› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rolu-13 escribió:Ligar es un misterio aun sin resolver.
Neo Cortex escribió:La mejor forma de ligar es... no proponerse ligar.
theelf escribió:Pues el otro dia me puse a hablar con una cajera del super q hay cerca de casa, no le pasaba un articulo porque tenia la etiqueta rota y no se veia, y le dije q si queria fuera cobrando lo demas, e iba a por otro igual
Cuando traje el otro articulo, me dio las gracias, y le dije q me podia compensar con un cafe
Me dijo q vale, lastima q estoy casado, asi q le sonrei y le dije que me guardaba el comodin
Supongo que simplemente es parecer natural, no ser raro ni nada de eso
alex_el_gato escribió: Y añado, tener cierto toque de grosería (que NO maleducado ojo!!!) y tener sentido del humor.
matranco escribió:Para ligar lo único que tienes que hacer es bajar el listón al mínimo.
amchacon escribió:La seguridad en ti mismo y mucha paciencia.matranco escribió:Para ligar lo único que tienes que hacer es bajar el listón al mínimo.
Lo que viene a ser entrarle a cualquier cromosoma XX, aunque pese 200kg y físicamente parezca un tío
Clesius escribió:Pero ligar vas a ligar
Sin ser tan exagerado, yo a muchas chicas que otros consideraban feillas me han gustado y he conseguido mucho. La cuestión está también en ser realista, saber cuáles son tus límites de "apareamiento" y evaluar la situación antes de meterle mano.
Eso sí, yo no intentaría ligar con una desconocida por la calle. Me parece algo violento. Pero es solo mi percepción.
ElSrStinson escribió: Los limites es algo que nos autoimponemos. SI tu a una tia le molas, por mas feo que seas y mas potente que esté ella, caerá (y al reves igual)
batisei escribió:Queridos humanoides, recalcar que me referia a situaciones improvisadas, el ahora o nunca, ya que gente que puedas conocer de hace un tiempo o gente que veas con mas asiduidad, ahí ya me manejo.
Pero una persona de la calle que dificilmente te vuelvas a cruzar.... ah!! Ahi ya me siento muy intrusivo, y por suerte el ir a machete me funcionó ayer, pero eso no es siempre porque no soy un brad pitt.
Metempsicosis escribió:batisei escribió:Queridos humanoides, recalcar que me referia a situaciones improvisadas, el ahora o nunca, ya que gente que puedas conocer de hace un tiempo o gente que veas con mas asiduidad, ahí ya me manejo.
Pero una persona de la calle que dificilmente te vuelvas a cruzar.... ah!! Ahi ya me siento muy intrusivo, y por suerte el ir a machete me funcionó ayer, pero eso no es siempre porque no soy un brad pitt.
Pues no te sé decir, porque yo me sentiría como tú.
Yo distinguiría entre una situación que da pie a empezar a hablar con alguien (esperar en la parada de bus, coincidir con alguien en un sitio para una actividad común, etc.) y el abordar a alguien por la calle sin motivo. A mí esto último me lo hicieron un par de veces de jovenzuela y la verdad es que me chocó muchísimo (y ni de broma acepté ir a tomar algo, que ni los conocía de nada ni me parece normal abordar a alguien que va tranquilamente caminando por ahí).
Si surge la ocasión de hablar con desconocidos ya es otra historia. Podrán o no tener interés, pero al menos no queda tan violento. Ejemplos que me han pasado... pues estar esperando en la cola de un concierto y que me pregunten algo sobre el mismo, comentarios sobre los grupos y demás. O estar en un bus con la DS y comentarme algo sobre el juego al que estaba enganchada. Son situaciones en las que lo mismo es una excusa para ligar que un intento de acercarte a alguien porque eres una persona sociable (que hace poco me pasó con una chica en una consulta médica, no siempre hay que pensar raro). Así que para mí la clave ahí está en buscar el modo de iniciar una conversación: sea el retraso que tiene el bus al que estáis esperando, sea preguntarle sobre algo relacionado con el lugar que estás visitando... no sé, es cuestión de echarle imaginación. Y una vez ya empieces a hablar con la otra persona, es cuestión de ver su interés y de echarle morro si ves que no parece incomodarle el hablar contigo.
amchacon escribió:O puedes pagar e irte de putas
Luis_GR escribió:Aprovecho este tema para pedir consejos, ¿qué recomendáis hacer y, sobre todo, no hacer a la hora de intentar hablar con una tía por instagram?
batisei escribió:Pues eso... como coño se liga? Jaja.
No soy de entrar a tias que no conozco, y la verdad soy un cagao para entrarlas.
tienes que ser más valiente, lss mujeres no muerden
Es muy frustrante no atreverse a hablar a una desconocida. Muchisimas veces me ha encantado alguna chica y por timidez e inseguridad, casi nunca digo nada, por no hablar de mi falta de dotes para ligar.
lo que te cuesta es empezar, una vez tienes el valor de empezar, tratala como a un amigo, de eso se trata no?
