Teniendo en cuenta que los pisos de 30 m2 de la ministra pueden ser mansiones al lado de las casas de los japoneses, no tienen mucho sitio para guardar cosas inutiles. Yo tambien creo que esencialmente lo reciclan todo.
Aunque mucha gente opine lo contrario, los videojuegos estan para jugarlos, la caja no es mas que un envoltorio. Otra cosa es que al cabo de un tiempo las cosas completas se revaloricen etc. etc.
Y la verdad, que el corcho ese toque el suelo no me parece para tanto, no es mas que un corcho, no lleva ningun tipo de ilustracion que lo identifique con las consolas. De hecho, si fuera una caja bonita podria estropearse y eso seria mas grave en mi opinion.
De todos modos siempre he odiado la mania de nintendo de poner los juegos en cajas de carton grandotas (sobretodo las PAL), guardar el juego en la caja es algo que tiene mas sentido, y esas si que se joden. Tambien la mayoria de juegos japos en CD van en las mierdecillas de cajas de plastico. Prefiero las cajas de megadrive o las de DVD actuales.