Como se liga?

Pues eso... como coño se liga? Jaja.

No soy de entrar a tias que no conozco, y la verdad soy un cagao para entrarlas.

Es muy frustrante no atreverse a hablar a una desconocida. Muchisimas veces me ha encantado alguna chica y por timidez e inseguridad, casi nunca digo nada, por no hablar de mi falta de dotes para ligar.

Hoy por ejemplo, estaba en la parada de bus, y llega un pivonazo. Misma historia de siempre, no me atrevo a decir nada. Nada nuevo bajo el sol.
Que si, que lo peor que me puede pasar es que me rechace.

Empiezo a sentir la típica frustración de no atreverme a decir nada, cosa que ya me resulta muy familiar.

Pero es que a ver, hablar a desconocidas por la calle, me parece cuanto menos intrusivo. Y segundo, como coño se liga en una parada de bus?
Ante semejantes dudas y mi nula capacidad de ligoteo, no se como, me giro hacia ella y en pocas palabras le digo si me daria su Whatsapp. Así, a bocajarro.
Para mi sorpresa, y la suya, me lo da. Por un momento pensé que me estaria dando un numero falso, la típica jugarreta.
A pesar del aparente "exito" , mi pregunta es:

¿Como leches ligariais con gente de la calle? En una situación del bus por ejemplo.

Entiendo que con mas autoestima, igual seria mas facil. Pero la verdad, autoestima para estas situaciones, la justa jaja. Me ha dado el número y lo primero que he pensado es que me lo daba por no decirme que no...
Ligar es un misterio aun sin resolver.
Rolu-13 escribió:Ligar es un misterio aun sin resolver.

Ya, si no te lo discuto, pero digamos que algunas pautas basicas de que hacer, y sobre todo que NO hacer, las hay.
Y me da que yo sigo la que NO hay que hacer por muy buen resultado que me haya dado hoy.

Nunca uso el método de a saco pedir el número, por lo que digo, me parece muy descarado.
aqui he leido barbaridades brutales, pero ve haciendote a la idea de que a un pivonazo en lavparada del bus no te lo ligas casi ni aunque seas tu mas pivonazo que ella..y quien te diga lo contrario es porque igual esta mas bueno que brad pitt y no lo sabe, cosa que dudo pero bueno
al tema general pues eso, si no eres un tio diez por fuera, vas a tener que encontrar otras situaciones, y siendo timido como dices, tus posibilidades se reducen a tias que conozcas de clase, del trabajo, gym, vecinas etc, y no hay mas misterio que ir hablando en las ocasiones que tengas e ir allanando el terreno hasta que tengas la suficiente confianza para lanzarte a la piscina
@batisei El día que pienses que las mujeres son iguales que tú y todos (que no son afrodita) le podrás entrar mejor a las mujeres, piensa que tienen las mismas necesidades que tu.

Y si te cuesta mucho entrarles piensa que ellas también cagan como tu, son perfectamente imperfectas

Un saludo
por lo que aprendí en los sims

elogiar aspecto
elogiar aspecto
elogiar aspecto
elogiar aspecto
elogiar aspecto
primer beso
beso
beso apasionado
echar un kiki
proponer matrimonio
@animally Qué dise... 5 elogios seguidos cansan, tienes que alternarnos con guiñar ojo, dar masaje o preguntar signo del zodiaco [risita] [qmparto]
¿Qué es ligar? ¿Eso se come?

Si lo dices en serio,yo tampoco sé y paso del tema porque tengo otras prioridades. El caso es que no hace falta forzar las cosas para hablar con alguien que te gusta,si quieres hablar hazlo,de cualquier cosa,hasta la mínima chorrada que se te ocurra,basicamente se tu mismo. Ojo,que lo que te estoy diciendo nunca lo he aplicado,ya sea por timidez o miedo a ser rechazado pero te entiendo perfectamente porque ahora me pasa algo parecido con alguien que conozco de hace ya tiempo,tampoco estoy modo insistente,simplemente si se da bien y sino también.
Es intentarlo,tampoco vas a perder nada ¿no?
Ligar se aprende a quitarse de la cabeza "ligar", por que la gente que no sabe ligar, se hace una idea vaga en la cabeza basada en estereotipos baratos de lo que es ligar, y cuando lo pone en practica la caga, por que no sabe y por que tiene un estilo caduco inefectivo (tipico baboso en muchos casos).