Hoy por ejemplo, estaba en la parada de bus, y llega un pivonazo. Misma historia de siempre, no me atrevo a decir nada. Nada nuevo bajo el sol.
Que si, que lo peor que me puede pasar es que me rechace.
no hables con las mujeres pensando en que sean tu novia o tener sexo con ellas, solo conócelas
Empiezo a sentir la típica frustración de no atreverme a decir nada, cosa que ya me resulta muy familiar.
tienes que ser valiente. Hacer algo es hacer algo
Pero es que a ver, hablar a desconocidas por la calle, me parece cuanto menos intrusivo. Y segundo, como coño se liga en una parada de bus?
qué te gustaría que te dijera la chica? Díselo tu
Ante semejantes dudas y mi nula capacidad de ligoteo, no se como, me giro hacia ella y en pocas palabras le digo si me daria su Whatsapp. Así, a bocajarro.
Para mi sorpresa, y la suya, me lo da. Por un momento pensé que me estaria dando un numero falso, la típica jugarreta.
A pesar del aparente "exito" , mi pregunta es:
bingo
¿Como leches ligariais con gente de la calle? En una situación del bus por ejemplo.
no se trata de ligar, se trata de conocer chicas y entablar amistad. Si le gustas a ella o a otras se va a notar rápido
Entiendo que con mas autoestima, igual seria mas facil. Pero la verdad, autoestima para estas situaciones, la justa jaja. Me ha dado el número y lo primero que he pensado es que me lo daba por no decirme que no...
te ha dado el número por que o bien la pones cachonda y es muy liberal en ese sentido, o porque ha visto que eres valiente, o porque le has caído bien, a la espera de pasar más buenos ratos
adrian85 escribió:Luis_GR escribió:Aprovecho este tema para pedir consejos, ¿qué recomendáis hacer y, sobre todo, no hacer a la hora de intentar hablar con una tía por instagram?
Irte de putas si quieres ser un perdedor de la vida y seguir con el mismo problema toda la vida, así follarás mucho con tías a las que le importas una mierda sólo te quieren por interés igual que tu a ellas (triste a más no poder) y no superarás nada, seguirás sin ser capaz de ligar en la vida.
Déjate de instagram, de estar detrás de una pantalla y échale huevos, sal a la calle que es ahí donde hay que ligar no como un tímido detrás de una pantalla esperando a que te digan lo que tienes que hacer o que frase decir.
¿Sabes que pasa si te digo lo que tienes que hacer para ligar por instagram? que le dirás 4 frases, imagínate en el mejor de los casos que te funciona, que no te va a funcionar porque ligar no es decir frases hechas y ya está en el bote. Lo que te pasaría es que te ligarías a una y luego no podrías 1º ni mantenerla porque para hacerlo tienes que ser un hombre con huevos y 2º esta lo consigues y a la siguiente no además de que seguirías con el mismo problema.
Sal a la calle, sociabiliza, potencia el ser extrovertido, habla con gente, no hace falta que sean pivones, busca gente, habla, habla, habla, se sociable, empieza a disfrutar de las conversaciones con los demás, no seas un muerto en vida como la mayoría que va por la calle como empanados sin hablar con nadie mirando al suelo que se pueden tirar una mañana entera de compras y no hablar con nadie ¿eso quieres ser tu? Y poco a poco cogerás práctica, cuando quieras recordar cogerás el gusto a interactuar, te volverás más sociable, te divertirás socializando, hablarás con todo el mundo y también con chicas, te saldrá solo y ligar vendrá solo. Puedes empezar por ahí que es un paso muy importante, luego ya hablamos de otro tipo de cosas como lógicamente es por ejemplo el hacer deporte, estar sano, no estar gordo, saber vestir, saber arreglarte, no salir a la calle en chandal y el pelo aplastado tipo boina, etc, etc, etc.
Luis_GR escribió:Aprovecho este tema para pedir consejos, ¿qué recomendáis hacer y, sobre todo, no hacer a la hora de intentar hablar con una tía por instagram?
Dio_Brand escribió:Si eres de España o algún otro país Occidental, preparate un buen abogado cuando te lleguen las denuncias por cerdo acosador machirulo
adrian85 escribió:Luis_GR escribió:Aprovecho este tema para pedir consejos, ¿qué recomendáis hacer y, sobre todo, no hacer a la hora de intentar hablar con una tía por instagram?
Irte de putas si quieres ser un perdedor de la vida y seguir con el mismo problema toda la vida, así follarás mucho con tías a las que le importas una mierda sólo te quieren por interés igual que tu a ellas (triste a más no poder) y no superarás nada, seguirás sin ser capaz de ligar en la vida.
