Como se limpia la pasta termica?

con que se limpia la pasta termica de la gpu y cpu??? con alcohol? agua??

un saludo gracias
con un simple pañuelo suave y listo, nada de agua ni alcohol si no quieres que pase a mejor vida
Yo llevo limpiando toda mi vida la pasta termica con algodon y alcohol, y de momento de la cantidad de procesadores y graficas que he dejado relucientes (incluida la de la 360) ninguna me ha dado problema. Tambien he oido de gente que la quita con limpiacristales, tendre que probarlo algun dia xdd
pero con un simple pañuelo suave basta sin necesidad de ningun liquido, digo yo pork he limpiado pasta termica de procesadores y tarjetas grafica sin ningun prioblema
Personalmente los limpie con bastoncillos de algodon el de limpiarse las orejas, me quedaron relucientes como espejos.
sin agua y sin alcohol a palo seco.
Hay un limpiador que se llama artic clean, que simplemente hechas unas gotas y con pasar un papel una vez se quita todo, lo recomiendo ya que con los otros métodos hay que frotar y frotar :-)
a todos nos gusta frotar [666]
que tipo de apsta le tengo que poner ya una ves limpiada la que tenia

si me podrian proporcionar alguna marca se los agradeceria :( X-D
Con alcohol. Toda la vida he limpiado los procesadores asi y ninguno se ha quejado.
un bastoncillo de oidos y alcohol :)
Yo como antus... Bastoncillo de algodon y alcohol, en circulos y paciencia...
hola buenas hay un video explicativo de como hacerlo se llama reparacion de la xbox 360, creo k no hace falta k diga donde buscar videos, la verdad no pongo el enlace y ni digo la pagina pork no se si esta permitido. [comor?]
Nosotros en el trabajo usamos alcohol isopropilico y un paño de los de las gafas que no dejan pelusa, el alcohol isopropilico no deja marcas y limpia perfectamente cualquier superficie sin dejar rastros que puedan conducir electricidad.
Un paño y alcohol.
La pasta térmica es grasa. ;)
yo la mia la limpie con alcohol isopropilico, ya que se evapora y no queda humeda la placa
No se olviden de la calidad de la pasta en la xbox, no es ni la mitad comparada con las de las computadoras, puede llegar a ser muy dificil, parece boligoma, lo ideal es mucha paciencia (depende cuanto se uso esa consola, pues la pasta de mocosoft se pone mas chiclosa con mas uso a altas temperaturas), alcohol o limpia vidrios, incluso yo use un cepillo de dientes :) saludos.
15 respuestas