Por ello, la mejor forma de tratar a una chica o chico es tratandola como una amiga y siendo simpatica, buscar un tema en el que fluya la conversacion y que no haya que sacarse las palabras de la chistera, esto rompera la barrera de la verguenza.
Pues el otro dia me puse a hablar con una cajera del super q hay cerca de casa, no le pasaba un articulo porque tenia la etiqueta rota y no se veia, y le dije q si queria fuera cobrando lo demas, e iba a por otro igual

Cuando traje el otro articulo, me dio las gracias, y le dije q me podia compensar con un cafe

Me dijo q vale, lastima q estoy casado, asi q le sonrei y le dije que me guardaba el comodin

Supongo que simplemente es parecer natural, no ser raro ni nada de eso
Queridos humanoides, recalcar que me referia a situaciones improvisadas, el ahora o nunca, ya que gente que puedas conocer de hace un tiempo o gente que veas con mas asiduidad, ahí ya me manejo.

Pero una persona de la calle que dificilmente te vuelvas a cruzar.... ah!! Ahi ya me siento muy intrusivo, y por suerte el ir a machete me funcionó ayer, pero eso no es siempre porque no soy un brad pitt.
Yo creo que existen dos normas esenciales:

1.- Ser tú mismo; es decir, sin pretender caer bien y sin interpretar un papel.
2.- No descartar ninguna opción, por muy inalcanzable que parezca a priori.

La mejor forma de ligar es... no proponerse ligar.
Para ligar lo único que tienes que hacer es bajar el listón al mínimo.
Neo Cortex escribió:La mejor forma de ligar es... no proponerse ligar.

Y añado, tener cierto toque de grosería (que NO maleducado ojo!!!) y tener sentido del humor.
theelf escribió:Pues el otro dia me puse a hablar con una cajera del super q hay cerca de casa, no le pasaba un articulo porque tenia la etiqueta rota y no se veia, y le dije q si queria fuera cobrando lo demas, e iba a por otro igual

Cuando traje el otro articulo, me dio las gracias, y le dije q me podia compensar con un cafe

Me dijo q vale, lastima q estoy casado, asi q le sonrei y le dije que me guardaba el comodin

Supongo que simplemente es parecer natural, no ser raro ni nada de eso

Con cositas como ésta, medio en coña medio en serio, se consigue mucho.

Al OP: si vas preguntando a desconocidas por la calle sin que haya contexto o conversación naturañ previa, parecerás un pervertido.
alex_el_gato escribió: Y añado, tener cierto toque de grosería (que NO maleducado ojo!!!) y tener sentido del humor.

Sí, el sentido del humor es fundamental y la "grosería" antes también, pero en la actualidad creo que incluso está mal vista.
La seguridad en ti mismo y mucha paciencia.

matranco escribió:Para ligar lo único que tienes que hacer es bajar el listón al mínimo.

Lo que viene a ser entrarle a cualquier cromosoma XX, aunque pese 200kg y físicamente parezca un tío
amchacon escribió:La seguridad en ti mismo y mucha paciencia.

matranco escribió:Para ligar lo único que tienes que hacer es bajar el listón al mínimo.

Lo que viene a ser entrarle a cualquier cromosoma XX, aunque pese 200kg y físicamente parezca un tío

Pero ligar vas a ligar XD
Sin ser tan exagerado, yo a muchas chicas que otros consideraban feillas me han gustado y he conseguido mucho. La cuestión está también en ser realista, saber cuáles son tus límites de "apareamiento" y evaluar la situación antes de meterle mano.