Déjate de instagram, de estar detrás de una pantalla y échale huevos, sal a la calle que es ahí donde hay que ligar no como un tímido detrás de una pantalla esperando a que te digan lo que tienes que hacer o que frase decir.
¿Sabes que pasa si te digo lo que tienes que hacer para ligar por instagram? que le dirás 4 frases, imagínate en el mejor de los casos que te funciona, que no te va a funcionar porque ligar no es decir frases hechas y ya está en el bote. Lo que te pasaría es que te ligarías a una y luego no podrías 1º ni mantenerla porque para hacerlo tienes que ser un hombre con huevos y 2º esta lo consigues y a la siguiente no además de que seguirías con el mismo problema.
Sal a la calle, sociabiliza, potencia el ser extrovertido, habla con gente, no hace falta que sean pivones, busca gente, habla, habla, habla, se sociable, empieza a disfrutar de las conversaciones con los demás, no seas un muerto en vida como la mayoría que va por la calle como empanados sin hablar con nadie mirando al suelo que se pueden tirar una mañana entera de compras y no hablar con nadie ¿eso quieres ser tu? Y poco a poco cogerás práctica, cuando quieras recordar cogerás el gusto a interactuar, te volverás más sociable, te divertirás socializando, hablarás con todo el mundo y también con chicas, te saldrá solo y ligar vendrá solo. Puedes empezar por ahí que es un paso muy importante, luego ya hablamos de otro tipo de cosas como lógicamente es por ejemplo el hacer deporte, estar sano, no estar gordo, saber vestir, saber arreglarte, no salir a la calle en chandal y el pelo aplastado tipo boina, etc, etc, etc.
batisei escribió:Pues eso... como coño se liga? Jaja.
No soy de entrar a tias que no conozco, y la verdad soy un cagao para entrarlas.
Es muy frustrante no atreverse a hablar a una desconocida. Muchisimas veces me ha encantado alguna chica y por timidez e inseguridad, casi nunca digo nada, por no hablar de mi falta de dotes para ligar.
Hoy por ejemplo, estaba en la parada de bus, y llega un pivonazo. Misma historia de siempre, no me atrevo a decir nada. Nada nuevo bajo el sol.
Que si, que lo peor que me puede pasar es que me rechace.
Empiezo a sentir la típica frustración de no atreverme a decir nada, cosa que ya me resulta muy familiar.
Pero es que a ver, hablar a desconocidas por la calle, me parece cuanto menos intrusivo. Y segundo, como coño se liga en una parada de bus?
Ante semejantes dudas y mi nula capacidad de ligoteo, no se como, me giro hacia ella y en pocas palabras le digo si me daria su Whatsapp. Así, a bocajarro.
Para mi sorpresa, y la suya, me lo da. Por un momento pensé que me estaria dando un numero falso, la típica jugarreta.
A pesar del aparente "exito" , mi pregunta es:
¿Como leches ligariais con gente de la calle? En una situación del bus por ejemplo.
Entiendo que con mas autoestima, igual seria mas facil. Pero la verdad, autoestima para estas situaciones, la justa jaja. Me ha dado el número y lo primero que he pensado es que me lo daba por no decirme que no...
chachin2007 escribió:Lo mejor en tu caso es esperar a que ella te entre a ti, a partir de ahí llegado el momento clave comele la boca y lo demás vendrá rodado.
Ser guapo, estar fuerte o aparentar tener dinero (o tenerlo de verdad) te ayudara a ser un imán de almejas.
Yo no soy especialmente guapo ni estoy especialmente en forma... pero una vez saliendo con un grupo de gente casi desconocida de mi empresa (sabía los nombres y poco más porque eran de otro departamento, 2 chicos y 4 chicas), me enteré que una de las chicas tenia fama de ser una "cazafortunas" de mucho cuidado, así que los 7 (incluyéndome a mi) nos fuimos a cenar y los invité (vamos que pague la cena), me deje unos 220€ y la chica "cazafortunas" lo interpretó como que yo era un tío de pasta (pague la cena como si "Pffff", eso no fuese nada para mi), el tema es que luego fuimos a una discoteca y literalmente la tía comenzó bailando delante de mi para luego restregarse (LITERAL), total que no tarde NADA en comenzar a comerle la boca, manosearle su rico culo, etc...
Lo malo es que esa noche no conseguí follármela porque ella quería que fuésemos en mi coche (que no tengo) a mi casa (un piso de mierda), así que tuve que improvisar y decir que tenia que empalmar porque al día siguiente tenia una reunión importante (si, en Sábado... jajaja).
Total que me dijo de ir a la playa el Domingo (su piso quedaba cerca, la chica compartía casa con 4 personas), ese día me la follé y nunca más supe de ella... (bueno, por Messenger le dije que tenia novia y poco más jajaja)
Paciencia, dinero y estrategia amigo mío, eso si, fue un polvo caro (de hecho 3 y además me llevé una buena mamada), pero madre mía... ¡¡que polvo!!