ¿es esa?.
creo que el problema es que como piden paquetones gigntescos y de un valor alto, pues se los paran ,pero no es culpa nuestra que sean unos paquetes y no se lo curren para que no se los paren, es que joder ,que estamos hablando de mas de 2000 pelas por un gashapon, y teniendo en cuenta que muchas de las colecciones que estan poniendo no las conoce nisu padre por que no estan acsi ni fansufeadas.........s. en fin. Un dia me dio por preguntar por el smoker de one piece y me querian clabar 60 tacos ,en japon 3000 yenes creo que son......... lo mismito.........
Yo de video comics tengo muy malos recuerdos cuando estaban arriba, de pequeño con 12 años me timaron comprandome unos jueogs, me convencieron de que eran una caca y tal y me dieron 500 pesetas por 3 de mega drive, ,cuando se enteraron mis padres, mi padre les armo una buena, por supuesto me devolvieron los juegos, tiene tela engañar a un crio......... des pues comprando juegos de 2º mano, me vendieron 1º un guardian heroes a 8000 pelas ,que no me chuto, cuando mire el lado de lectura del disco estaba lleno de roña,. ,pero de roña de "paso la uña y hago surco" y pese a todo tras limpiarlo no tiraba, luego con un fatal fury 3 tambien de saturn, que el jueog pencaba a mitad, un virtual fighters kids ,que estba el cd pegajoso (este lo logre limpoiar y chuta), osea tela............. ¡que por que compraba alli pese a todas las malas esperiencias? por que era el unico sitio donde vendian ya juegos de saturn de 2º mano (todos los buenos de otras tiendas me los pille yo
, arrase ,lo que tiene cobrar el 1º sueldo de tu vida
), de esa tienda solo tengo un buen recuero un shining force 3 pal por 6000 pelas que pague gustoso.