Eso sí, yo no intentaría ligar con una desconocida por la calle. Me parece algo violento. Pero es solo mi percepción.
Clesius escribió:Pero ligar vas a ligar XD
Sin ser tan exagerado, yo a muchas chicas que otros consideraban feillas me han gustado y he conseguido mucho. La cuestión está también en ser realista, saber cuáles son tus límites de "apareamiento" y evaluar la situación antes de meterle mano.

Eso sí, yo no intentaría ligar con una desconocida por la calle. Me parece algo violento. Pero es solo mi percepción.

¿límites? vete a polonia y veras bombones con crakos del averno. Los limites es algo que nos autoimponemos. SI tu a una tia le molas, por mas feo que seas y mas potente que esté ella, caerá (y al reves igual)
ElSrStinson escribió: Los limites es algo que nos autoimponemos. SI tu a una tia le molas, por mas feo que seas y mas potente que esté ella, caerá (y al reves igual)

Precisamente por eso comentaba yo lo de no descartar ninguna opción aunque pareciese inalcanzable.
Cuántas tías espectaculares hemos visto solas porque todos pensábamos que "era mucho barco para tan poco marinero".
Y luego resulta que llega el primer espabilado sin prejuicios y se la lleva.
es complicado porque si te dicen " ignoralas" e iran tras de ti, para eso hay que ser un pivonazo o gustarle mucho a esa chica, porque si tu no le haces caso, gracias a internet tienen a 999999 a diario hablandoles, lo cual les sube el ego al punto de tratarte como un objeto( luego se quejan de que las cosifican a ellas, juaz) y si por otro lado te portas bien y le prestas atencion, al vivir ellas tantas relaciones puede que te valoren, siempre y cuando le hayas gustado fisicamente en un mínimo, y no seas un imbecil.
hay chicas de todo tipo, lo mejor es ser reciproco, si te dan y te interesa, les das atencion, si les das y te ignoran, a otra cosa, y ya esta, es bastante obvio en realidad, no hay cagadas en cuanto a qué hacer, cada persona tiene gustos y personalidad que ha de salir naturalmente, si la cagas dentro de un contexto de no haberos entendido, es que no es para ti y ya esta, las cosas fluyen para bien o para mal
Sólo hay una regla: Tener claro que ni ellas tienen ni puta idea de lo que quieren
batisei escribió:Queridos humanoides, recalcar que me referia a situaciones improvisadas, el ahora o nunca, ya que gente que puedas conocer de hace un tiempo o gente que veas con mas asiduidad, ahí ya me manejo.

Pero una persona de la calle que dificilmente te vuelvas a cruzar.... ah!! Ahi ya me siento muy intrusivo, y por suerte el ir a machete me funcionó ayer, pero eso no es siempre porque no soy un brad pitt.

Pues no te sé decir, porque yo me sentiría como tú.
Yo distinguiría entre una situación que da pie a empezar a hablar con alguien (esperar en la parada de bus, coincidir con alguien en un sitio para una actividad común, etc.) y el abordar a alguien por la calle sin motivo. A mí esto último me lo hicieron un par de veces de jovenzuela y la verdad es que me chocó muchísimo (y ni de broma acepté ir a tomar algo, que ni los conocía de nada ni me parece normal abordar a alguien que va tranquilamente caminando por ahí).

Si surge la ocasión de hablar con desconocidos ya es otra historia. Podrán o no tener interés, pero al menos no queda tan violento. Ejemplos que me han pasado... pues estar esperando en la cola de un concierto y que me pregunten algo sobre el mismo, comentarios sobre los grupos y demás. O estar en un bus con la DS y comentarme algo sobre el juego al que estaba enganchada. Son situaciones en las que lo mismo es una excusa para ligar que un intento de acercarte a alguien porque eres una persona sociable (que hace poco me pasó con una chica en una consulta médica, no siempre hay que pensar raro). Así que para mí la clave ahí está en buscar el modo de iniciar una conversación: sea el retraso que tiene el bus al que estáis esperando, sea preguntarle sobre algo relacionado con el lugar que estás visitando... no sé, es cuestión de echarle imaginación. Y una vez ya empieces a hablar con la otra persona, es cuestión de ver su interés y de echarle morro si ves que no parece incomodarle el hablar contigo.
Metempsicosis escribió:
batisei escribió:Queridos humanoides, recalcar que me referia a situaciones improvisadas, el ahora o nunca, ya que gente que puedas conocer de hace un tiempo o gente que veas con mas asiduidad, ahí ya me manejo.

Pues no te sé decir, porque yo me sentiría como tú.
Yo distinguiría entre una situación que da pie a empezar a hablar con alguien (esperar en la parada de bus, coincidir con alguien en un sitio para una actividad común, etc.) y el abordar a alguien por la calle sin motivo. A mí esto último me lo hicieron un par de veces de jovenzuela y la verdad es que me chocó muchísimo (y ni de broma acepté ir a tomar algo, que ni los conocía de nada ni me parece normal abordar a alguien que va tranquilamente caminando por ahí).

Si surge la ocasión de hablar con desconocidos ya es otra historia. Podrán o no tener interés, pero al menos no queda tan violento. Ejemplos que me han pasado... pues estar esperando en la cola de un concierto y que me pregunten algo sobre el mismo, comentarios sobre los grupos y demás. O estar en un bus con la DS y comentarme algo sobre el juego al que estaba enganchada. Son situaciones en las que lo mismo es una excusa para ligar que un intento de acercarte a alguien porque eres una persona sociable (que hace poco me pasó con una chica en una consulta médica, no siempre hay que pensar raro). Así que para mí la clave ahí está en buscar el modo de iniciar una conversación: sea el retraso que tiene el bus al que estáis esperando, sea preguntarle sobre algo relacionado con el lugar que estás visitando... no sé, es cuestión de echarle imaginación. Y una vez ya empieces a hablar con la otra persona, es cuestión de ver su interés y de echarle morro si ves que no parece incomodarle el hablar contigo.

Tal cual, mas que el lugar, son las circunstancias, hay que dejarlo fluir. [risita]
con cosas abultadas. (barriga y cabeza no cuentan)
(mensaje borrado)
adrian85 está baneado por "Troll"
Si eres un cagón es muy difícil compañero, te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas:

- Soy un cagón, malo ligando, con poca habilidad social, poca seguridad y confianza en mi mismo, pocos huevos, introvertido y que ve a los pivones como si fueran diosas y tu eres un mediocre.

Te hago un simil: Hola soy un chico de 1º ESO que he visto unas cuantas integrales, derivadas y transformadas además de ecuaciones diferenciales y me gustaría aprender a resolverlas ¿cómo se hacen? me podéis ayudar? he visto una ecuación diferencial y quería intentar hacerla pero no estaba muy seguro de si iba a poder.

Respuesta: mira, si quieres ligar tienes que mejorar primero tu muchísimo como hombre y eso requiere mucho trabajo. Mejorar seguridad en ti mismo, confianza, superar miedos, vergüenzas, superar timidez, volverte sociable, mejorar, mejorar, mejorar habilidades sociales, mejorar confianza, hacer deporte, vida sana, potenciar cualidades de hombre, potenciarte, volverte seguro de ti mismo y decir: antes era tímido, mira ahora, más extrovertido que la media,

etc, etc, etc.

No pidas consejo para escalar una montaña si no eres capaz ni de subirte a un árbol. Eso requiere mucho trabajo que te da la madurez.

Y si en la parada de bus le hubieses entrado a ese pivón el cual tu dices es un pivón, para mi es una chica normal y corriente guapa igual que yo que también lo soy, lo que habrías conseguido hubiese sido:

1) que te saliera mal
2) sentir cierta satisfacción por haberte atrevido por primera vez aunque el resultado haya sido negativo.
3) Un consejo: si estás muy verde en vez de entrarle podías empezar de menos a mas, por ejemplo: Hola buenas, perdona ¿tienes hora? Y si no te atreves se lo pides a un hombre, luego a una anciana, luego una madre y luego a una chica normal para finalmente pedirle la hora a un pivón. Luego otro día haces lo mismo y tratas de hablar unas palabras más con ella y así, poco a poco. Puede parecer una chorrada pero al final es un hábito el ser sociable con la gente, sería mejor que ser un pasmarote que va por la calle con la cabeza agachada mirando al suelo sin hablar con nadie. Ser sociable es divertido, más que ser un soso y un seco con la gente.

Es un primer paso pero tienes mucho trabajo por hacer.

Tu puedes potenciarte en mente (estudios, trabajo, ser un crack en eso) y ser un gordo con una salud de mierda e introvertido. En la vida hay muchas cualidades que potenciar y que mejoran con la madurez algunas. Las habilidades sociales y mejora personal se pueden potenciar y si quieres lograrlo empieza con lo básico y te volverás una persona muy sociable la cual antes era tímida, pero no se trata de entrar y ya está si no de mejorar en todos los aspectos.

Y sobre todo si quieres cambiar lo ideal es que tu salud sea fuerte y buena, hagas deporte, vayas por la senda que tienes que ir de vida sana, camino sano, potenciar, potenciar y potenciarte como hombre, no mermar, no zona de confrot y con el tiempo un día dirás: coño si hablo con ese pivón como si fuera una cualquiera y ella está a mi misma altura, no es ella un pivón y yo un normalito si no que yo soy un pivón un crack como hombre y ella simplemente es atractiva como otras tantas. Eso lleva tiempo, si tu interés es potenciar ese camino toma las riendas, si estás más cómodo sin hacer nada o potenciando otras cosas, tu mismo. Para mi si es importante potenciar la habilidad social y todo eso, te sirve para todo en la vida, mejoras mucho como hombre, te vale para mujeres, para entrevistas de trabajo, para ser un líder en empresas, para echarle huevos a proyectos empresariales, para todo.
Para ligar tienes que llamar la atención.
O puedes pagar e irte de putas [hallow]
amchacon escribió:O puedes pagar e irte de putas [hallow]

Si, eso es lo mejor normalmente. Yo de siempre he sido putero cuando me he encontrado soltero
Aprovecho este tema para pedir consejos, ¿qué recomendáis hacer y, sobre todo, no hacer a la hora de intentar hablar con una tía por instagram?
Luis_GR escribió:Aprovecho este tema para pedir consejos, ¿qué recomendáis hacer y, sobre todo, no hacer a la hora de intentar hablar con una tía por instagram?

Irte de putas si quieres ser un perdedor de la vida y seguir con el mismo problema toda la vida, así follarás mucho con tías a las que le importas una mierda sólo te quieren por interés igual que tu a ellas (triste a más no poder) y no superarás nada, seguirás sin ser capaz de ligar en la vida.

Déjate de instagram, de estar detrás de una pantalla y échale huevos, sal a la calle que es ahí donde hay que ligar no como un tímido detrás de una pantalla esperando a que te digan lo que tienes que hacer o que frase decir.

¿Sabes que pasa si te digo lo que tienes que hacer para ligar por instagram? que le dirás 4 frases, imagínate en el mejor de los casos que te funciona, que no te va a funcionar porque ligar no es decir frases hechas y ya está en el bote. Lo que te pasaría es que te ligarías a una y luego no podrías 1º ni mantenerla porque para hacerlo tienes que ser un hombre con huevos y 2º esta lo consigues y a la siguiente no además de que seguirías con el mismo problema.

Sal a la calle, sociabiliza, potencia el ser extrovertido, habla con gente, no hace falta que sean pivones, busca gente, habla, habla, habla, se sociable, empieza a disfrutar de las conversaciones con los demás, no seas un muerto en vida como la mayoría que va por la calle como empanados sin hablar con nadie mirando al suelo que se pueden tirar una mañana entera de compras y no hablar con nadie ¿eso quieres ser tu? Y poco a poco cogerás práctica, cuando quieras recordar cogerás el gusto a interactuar, te volverás más sociable, te divertirás socializando, hablarás con todo el mundo y también con chicas, te saldrá solo y ligar vendrá solo. Puedes empezar por ahí que es un paso muy importante, luego ya hablamos de otro tipo de cosas como lógicamente es por ejemplo el hacer deporte, estar sano, no estar gordo, saber vestir, saber arreglarte, no salir a la calle en chandal y el pelo aplastado tipo boina, etc, etc, etc.
batisei escribió:Pues eso... como coño se liga? Jaja.

No soy de entrar a tias que no conozco, y la verdad soy un cagao para entrarlas.

tienes que ser más valiente, lss mujeres no muerden

Es muy frustrante no atreverse a hablar a una desconocida. Muchisimas veces me ha encantado alguna chica y por timidez e inseguridad, casi nunca digo nada, por no hablar de mi falta de dotes para ligar.

lo que te cuesta es empezar, una vez tienes el valor de empezar, tratala como a un amigo, de eso se trata no?

Hoy por ejemplo, estaba en la parada de bus, y llega un pivonazo. Misma historia de siempre, no me atrevo a decir nada. Nada nuevo bajo el sol.

no hables con las mujeres pensando en que sean tu novia o tener sexo con ellas, solo conócelas

Empiezo a sentir la típica frustración de no atreverme a decir nada, cosa que ya me resulta muy familiar.

tienes que ser valiente. Hacer algo es hacer algo

Pero es que a ver, hablar a desconocidas por la calle, me parece cuanto menos intrusivo. Y segundo, como coño se liga en una parada de bus?

qué te gustaría que te dijera la chica? Díselo tu

Ante semejantes dudas y mi nula capacidad de ligoteo, no se como, me giro hacia ella y en pocas palabras le digo si me daria su Whatsapp. Así, a bocajarro.
Para mi sorpresa, y la suya, me lo da. Por un momento pensé que me estaria dando un numero falso, la típica jugarreta.

bingo

¿Como leches ligariais con gente de la calle? En una situación del bus por ejemplo.

no se trata de ligar, se trata de conocer chicas y entablar amistad. Si le gustas a ella o a otras se va a notar rápido

Entiendo que con mas autoestima, igual seria mas facil. Pero la verdad, autoestima para estas situaciones, la justa jaja. Me ha dado el número y lo primero que he pensado es que me lo daba por no decirme que no...

te ha dado el número por que o bien la pones cachonda y es muy liberal en ese sentido, o porque ha visto que eres valiente, o porque le has caído bien, a la espera de pasar más buenos ratos

No entiendo dónde está el problema, ya dominas la técnica....oooooh que dificil es ligar....nosequenosecuantos estima blah blah blah don de gentes esto y lo otro soy feo y no se lo que es peinarse y buscar ropa favorable....ooooh maldita suerte la mía....esque soy gordo y no se que los gimnasios son para gente que ya está fuerte.....

Ya eres un latin foller. Recoje tu título en la farmacia.
Si tienes ganas de cambiar y te interesa el tema pues autosupérate.
Si no pues como la mayoría: me gustaría saber ligar pero como soy feo pues paso y me voy de putas (zona de confort) y no superas nada.
Tu verás pero toma las riendas de tu vida y ponte las pilas como hombre con un buen par de huevos que tienes.
adrian85 escribió:
Luis_GR escribió:Aprovecho este tema para pedir consejos, ¿qué recomendáis hacer y, sobre todo, no hacer a la hora de intentar hablar con una tía por instagram?

Irte de putas si quieres ser un perdedor de la vida y seguir con el mismo problema toda la vida, así follarás mucho con tías a las que le importas una mierda sólo te quieren por interés igual que tu a ellas (triste a más no poder) y no superarás nada, seguirás sin ser capaz de ligar en la vida.

Déjate de instagram, de estar detrás de una pantalla y échale huevos, sal a la calle que es ahí donde hay que ligar no como un tímido detrás de una pantalla esperando a que te digan lo que tienes que hacer o que frase decir.

¿Sabes que pasa si te digo lo que tienes que hacer para ligar por instagram? que le dirás 4 frases, imagínate en el mejor de los casos que te funciona, que no te va a funcionar porque ligar no es decir frases hechas y ya está en el bote. Lo que te pasaría es que te ligarías a una y luego no podrías 1º ni mantenerla porque para hacerlo tienes que ser un hombre con huevos y 2º esta lo consigues y a la siguiente no además de que seguirías con el mismo problema.

Sal a la calle, sociabiliza, potencia el ser extrovertido, habla con gente, no hace falta que sean pivones, busca gente, habla, habla, habla, se sociable, empieza a disfrutar de las conversaciones con los demás, no seas un muerto en vida como la mayoría que va por la calle como empanados sin hablar con nadie mirando al suelo que se pueden tirar una mañana entera de compras y no hablar con nadie ¿eso quieres ser tu? Y poco a poco cogerás práctica, cuando quieras recordar cogerás el gusto a interactuar, te volverás más sociable, te divertirás socializando, hablarás con todo el mundo y también con chicas, te saldrá solo y ligar vendrá solo. Puedes empezar por ahí que es un paso muy importante, luego ya hablamos de otro tipo de cosas como lógicamente es por ejemplo el hacer deporte, estar sano, no estar gordo, saber vestir, saber arreglarte, no salir a la calle en chandal y el pelo aplastado tipo boina, etc, etc, etc.

Ojalá pudiera conocer gente nueva con regularidad, pero viviendo en una ciudad pequeña no es tan fácil. Encima en mi casa actualmente tenemos problemas muy chungos de dinero y no puedo ir a la capital de mi provincia a trasnochar como hacía en verano. Puta vida
Alguien que lleve mucho tiempo sin haber sentido lo que es atraer sexualmente a otra persona tal vez entre en una espiral de pesimismo que haga que no se dé cuenta de que una tía le está poniendo las largas una oscura noche de verano.

Si eres de España o algún otro país Occidental, preparate un buen abogado cuando te lleguen las denuncias por cerdo acosador machirulo
Dio_Brand escribió:Si eres de España o algún otro país Occidental, preparate un buen abogado cuando te lleguen las denuncias por cerdo acosador machirulo

Tonterías, ya están los catastrofistas.
Rodéate de chicas no sólo por su físico si no por su forma de ser y no tendrás problemas. Claros si te lías con una loca sólo porque está buena ya puedes ir con cuidado.
Si vas en modo cromañon, pues nada, métele ficha a todas y alguna desesperada caerá. Invitala a unas fantas y tal. Hay mucha gente que liga así e incluso encuentra a alguien que acaba siendo importante en su vida, pero desde mi punto de vista me parece bastante feo, y desfasado para los tiempos en los que estamos.

En cambio si vas de otra manera, es tan sencillo como ser tú mismo, y no ir con la misión de "ligar", sino de conocer a otras personas y de que ellas lo hagan contigo. Porque se puede dar el caso de que no te guste, entre otras cosas, la vida es así.
adrian85 escribió:

Oye que las prostitutas existen por algo.

Nosotros solo somos simples consumidores XD

Sobretodo no ser pesado, pero dado que escribes por instagram, lo harán otros tantos... así que será complicado.. si le interesas, te seguirá hablando.. intenta no ser como el resto...
batisei escribió:Pues eso... como coño se liga? Jaja.

Lo más importante. No escuches las lecciones que te den las mujeres para ligar.
Lo todavía más importante. NO LIGUES! EL ÉXITO ES PELIGROSO!
La de problemas que te ahorrarás si fracasas.
primero queriendo.

y luego teniendo personalidad buengentismo inteligencia y sentido del humor. y luego dar con una persona compatible porque sino no hay tutía por muy bien que lo hagas.
Eres guapo? Si es asi, tienes ya mucho ganado. Todos sabemos si somos guapos o no... si lo eres, te van a prestar atencion a lo que dices...

Si no, sentido del humor. Tambien atraeras la atencion asi, y de nuevo, prestaran atencion a lo que digas. A partir de ahi, como intentes hacerte el interesante, estas muerto. Hoy en dia, a todo el mundo se le ve el plumero. Tios y tias.

Suerte.
Lo mejor en tu caso es esperar a que ella te entre a ti, a partir de ahí llegado el momento clave comele la boca y lo demás vendrá rodado. [oki]
Ser guapo, estar fuerte o aparentar tener dinero (o tenerlo de verdad) te ayudara a ser un imán de almejas. [qmparto]

Yo no soy especialmente guapo ni estoy especialmente en forma... pero una vez saliendo con un grupo de gente casi desconocida de mi empresa (sabía los nombres y poco más porque eran de otro departamento, 2 chicos y 4 chicas), me enteré que una de las chicas tenia fama de ser una "cazafortunas" de mucho cuidado, así que los 7 (incluyéndome a mi) nos fuimos a cenar y los invité (vamos que pague la cena), me deje unos 220€ y la chica "cazafortunas" lo interpretó como que yo era un tío de pasta (pague la cena como si "Pffff", eso no fuese nada para mi), el tema es que luego fuimos a una discoteca y literalmente la tía comenzó bailando delante de mi para luego restregarse (LITERAL), total que no tarde NADA en comenzar a comerle la boca, manosearle su rico culo, etc...
Lo malo es que esa noche no conseguí follármela porque ella quería que fuésemos en mi coche (que no tengo) a mi casa (un piso de mierda), así que tuve que improvisar y decir que tenia que empalmar porque al día siguiente tenia una reunión importante (si, en Sábado... jajaja).
Total que me dijo de ir a la playa el Domingo (su piso quedaba cerca, la chica compartía casa con 4 personas), ese día me la follé y nunca más supe de ella... (bueno, por Messenger le dije que tenia novia y poco más jajaja)
Paciencia, dinero y estrategia amigo mío, eso si, fue un polvo caro (de hecho 3 y además me llevé una buena mamada), pero madre mía... ¡¡que polvo!! [fumando]
No te preocupes, si tienes dinero eres menos feo. :)
chachin2007 escribió:Lo mejor en tu caso es esperar a que ella te entre a ti, a partir de ahí llegado el momento clave comele la boca y lo demás vendrá rodado. [oki]
Ser guapo, estar fuerte o aparentar tener dinero (o tenerlo de verdad) te ayudara a ser un imán de almejas. [qmparto]

Yo no soy especialmente guapo ni estoy especialmente en forma... pero una vez saliendo con un grupo de gente casi desconocida de mi empresa (sabía los nombres y poco más porque eran de otro departamento, 2 chicos y 4 chicas), me enteré que una de las chicas tenia fama de ser una "cazafortunas" de mucho cuidado, así que los 7 (incluyéndome a mi) nos fuimos a cenar y los invité (vamos que pague la cena), me deje unos 220€ y la chica "cazafortunas" lo interpretó como que yo era un tío de pasta (pague la cena como si "Pffff", eso no fuese nada para mi), el tema es que luego fuimos a una discoteca y literalmente la tía comenzó bailando delante de mi para luego restregarse (LITERAL), total que no tarde NADA en comenzar a comerle la boca, manosearle su rico culo, etc...
Lo malo es que esa noche no conseguí follármela porque ella quería que fuésemos en mi coche (que no tengo) a mi casa (un piso de mierda), así que tuve que improvisar y decir que tenia que empalmar porque al día siguiente tenia una reunión importante (si, en Sábado... jajaja).
Total que me dijo de ir a la playa el Domingo (su piso quedaba cerca, la chica compartía casa con 4 personas), ese día me la follé y nunca más supe de ella... (bueno, por Messenger le dije que tenia novia y poco más jajaja)
Paciencia, dinero y estrategia amigo mío, eso si, fue un polvo caro (de hecho 3 y además me llevé una buena mamada), pero madre mía... ¡¡que polvo!! [fumando]

como diria bender por 200 euros tuviste una protituta de 200 euros, pero podrias haber tenido doscientas de a euro...
48 respuestas